redondo escribió:Es que en mi opinión Isco y Ozil son perfectamente compatibles. Desde unpunto de vista futbolístico, para que nos entendamos, Isco es un mediapunta más "Centrocampista" que Ozil, que es algo más ofensivo.
Los dos tienen un toque y una visión de juego espectactular, pero sus otras cualidades son diferentes: Isco conduce muy pegado el balón, lo que hace casi imposible quitársela cuando desborda, la mantiene, o gira sobre sí mismo. En cambio Ozil puede conducir en largo, lanzandose el balon al espacio en un regate en velocidad, y tiene más regate.
Lo ideal, desde mi punto de vista, es que jugaran los dos. El otro día Ancelotti los probó en un 4-3-3 con Isco compartiendo mediocampo con Khedira y Modric, y con Ozil de punta derecha del ataque. No es mala probatura, pero creo que lo ideal sería el 4-2-2-2, con el jugaba por ejemplo en el PSG los ultimos tramos dela temporada pasada, con Ozil partiendo de la derecha e Isco de la derecha, pero los dos con libertad, y delante Ronaldo-Benzema, y por detras la mezcla de pivotes que mas nos convenga segun el partido (modric-khedira, illara-khedira-, que gusto poder elegir!).
Lo dicho, Isco y Ozil juntos, LA BOMBA, pero hay que encontrar la tecla para que puedan liarla.
Un análisis muy acertado. Si os acordáis de la Francia de Zidane en sus comienzos, podríamos decir que Isco es Zidane y Ozil es Djorkaeff.
O con ejemplos más recientes. Ozil es un jugador a lo Totti, más próximo al área y sus inmediaciones mientras que Isco parte desde atrás para crear fútbol, como Iniesta o Zidane, siendo más "centrocampista" que el alemán. Quien pensara que ambos jugadores se solapan no puede estar más equivocado, pues hacen cosas muy distintas sobre el campo. Eso sí, tienen que aprender a jugar juntos y saber como repartirse los espacios. Pero es sólo cuestión de tiempo y entrenamientos
Pero entonces Isco debería jugar en el medio y no desplazado a una banda. Si lo consideramos así, se solaparía con Modric.
soycule escribió:yo lo que he percibido en el partido amistoso que isco ha intervenido mas en el juego, ha pedido mas el balon, ha participado mas en la creacion en un solo partido que ozil en 3 años...yonose si es que le falta caracter o es que todavia tiene metido en la cabeza el rol ese de delantero centro que supuestamente le impuso mourinho...lo mismo nos llevamos una sorpresa y no es mourinho el culpable de todos lo males xD y resulta que el chico es irregular y solo esta para minutos puntuales del partido: una asistencia magica, un regate,etc....
Son diferentes, Isco es un jugador que gusta más de la posesión, Özil es más vertical y de jugadas con espacios.
Yo no sé de dónde sacaron que Özil es un jugador de posesión.
nooo, si a mi me parece perfecto, me gustan los jugadores verticales, ej: di maria, pero ya no es que sea de posesion o no sea de posesion, sino es que interviene muy poco en el juego para la calidad que tiene, se limita a dos o tres jugadas puntuales por partido y despues desaparece...excepto partidos que hemos visto todos de el en estos 3 años que se salio, fue cuando toco mas la pelota evidentemente...tiene que tener mas caracter y ser mas participativo, es lo que he dicho antes, parecia que isco era el que llevaba 3 años y ozil el nuevo...menos timidiez en su juego y que dé un golpe sobre la mesa que calidad le sobra!!
Por personas como lass es que no volví a este foro, es increíble que alguien pueda ser tan ciego por favor despierta ya kaka es una basura y ozil un gran jugador es tan difícil de entender, no vas a valorar el rendimiento de ozil en un partido contra un equipo recién ascendido a la b de Inglaterra.
isco se mostro mucho mas pues claro isco acaba de llegar y esta buscando un nombre y una posición en el equipo, Ozil es para mi el 4 del madrid cr7 ramos iker y viene ozil pesele a quien le pese es un jugador con un talento que el mismo isco no tiene
Pasado el tiempo creo que la renovación de Ozil es un acierto.
En el mundial puede terminar por explotar su carrera. Alemania es la gran candidata y Ozil se puede marcar un gran torneo, e independientemente de que pienso eso, y casi antagónico, en el Madrid Isco y Bale le pueden dejar sin puesto y estando renovado se podría obtener una situación de ventaja en el club ya sea para retenerlo y seguir apostando por su gran talento o de plano, sí llegará a darse el supuesto que se quisiera ir venderlo en una altisima suma.
Yo confio en que estos 2 años veremos al Ozil balón de oro.
Si fichamos a Isco para que siente a Ozil o viceversa es para hacernos la ola.
Tienen que jugar los dos porque si pretendemos dominar y mandar en los partido que es lo que lleva pidiendo todo cristo hace años sólo cabe tener peloteros en el medio del campo.
rupeni escribió:Si fichamos a Isco para que siente a Ozil o viceversa es para hacernos la ola.
Tienen que jugar los dos porque si pretendemos dominar y mandar en los partido que es lo que lleva pidiendo todo cristo hace años sólo cabe tener peloteros en el medio del campo.
Un jugador que va para su cuarto año en el equipo, con el 10 en la espalda y con el respaldo de la prensa no puede regalarle todo el protagonismo a un nuevo de 21 años...
Se tiene ganas de que termine de explotar el crack que todos vemos. Pero al igual que el resto de la plantilla la verdad es que hay que tenerle paciencia.
Es el segundo partido y esta entendiendo el nuevo sistema y la forma en que se tienen que acomodar.
Pero de verdad le veo entregar mucho protagonismo a Isco, de hecho levanta menos la cara a portería que el año pasado.
hal2814 escribió:Se tiene ganas de que termine de explotar el crack que todos vemos. Pero al igual que el resto de la plantilla la verdad es que hay que tenerle paciencia.
Es el segundo partido y esta entendiendo el nuevo sistema y la forma en que se tienen que acomodar.
Pero de verdad le veo entregar mucho protagonismo a Isco, de hecho levanta menos la cara a portería que el año pasado.
Van para 4 años esperando algo que nunca ha existido...
Desde que llego a sido el máximo asistente del club.
De hecho los 2 últimos años el mejor asistente del mundo. Tampoco es que Ozil sea un fracaso, al contrario, un jugador que te asegura 30 asistencias de gol al año es titular si o si en cualquier, cualquier equipo del mundo.
hal2814 escribió:Desde que llego a sido el máximo asistente del club.
De hecho los 2 últimos años el mejor asistente del mundo. Tampoco es que Ozil sea un fracaso, al contrario, un jugador que te asegura 30 asistencias de gol al año es titular si o si en cualquier, cualquier equipo del mundo.
La pregunta es si sus números son tan buenos por Cristiano o por mérito propio... en fin. Un jugador que no es capaz de desbordar ni de tirar a puerta no puede ser titular. Para empezar al banquillo en esta segunda parte. Va a jugar muy poco si Kaká se queda.
Es una co-relación. Cristiano necesita a Ozil... y siempre se ha tenido claro que se le ve agusto en la cancha con él. Y Ozil claro que le beneficia tener al mejor jugador del mundo para rematar sus asistencias.