Esta intentando ser mas asociativo, a tenido algunas en las que el nunca perdona, y en lugar de buscar porteria a optado por asistir, a ver si no perdona en la segunda parte.
Quien ha confeccionado esta plantilla es un genio.
4 media puntas - Modric, Ozil, Isco, Kaka - cuando en una situacion normal solo deberia jugar uno.
Si sale Higuain tenemos un atacante que es Benzema y con unos numeros malos en la ultima temporada.
Si sale COentrão tenemos 1 lateral que no sabe defender.
No tenemos un lateral derecho decente.
Pero aún peor es hacer con que Cristiano esté lo menos a gusto posible. Un equipo que jugaba de una forma increible a la contra se va a transformar en un pseudo tiki-taka con una calidad infinitamente inferior al original del Barcelona porque los jugadores no tienen la misma calidad, y además se mata al mejor jugador del equipo.
j30madr escribió:este futbol combinativo no se si le va bien a sus caracteristicas
Ni a el ni a nadie de la plantilla. Al final terminaremos con un 4-2-3-1 porque esto mismo ya paso con Pellegrini que al final se dio cuenta de que jugadores como Cristiano e Higuain necesitan de espacio y lanzadores que se las pongan, no necesitan sobar la pelota.
Lrom escribió:
Pero aún peor es hacer con que Cristiano esté lo menos a gusto posible. Un equipo que jugaba de una forma increible a la contra se va a transformar en un pseudo tiki-taka con una calidad infinitamente inferior al original del Barcelona porque los jugadores no tienen la misma calidad, y además se mata al mejor jugador del equipo.
No sé por qué hay quien piensa que o se juega a la contra o al "tiki taka". No hay término medio: blanco o negro. Pues anda que no hay grises...
PD: Ni el Barça ni Guardiola han inventado el juego de toque.
Con el no hay que experimentar, extremo izquierdo y punto, lleva jugando ahí desde que llego, y desde esa posición te asegura 50 goles mínimo por temporada, y muy buen gesto con el tema del accidente en Galicia
Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Cierto, es el periodo ideal para hacer probaturas. Y hay que tener en cuenta que un sólo partido tampoco es demasiado síntoma de que algo vaya a salir bien o mal en un futuro a largo plazo. Aunque yo lo prefiero como extremo o bien como delantero con espacios para correr libremente, no tan fijado arriba. Como Benzemá no tiene recorrido ninguno, pues eso obligaba a Cristiano a coger más la posición.
Lo que hay que preguntarse es por qué se hizo esa prueba de CR como 9 ayer. Creo que las conclusiones están muy muy cantadas: