Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#23841Mensaje

P... crack dentro y fuera del campo, después hablan del monguer que casi le rompe los dientes a alguien en el Bernabéu de forma voluntaria.
ozilcr7benzema

#23842Mensaje

anda en otro partido
j30madr

#23843Mensaje

este futbol combinativo no se si le va bien a sus caracteristicas
Iwanna

#23844Mensaje

Intenta dar el pasecito en vez de cogerla y encarar, no me está gustando porque no está tocando una.
latinrus

#23845Mensaje

Iwanna escribió:Intenta dar el pasecito en vez de cogerla y encarar, no me está gustando porque no está tocando una.
Si por ahora no se le ve, la verdad por un momento pense que no estaba O_o
Cristiano7

#23846Mensaje

Esta intentando ser mas asociativo, a tenido algunas en las que el nunca perdona, y en lugar de buscar porteria a optado por asistir, a ver si no perdona en la segunda parte.
rupeni

#23847Mensaje

A Cristiano hay que lanzarlo, de toquecito nada, aprovechar sus rupturas y balones al espacio.
soycule

#23848Mensaje

rupeni escribió:A Cristiano hay que lanzarlo, de toquecito nada, aprovechar sus rupturas y balones al espacio.
exacto. hoy a jugado por todo el frente de ataque mas perdido que cristo y mucho toquecito...es desperdiciar su potencial.
Borrar usuario 15335

#23849Mensaje

j30madr escribió:este futbol combinativo no se si le va bien a sus caracteristicas
Le va mal,muy mal.
Lrom

#23850Mensaje

Quien ha confeccionado esta plantilla es un genio.

4 media puntas - Modric, Ozil, Isco, Kaka - cuando en una situacion normal solo deberia jugar uno.

Si sale Higuain tenemos un atacante que es Benzema y con unos numeros malos en la ultima temporada.

Si sale COentrão tenemos 1 lateral que no sabe defender.

No tenemos un lateral derecho decente.

Pero aún peor es hacer con que Cristiano esté lo menos a gusto posible. Un equipo que jugaba de una forma increible a la contra se va a transformar en un pseudo tiki-taka con una calidad infinitamente inferior al original del Barcelona porque los jugadores no tienen la misma calidad, y además se mata al mejor jugador del equipo.
MVC9

#23851Mensaje

Le va tan mal que va a marcar 50 goles esta temporada... :meparto:
benosteles

#23852Mensaje

j30madr escribió:este futbol combinativo no se si le va bien a sus caracteristicas
Ni a el ni a nadie de la plantilla. Al final terminaremos con un 4-2-3-1 porque esto mismo ya paso con Pellegrini que al final se dio cuenta de que jugadores como Cristiano e Higuain necesitan de espacio y lanzadores que se las pongan, no necesitan sobar la pelota.
Borrar usuario 16111

#23853Mensaje

Lrom escribió:
Pero aún peor es hacer con que Cristiano esté lo menos a gusto posible. Un equipo que jugaba de una forma increible a la contra se va a transformar en un pseudo tiki-taka con una calidad infinitamente inferior al original del Barcelona porque los jugadores no tienen la misma calidad, y además se mata al mejor jugador del equipo.
No sé por qué hay quien piensa que o se juega a la contra o al "tiki taka". No hay término medio: blanco o negro. Pues anda que no hay grises...

PD: Ni el Barça ni Guardiola han inventado el juego de toque.
Borrar usuario 15335

#23854Mensaje

Si le va mal este estilo de juego no va a tener otra que adaptarse a él.
Javi18

#23855Mensaje

Imagen
Cristiano7

#23856Mensaje

Con el no hay que experimentar, extremo izquierdo y punto, lleva jugando ahí desde que llego, y desde esa posición te asegura 50 goles mínimo por temporada, y muy buen gesto con el tema del accidente en Galicia =D> =D>
Santillana1902

#23857Mensaje

Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
ZEROCERISMOCERO

#23858Mensaje

Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad
Borrar usuario 16171

#23859Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Santillana1902 escribió:Ponerle de delantero es cargárselo, es algo que no me canso de repetir hasta la saciedad.
Y tu que eres el asesor de Ancelotti, dejale que haga pruebas estamos en pretemporadad

Cierto, es el periodo ideal para hacer probaturas. Y hay que tener en cuenta que un sólo partido tampoco es demasiado síntoma de que algo vaya a salir bien o mal en un futuro a largo plazo. Aunque yo lo prefiero como extremo o bien como delantero con espacios para correr libremente, no tan fijado arriba. Como Benzemá no tiene recorrido ninguno, pues eso obligaba a Cristiano a coger más la posición.

Lo que hay que preguntarse es por qué se hizo esa prueba de CR como 9 ayer. Creo que las conclusiones están muy muy cantadas:

- No va a venir otro 9.

- El que sí va a venir es Bale.
CARLOSSOY

#23860Mensaje

Nececesita metros por delante para explotar sus condiciones fisicas,de 9 hara goles aunque no tantos porque no es su ubicacion ideal.
Responder