Mejor, así está a tope para liderar la mediapunta a partir de Agosto... o recuperamos a Kaká o temporada en blanco. Cristiano no puede jugar solo, alguien tiene que subirle el balón.Alo30 escribió:Ya ya ahora entra kaka lass y goleamos a no espera kaka se ha quedado ejercitandose bueno.........
Lass escribió:Se ha ido Özil... creo que al fin y al cabo se ver mejor las cosas que muchos que van de sabelotodo...
Khedira por Di María creo.latinrus escribió:Modric entro por Ozil?
Quien mas ingreso?
Lass escribió:Mejor, así está a tope para liderar la mediapunta a partir de Agosto... o recuperamos a Kaká o temporada en blanco. Cristiano no puede jugar solo, alguien tiene que subirle el balón.Alo30 escribió:Ya ya ahora entra kaka lass y goleamos a no espera kaka se ha quedado ejercitandose bueno.........
Sí. Me gusta es un "echao palante" de los que nos hace falta en el equipo. Buena presentacíonWilde escribió:Casemiro es un tren jeje
JAJAJAJAJAJALass escribió:Mejor, así está a tope para liderar la mediapunta a partir de Agosto... o recuperamos a Kaká o temporada en blanco. Cristiano no puede jugar solo, alguien tiene que subirle el balón.Alo30 escribió:Ya ya ahora entra kaka lass y goleamos a no espera kaka se ha quedado ejercitandose bueno.........
En serio Lass me parto contigo y eso que ya te conocemos, para bien claro, pero uno que entre por primera vez juraría, al ver tus comentarios sobre el ASTRO brasileño que eres su representante a comisiónozil10RM escribió:JAJAJAJAJAJALass escribió:Mejor, así está a tope para liderar la mediapunta a partir de Agosto... o recuperamos a Kaká o temporada en blanco. Cristiano no puede jugar solo, alguien tiene que subirle el balón.Alo30 escribió:Ya ya ahora entra kaka lass y goleamos a no espera kaka se ha quedado ejercitandose bueno.........![]()
Tiene muy buena pinta.Lass escribió:Casemiro va a ser el medio titular.