hal2814 escribió:Es una co-relación. Cristiano necesita a Ozil... y siempre se ha tenido claro que se le ve agusto en la cancha con él. Y Ozil claro que le beneficia tener al mejor jugador del mundo para rematar sus asistencias.
Prefiero que Cristiano meta 10 goles menos y tener a un medio con gol que sepa por sí solo destacar. Por eso Özil nunca será un grande... no le gusta el protagonismo.
hal2814 escribió:Pues si... para eso tenemos a Isco y a Modric.
Como llegue Bale nuestro Ozil va a correr mucho peligro de convertirse en el jugador no. 12 en ves de un titular indiscutible.
Modric es más medio que crea y se incorpora al ataque a veces e Isco es un crack, pero se necesita a un jugador experimentado que haga gol con facilidad. Seguir con Özil hace que haya más Ronaldodependencia, ya que o marca él, o nadie.
¿A 24 de julio Özil no dispone de crédito? Joder, y otros cada año que pasa lo tienen lleno y sin motivo. Curioso.
Pues si Özil tiene que chupar banquillo, vale. Igual hace de revulsivo en los segundos tiempos. Quien sabe. Pero vamos, que me parece un poco pronto para semejantes conclusiones.
Yo a Ozil mientras no llegue Bale lo veo titularisimo. Sí se ficha al gales habría que cambiar el dibujo y entonces le pase factura a Ozil.
Pero en caso de que la plantilla se mantenga es titular para mi gusto. Ahora bien, por la posición de la cancha en la que juega y las funciones que tiene tampoco dudo que Jese le pueda ganar el puesto en esa zona.
Lo que es cierto es que tener a un jugador de 30 asistencias y los kilometros que corre por partido en el banquillo es un lujazo.
Esto le ha valido como simulacro a Carlo. En Champions ya te hubiera jodido el partido porque es un cambio menos... Encima no es un mediapunta del perfil que le gusta al entrenador.
hal2814 escribió:Yo a Ozil mientras no llegue Bale lo veo titularisimo. Sí se ficha al gales habría que cambiar el dibujo y entonces le pase factura a Ozil.
Pero en caso de que la plantilla se mantenga es titular para mi gusto. Ahora bien, por la posición de la cancha en la que juega y las funciones que tiene tampoco dudo que Jese le pueda ganar el puesto en esa zona.
Lo que es cierto es que tener a un jugador de 30 asistencias y los kilometros que corre por partido en el banquillo es un lujazo.
se está ganando a pulso empezar chupando banquillo. es un jugador al cual defendia siempre, pero en los ultimos partidos del año pasado, la tranquilidad-pasividad que se le ve muchas veces, me saca de quicio. a ver si espabila un poquito.
Para mí Ozil es innegociable. No es nuevo y sé de lo que es capaz. A no ser que en la gira se le caiga una pierna, seguirá siendo lo que ha sido e irá a más seguramente.
Para mí, intocable. Y con Isco. Los dos dando juego.
Cuantas veces se ha dicho que si Cristiano firmará con Adidas el club podría invertir más en su imagen o la misma marca. Ahora comienza a Ozil verse beneficiado de esa relación.
Mesut Özil: "Ancelotti tiene muy claro cómo quiere que juguemos"
El mediapunta del Madrid ha estado presente en la presentación de la segunda equipación del equipo, junto con Benzema y Morata, y ha aprovechado el acto para decir que Carlo Ancelotti tiene una idea "muy clara" de cómo quiere que juegue el club blanco, y ha afirmado que el equipo será capaz de adaptarse "muy bien", por lo que "seguro" que tendrán mucho "éxito" en esta nueva etapa.
hal2814 escribió:Cuantas veces se ha dicho que si Cristiano firmará con Adidas el club podría invertir más en su imagen o la misma marca. Ahora comienza a Ozil verse beneficiado de esa relación.
Veo dos posibles soluciones a eso; 1ª que el Real Madrid se cambie a Nike o a quien sea, que algunos ya empezamos a estar hasta la zejas de las rallitas de Adidas y de ir repetidos de uniforme a medio mundo. 2ª la llegada de Gaerht "jugador Adidas"
Özil, que habló íntegramente en alemán, destacó el estilo de juego de Ancelotti, aunque quiso matizar que él no está ocupando el puesto en el que mejor puede rendir: "La banda derecha no es mi posición favorita, porque mi posición ideal es la creador de juego, pero la relación con el entrenador es muy buena. Entrenamos bien y estamos muy contentos. Ancelotti sabe cómo quiere jugar, tiene una idea clara. Tiene los jugadores para este sistema. Quiere marcar un sistema distinto al de Mourinho. Nuestro juego puede ser más rápido o podemos retener más el balón.
Eso lo ve un ciego, solo hay que verle unos videos con Alemania.
Su caso es clavado al de Zidane que en el RM lo pegábamos a banda para encajarlo cómo fuese cuándo era el mejor mediapunta del mundo y mejor jugdor del mundo.