Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1801Mensaje

Por eso puse el vídeo de De Rossi, que juega por delante de la defensa, saca el balón y roba atrás. Es un coche escoba y no por ello carente de técnica e incluso con posibilidades de adelantar su posición.

Pienso que es un poco lo que veremos con Illarra. Veremos.
Borrar usuario 15335

#1802Mensaje

Por lo poco que le he visto,el europeo sub 21 completo y un par de partidos de la Real,es un jugador que no para de ofrecerse al compañero-todo lo contrario que Khedira,que se esconde entre las sombras-y además de una colocación casi perfecta en el campo,tiene el don de saber ocupar el espacio preciso en el momento adecuado.
Para mi es mejor que Busquets.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1803Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que muchos suplican por los jugadores, y cuando están fichados se quejan del precio, del primer partido amistoso........Digo yo que habrá que tener paciencia. A lo mejor tarda unos meses en arrancar, este chico no tiene la experiencia ni el peso de Isco. Yo le doy margen, y hasta que demuestre lo que vale tenemos a Casemiro a Robocop........Lo mismo sale un Sahin, pero en principio es uno de los fichajes claves de la temporada.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1804Mensaje

Si, pero en un Sahin te has gastado 10 millones y en este 40. En uno valia la pena la prueba porque venia de ser un jugador contrastado de Alemania y a este lo conocemos de un campeonato sub, y los q no lo hemos visto ni eso, porque tp ha sido un jugador muy expuesto en su temporada en la Real, seguramente x lo escasa de su presencia en el equipo. Pero bueno, veremos, al 4º ó 5º partido, ya se verá q tipo de jugador es.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1805Mensaje

No entiendo bien el temor de 'y si sale mal'... ¿Y si sale bien?. :roll:

Debe haber exigencia, pero ese miedo a que no carbure... madre mía, si no ha jugado ni 45 minutos y antes de fichar, jugando en la sub21 era una máquina según muchos... ahora que han pagado un dineral puede ser caro, pero no deja de ser bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1806Mensaje

Hoy juega solo en la media; ahí vamos a ver realmente de qué está hecho Asier defensivamente. Buena prueba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#1807Mensaje

hitzeko escribió:Hoy juega solo en la media; ahí vamos a ver realmente de qué está hecho Asier defensivamente. Buena prueba.
Espero que de aunque sea muestras de poder ser ese medio que andamos buscando, si no... yo ya me rindo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1808Mensaje

Asier puede hacer esa función 20 veces mejor que Khedira. Muy buena prueba hoy, yo creo que le veremos muchísimas veces en esa posición solo, el chico tiene físico e inteligencia para hacer eso.
Borrar usuario 16171

#1809Mensaje

ahyur escribió:Si, pero en un Sahin te has gastado 10 millones y en este 40. En uno valia la pena la prueba porque venia de ser un jugador contrastado de Alemania y a este lo conocemos de un campeonato sub, y los q no lo hemos visto ni eso, porque tp ha sido un jugador muy expuesto en su temporada en la Real, seguramente x lo escasa de su presencia en el equipo. Pero bueno, veremos, al 4º ó 5º partido, ya se verá q tipo de jugador es.
un saludo a todo el foro.
Bueno, pero es que los jugadores no tienen que ser buenos o malos porque la afición del Madrid no lo conozca, es que manda cojones. La Real se ha clasificado para la champions y ha jugado muy bien todo el año en parte gracias a este chaval, así que me parece bastante probado que es un jugador de gran calidad. Y lo mismo de Isco. Algún visionario decía que era por hacer un campeopato sub-21 cuando ha sido uno de los mejores jugadores de la champions league, por encima de muchos del Madrid. Es que tiene cojones la cosa, oiga.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#1810Mensaje

Creo que habría que olvidarse de lo que costó y valorarle SOLO por el fútbol que demuestre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#1811Mensaje

...menos mal nos salió barato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1812Mensaje

Muy superado; quizá la lesión le hizo jugar más cohibido. De momento no se ve al medio defensivo. Veremos.
Borrar usuario 4146

#1813Mensaje

Los primeros entrenamientos con el Madrid no los hizo con el equipo por que tenia una sobre carga fisica. Trabajo con Xabi y Varane.

Ancelotti lo esta metiendo poco a poco, es mejor que juegue solo 30 minutos para coger forma a que juegue más y se lesione.

Buenos minutos, de lo mejor del equipo en la primera parte.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1814Mensaje

viene de lesion y no anda bien, paciencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1815Mensaje

Sufre una sobrecarga y ha sido sustituido por precaución.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1816Mensaje

MVC9 escribió:Sufre una sobrecarga y ha sido sustituido por precaución.



Casemiro lo esta haciendo bien.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#1817Mensaje

Que espabile. Casemiro viene fuerte
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#1818Mensaje

Mala suerte lo de sus lesiones, lo bueno es que nos salio barato. :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1819Mensaje

2 partidos que el pobre no ha podido jugar ni a medio gas y ya nos acordamos de lo que ha costado. No tenemos remedio,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1820Mensaje

El tema es que Case viene fuerte... lo que le puede venir bien a Asier.

Está teniendo mala suerte porque no empieza la pretemporada al ritmo del resto. Habrá que tener paciencia.
Responder