Recuerdo a Canales y la muy buena pretemporada que hizo y se cuestionaba si iba a jugar antes que Ozil, que Di María, que Kaká... al final hay cosas que no pueden ser por simple confección de plantilla.
Yo no me creo que se quede Khedira, Alonso y fichen a Illarra para intentar poner a Case de titular... en la confección, este chico está para rellenar.
Así lo veo. Alguna lesión o algo raro debería suceder para que entrase el brasileño.
hitzeko escribió:Recuerdo a Canales y la muy buena pretemporada que hizo y se cuestionaba si iba a jugar antes que Ozil, que Di María, que Kaká... al final hay cosas que no pueden ser por simple confección de plantilla.
Yo no me creo que se quede Khedira, Alonso y fichen a Illarra para intentar poner a Case de titular... en la confección, este chico está para rellenar.
Así lo veo. Alguna lesión o algo raro debería suceder para que entrase el brasileño.
Como bien dijo un compañero un poco más arriba, necesitará tener la oportunidad de jugar y salirse en un partido muy importante, tal como Varane.
Varane salió a la palestra por lo que salió... sino a día de hoy seguiría 'chupando' banquillo.
Case tiene muchos 'pepes' en su camino que sortear, pues aún está Xabi, está Illarra y está Khedira en la posición de medio defensivo... de todas formas, que aproveche el año que para mí, una temporada un poco a la sombra no es mala si se hace con cabeza.
Creo que habria que verlo en el campo antes de hablar si tal o cual va a chupar banquillo o va a ser titular toda la temporada, me parece que si a Casemiro le dan oportunidad va a sorprender a muchos.
Titular a día de hoy, va sobrado el tio, se los come físicamente, sabe donde estar y para colmo tiene mucha calidad para un medio defensivo, jo y encima gol.Además parece mucho más mayor, no se le ve nervioso, parece un veterano.
Es que para mejorar lo que hay no hay que ser un lumbreras... eso está claro. Ya se dijo cuando debutó la campaña pasada y cae por su propio peso que es el único medio que tenemos de sus cualidades.
Lo que pienso es que no va a partir en igualdad de condiciones y por ende, no va a jugar lo que merece. Pienso y apostaría a ello.