Lo siento, tendrán que esperar para festejar una derrota del RM, veía mucho ánimo por aquí, pero tranquilos, que esto es pretemporada, y aún queda mucho que hacer y muchos jugadores que llegar y acoplar.
Y QUE LA CHUPEN LOS ANTI ANCELOTTISTAS !!! y los cules que querían decir que estabamos igual que ellos. Menos entrenamiento, rival de Champions y nosotros si sacamos los partidos a base de futbol
¿Ah, pero ya hay antiancelottistas? Cómo me divierto
A más de uno le ha amargado el empate.
Querian ver perder al Madrid para rajar del nuevo técnico y proyecto. Para salir a sacar trapitos al sol de antiguos proyectos.
Pero se joden, que hoy el Madrid en su segundo partido de pretemporada se puso a tu por tu con la bestia negra y en mejor ritmo el Lyon
Esta temporada, mientras se siga trabajando no va a haber quien nos detenga. Al final del año vamos a ser campeones de un titulo importante ya sea Liga o Champions
Sigo pensando que DiMa y Kedhira sobran, y mas viendo como Casemiro le da mil vueltas a Sami, y Denis lo poco que jugo de extremo hizo mucho mas que el Fideo, Morata también supero con creces la actuación de Benzema, contra el PSG sera aun peor y una prueba de fuego para estos 3 que en teoría se perfilan como titulares.
Cristiano7 escribió:Sigo pensando que DiMa y Kedhira sobran, y mas viendo como Casemiro le da mil vueltas a Sami, y Denis lo poco que jugo de extremo hizo mucho mas que el Fideo, Morata también supero con creces la actuación de Benzema, contra el PSG sera aun peor y una prueba de fuego para estos 3 que en teoría se perfilan como titulares.
Siguen teniendo que coger el ritmo y acostumbrarse al esquema de Ancelotti, sin embargo me han gustado Carvajal subiendo la banda y Casemiro en el centro del campo. Morata ha tenido buenos minutos al final. Benzemá sigue en modo empanada on, para variar...
Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
Y QUE LA CHUPEN LOS ANTI ANCELOTTISTAS !!! y los cules que querían decir que estabamos igual que ellos. Menos entrenamiento, rival de Champions y nosotros si sacamos los partidos a base de futbol
¿Ah, pero ya hay antiancelottistas? Cómo me divierto
A más de uno le ha amargado el empate.
Querian ver perder al Madrid para rajar del nuevo técnico y proyecto. Para salir a sacar trapitos al sol de antiguos proyectos.
Pero se joden, que hoy el Madrid en su segundo partido de pretemporada se puso a tu por tu con la bestia negra y en mejor ritmo el Lyon
Esta temporada, mientras se siga trabajando no va a haber quien nos detenga. Al final del año vamos a ser campeones de un titulo importante ya sea Liga o Champions
¿De verdad piensas que algunos madridistas desean que se vaya todo a la mierda para empezar a rajar? se te ha ido la cabeza Hal.
soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
Tampoco nos alarmemos tan rápido, si hay un momento para hacer pruebas en el esquema es ahora, cuando ya no se podrán hacer es cuando llegue el primer partido de liga. Ahí sí que habrá que tener las cosas claras ya. Sinceramente ganar estos partidos de verano me da igual, son para lo que son, para probar esquemas, jugadores y coger el ritmo. El partido que a mi me importa es el que jugaremos contra el Betis en Agosto.
soycule escribió:Yo mas que jugador por jugador, que iran cogiendo la forma, me quedo con el estilo, el sistema de juego.... no veo nada claro, no se que tiene ancelotti en la cabeza o si tiene algo...lo veo mas perdido que el barco del arroz, a lo largo del partido ha cambiado varias veces de sistema, y mas que pruebas parece que lo que pasa es que no lo tiene claro...y claro los jugadores mas perdidos que....cuando he visto a modric de interior izuierda y di maria por detras de el me ha dado algo...
Lo 1º q se tiene que dar cuenta es DOBLE PIVOTE.
pero tiooooo...eso como va a ser??? le decimos que ponga un buzon de sugerencias y cada aficionado le mandamos un mensaje con lo que debe hacer??? lo unico que se me pasa por la cabeza es que en vez de ser un entrenador con ideas fijos como lo es mourinho o lo es guardiola, este sea mas camaleonico y quiera ver el potencial de sus jugadores para poner el esquema que se adapte mejor a ellos...otra cosa me pareceria patetica...