aepit escribió:Morata no es Higuaín, por tus comentarios se que no lo has seguido, Morata va sobrado de talento, es un jugón con cuerpo de 9.
Es un estilete, claro, tiene tiro potente, remates acrobáticos, mucha visión de juego, te saca un gol de la nada... ... ESTÁ MUY VERDE TODAVÍA, HOMBRE!!!!
rupeni escribió:Sólo hay que ver el gesto que hace para pedir intensidad tras tirar el penalti, este no es de escaparate, este pelea y lucha con cojones por el escudo.
El tiempo le pondrá en su sitio.
Ya estamos como con Higuaín, que si los cojones y la lucha.... ¡¡¡¡¡TALENTO, GENIALIDADES!!!! ¡¡¡¡QUE ES EL REAL MADRID, H*STIA!!!!!!
Estoy hasta los cojones de nenazas y jetas, el RM se construyó con jugadores de raza y talento y va siendo hora de ir dando paso a los que tengan las dos cosas, Morata las tiene.
Mi comparación con Higuaín ha sido cara a puerta. Y eso con el Castilla también se ha visto; al menos lo poco que le he seguido.
Será rápido, de zancada, técnico... y lo que queráis, pero no es delantero centro. Benzemá es más técnico, mejor individualmente... pero tampoco es delantero centro.
A Morata no le veo, aunque habrá gente que le siga más que yo imagino, vía google, youtube y esas cosas.
Vamos a ver, que Lisandro tiene 30 tacos, es lógico que sea más experienciado en ese sentido que Morata, aunque también hay que decir que el tiempo que han estado en el campo y los balones que han recibido de sus compañeros no es comparable. Por cierto, muy bonito tu comentario Hitzeko suponiendo que los que conocemos más a Morata lo hacemos por goles en Youtube. Algunos también nos molestamos en seguir al Castilla. Por cierto, mucho criticar la raza y los huevos en un jugador, pero tanto talento que le achacáis a Benzemá y mirad para lo que le sirve por pechofrío.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 24, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Mi comparación con Higuaín ha sido cara a puerta. Y eso con el Castilla también se ha visto; al menos lo poco que le he seguido.
Será rápido, de zancada, técnico... y lo que queráis, pero no es delantero centro. Benzemá es más técnico, mejor individualmente... pero tampoco es delantero centro.
A Morata no le veo, aunque habrá gente que le siga más que yo imagino, vía google, youtube y esas cosas.
perdona, mi comentario no era para ti, era para TheOutsideAgency
rupeni escribió:Sólo hay que ver el gesto que hace para pedir intensidad tras tirar el penalti, este no es de escaparate, este pelea y lucha con cojones por el escudo.
El tiempo le pondrá en su sitio.
Ya estamos como con Higuaín, que si los cojones y la lucha.... ¡¡¡¡¡TALENTO, GENIALIDADES!!!! ¡¡¡¡QUE ES EL REAL MADRID, H*STIA!!!!!!
Estoy hasta los cojones de nenazas y jetas, el RM se construyó con jugadores de raza y talento y va siendo hora de ir dando paso a los que tengan las dos cosas, Morata las tiene.
aepit escribió:Morata no es Higuaín, por tus comentarios se que no lo has seguido, Morata va sobrado de talento, es un jugón con cuerpo de 9.
Es un estilete, claro, tiene tiro potente, remates acrobáticos, mucha visión de juego, te saca un gol de la nada... ... ESTÁ MUY VERDE TODAVÍA, HOMBRE!!!!
lo dicho, no tienes ni idea de lo que es Morata como jugador, un estilo Higuaín? puff
rupeni escribió:
¿Morata tiene talento para jugarnos con él las 2 próximas Champions? ¿Está cerca del nivel de Raúl cuando éste empezó? . Qué delirio con la cantera...
hitzeko escribió:Mi comparación con Higuaín ha sido cara a puerta. Y eso con el Castilla también se ha visto; al menos lo poco que le he seguido.
Al menos Hoy se ha visto una comparacion entre morata y benzema y ha ganado el primero por goleada
No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Bueno, ahora Lewandowski será el nuevo Ronaldo Nazario, cuando antes de marcarnos 4 goles no hablaba de él nadie en este foro. Siento que haya gente en este foro a la que no le guste ver a Morata en el primer equipo, pero la vida es así.
raulista1301 escribió:Bueno, ahora Lewandowski será el nuevo Ronaldo Nazario, cuando antes de marcarnos 4 goles no hablaba de él nadie en este foro. Siento que haya gente en este foro a la que no le guste ver a Morata en el primer equipo, pero la vida es así.
pero esque eso es asiii tioo, cuando morata benzema o el que sea marque 4 goles en un partido como hizo el y nos de el pase a la siguiente ronda pues lo trataremos como tu dices como ronaldo nazario...(siempre salvando las distancias )
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
O Falcao, que no es capaz de regatearse a mi abuela, o el mismo Cavani, un torpe en toda regla. Es en el area donde desatan su genialidad.
No entiendo por qué no va a gustar... todo lo llevamos al plano personal.
Si a mí me da igual Morata que Perico si mete goles, solo pienso que Morata no es el delantero ideal y de jugar en el Sevilla ni nos fijaríamos en él. Es que se le ve cuando pisa área.
El delantero del Bayern no ha empatado con nadie y también le nombro.
aepit escribió:
lo dicho, no tienes ni idea de lo que es Morata como jugador, un estilo Higuaín? puff
¿Pero tú has leído bien mi contestación? Estáis muy excitados... Han hecho mención a la garra y pelea en la comparativa, han destacado sólo eso de Morata en el partido, entonces yo he replicado diciendo que ya hubo que aguantar no pocos partidos del Pipa destacando eso a falta de genialidades!!!!! Ya está bien tantos años de aguantar '¡cómo lucha!' para que ahora volvamos a las mismas, jugarnos la Champions con jugadores que no llegan al mínimo... Claro que Morata es de un perfil diferente, tiene más talla y aguanta más el balón pero también decir que no tiene el desmarque de Higuaín, mi postura es que a Álvaro le faltan 2-3 años todavía para coger mucha responsabilidad en este equipo, por eso pedía a Ibra para ese tiempo; Suárez es la clase de 9 móvil como Benzemá, no me gusta lo de repetir roles...
David_RM escribió:A Morata antes de nada hay que darle oportunidades. Si no juega podemos hablar lo que queramos, pero desde el banquillo seguro que no marca goles.
Exacto, porque fichar teniendo la oportunidad de contar con el? Tenemos muchas posibilidades.