Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#521Mensaje

El problema de esto lo hemos visto con Higuaín y Benzemá... Benze irregular, hay que tener a Higu... pero al final, ni uno ni otro.

Yo sí creo que en la media debes tener al menos, dos de tus opciones e ir al fin del mundo con ellas; a no ser que caigan por su propio peso claro. Pero si Modric y Case, por ejemplo, funcionan, ir a tope con ellos y no andar bailando las parejas por un partido malo. El doble pivote me parece muy importante y más la cohesión entre ellos.

Un extremo puedes cambiar como revulsivo... quizá un lateral... pero el doble pivote o los dos centrales es jodido andar cambiando, porque el uno depende del otro. Por eso digo que gestionarlo no es tan fácil... no es la Play esto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#522Mensaje

De lo poco que pude ver del partido, le vi metiendo el cuerpo con fuerza,,, y hace tiempo que no tenemos uno así en la media.

El partido pasado si lo vi desprolijo en la definición,,, que digamos que en su posición no es tan grave.

Le estaré observando en el próximo partido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#523Mensaje

Conicido con el doble pivote y lo dije desde que se ficho a Isco que meterlo con calzador iba a traer desequilibrio.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#524Mensaje

Me ha gustado su actuación, se le ve bastante centrado.Puede darnos alegrías.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#525Mensaje

Cada vez tiene más pinta de ser otro Varane, pero centrocampista y encima más barato, que siga así. De momento de lo mejor de la pretemporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

Pues con la tonteria el mejor del Real Madrid, muy serio y bien colocado, con criterio.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#527Mensaje

Este chico tiene una pintaza tremenda.

Es un portento físico, un auténtico box to box.

Tiene colocación, potencia, velocidad, agresividad, inteligencia, un trato correcto del balón, buena marca, frialdad y gol.

A ver si el bueno iba a ser este y no el de los 32 millones...
Borrar usuario 16111

#528Mensaje

Marado escribió:
A ver si el bueno iba a ser este y no el de los 32 millones...
A lo mejor son buenos los dos.

Bendito problema el que se nos plantea, la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#529Mensaje

Hoy partidazo =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#530Mensaje

Marado escribió:Este chico tiene una pintaza tremenda.

Es un portento físico, un auténtico box to box.

Tiene colocación, potencia, velocidad, agresividad, inteligencia, un trato correcto del balón, buena marca, frialdad y gol.

A ver si el bueno iba a ser este y no el de los 32 millones...
Estaría bueno que al final el que valga sea este y no el caro.

O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#531Mensaje

Llevan 15 días de entrenamientos, ¿vamos buscándole un equipo nuevo a Illarra ya o que?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#532Mensaje

Con las lesiones no se le puede juzgar bien a Illarra pero sobre el precio es lo que yo estuve comentando en su hilo y en este caso Illarra-Casemiro tenemos el contraste de como se debe fichar a una promesa y como no se debe fichar a una promesa.

Puedes pagar desde 5 hasta 15 kilos por una promesa si te rinde genial sino al menos se hizo el intento, lo que no puedes es pagar casi 40 kilos por una promesa como si fuera el unico jugador en el mundo para esa posicion.
Última edición por benosteles el Jue Jul 25, 2013 1:09 am, editado 2 veces en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#533Mensaje

Imagen
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#534Mensaje

Principe87 escribió:
soycule escribió:
rupeni escribió:Ancelotti ya puede ir enterándose que tiene que poner a dos pivotes en los partidos de verdad.

Casemiro-Illaramendi

SI o SI.
y por delante modric pixaaa y que ozil se quite la gorrita y se espabile porq sino isco sera el que acompañe a cristiano y al delantero...
Esa es otra, como venga bale, ya sabeis donde va a ir ozil si sigue asi..
yo creo que no sería un problema si viene Bale y lo vería algo así:

Defensas: Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Medios: Ozil - Casemiro - Modric - Isco
Delanteros: Bale - Cr7

creo que de los MC que tenemos los que tienen más gol en estos momentos son Modric y Casemiro (Illarra y Alonso no tienen gol directamente y Khadira tiene algo de gol, pero es muy limitado técnicamente) Ozil e Isco tendrían más llegada de cara a puerta y el poderío goleador de Bale y Cr7 asistido por los cuatro de la línea media creo que sería significativa... en fin yo creo que lo que tenemos que conseguir es no depender TANTO de la capacidad goleadora de Cr7... vamos, que hace 3 años estamos jugando con un Delantero Centro "puro" y sigue siendo pichichi Cr7... creo que es hora de jugar con dos delanteros netos, esto sería subiendo unos metros a Cr y acompañarlo con Bale (si viene) sinó con Jesé que me parece que es un depredador del gol o Morata... soy muy del gusto de Benzemá pero tengo que pensar que tiene severos problemas en la cabeza para tener tanta calidad y no poder explotarla en más de 10 partidos de una temporada... ese es mi punto de vista.
Sorprendido para bien con el rendimiento de Casemiro que reúne todas las cualidades para ser el acompañante del Luka en el MC. Saludos
Borrar usuario 16111

#535Mensaje

CLR77 escribió:
Principe87 escribió:
soycule escribió:
rupeni escribió:Ancelotti ya puede ir enterándose que tiene que poner a dos pivotes en los partidos de verdad.

Casemiro-Illaramendi

SI o SI.
y por delante modric pixaaa y que ozil se quite la gorrita y se espabile porq sino isco sera el que acompañe a cristiano y al delantero...
Esa es otra, como venga bale, ya sabeis donde va a ir ozil si sigue asi..
yo creo que no sería un problema si viene Bale y lo vería algo así:

Defensas: Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Medios: Ozil - Casemiro - Modric - Isco
Delanteros: Bale - Cr7

creo que de los MC que tenemos los que tienen más gol en estos momentos son Modric y Casemiro (Illarra y Alonso no tienen gol directamente y Khadira tiene algo de gol, pero es muy limitado técnicamente) Ozil e Isco tendrían más llegada de cara a puerta y el poderío goleador de Bale y Cr7 asistido por los cuatro de la línea media creo que sería significativa... en fin yo creo que lo que tenemos que conseguir es no depender TANTO de la capacidad goleadora de Cr7... vamos, que hace 3 años estamos jugando con un Delantero Centro "puro" y sigue siendo pichichi Cr7... creo que es hora de jugar con dos delanteros netos, esto sería subiendo unos metros a Cr y acompañarlo con Bale (si viene) sinó con Jesé que me parece que es un depredador del gol o Morata... soy muy del gusto de Benzemá pero tengo que pensar que tiene severos problemas en la cabeza para tener tanta calidad y no poder explotarla en más de 10 partidos de una temporada... ese es mi punto de vista.
Sorprendido para bien con el rendimiento de Casemiro que reúne todas las cualidades para ser el acompañante del Luka en el MC. Saludos
Pero para poner a Bale como delantero, y cruzar los dedos para que funcione... ¿No es mejor fichar directamente a un delantero?

No sé, no veo lógico gastarse ochenta o noventa millones en un jugador y luego ponerlo en una posición en la que jamás ha jugado.

Tampoco veo eso de Cristiano jugando como delantero centro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#536Mensaje

Vimes escribió:
Tampoco veo eso de Cristiano jugando como delantero centro.
Yo tengo claro que ni Bale ni Cristiano están como para jugar de centro delantero, y si queremos fichar a Bale por 70mde para ponerlo de delantero... Pues así nos va a ir.

Esto no es el Xbox o el Playstation
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#537Mensaje

puedo llegar a estar de acuerdo con lo que dices, el tema es que CREO que Bale terminará viniendo porque Floren tiene que hacerle sombra a lo del Crestas (Neymar) por el Barca... y en mi opinión para que el Madrid juegue a algo Modric - Ozil - Isco y Cristiano tienen que estar SI o SI en cancha... estoy cansado (al menos yo) que el Madrid compre jugadores para que vengan a comer banco, pasó con Modric (habiendo pagado 45 kilos) y no quisiera que pase con Isco y veo que varios lo dan como reemplazante de Ozil...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#538Mensaje

CLR77 escribió:puedo llegar a estar de acuerdo con lo que dices, el tema es que CREO que Bale terminará viniendo porque Floren tiene que hacerle sombra a lo del Crestas (Neymar) por el Barca... y en mi opinión para que el Madrid juegue a algo Modric - Ozil - Isco y Cristiano tienen que estar SI o SI en cancha... estoy cansado (al menos yo) que el Madrid compre jugadores para que vengan a comer banco, pasó con Modric (habiendo pagado 45 kilos) y no quisiera que pase con Isco y veo que varios lo dan como reemplazante de Ozil...
Si quiere hacerle sombra, lo que debe asegurarse es de que tengamos plantel para ganar la Champions y la Liga este año. Así de sencillo.

El problema va a ser acomodar a los de arriba, eso está claro.
Borrar usuario 16171

#539Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Este chico tiene una pintaza tremenda.

Es un portento físico, un auténtico box to box.

Tiene colocación, potencia, velocidad, agresividad, inteligencia, un trato correcto del balón, buena marca, frialdad y gol.

A ver si el bueno iba a ser este y no el de los 32 millones...
Estaría bueno que al final el que valga sea este y no el caro.

O_o
Los dos valen. Y además son jugadores muy diferentes lo que quiere decir que son compatibles, si toca ponerlos a ambos. En cualquier caso, vamos a esperar a verlo más. Las sensaciones que va dejando son muy buenas y la verdad es que está despejando mis dudas iniciales. Si se confirmara como un jugador válido para el primer equipo podríamos ir empaquetado a Khedira y darle larga el año que viene, junto al gatito.

El único "pero" que de momento le veo a este jugador es que es algo lento. Por lo demás , su presencia física y su personalidad en el campo es intachable. Además tiene carácter de líder y grandes desplazamientos largos de balón. Me gusta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#540Mensaje

Lo que tengo claro es que tenemos que empezar a hacer más fichajes como Casemiro.
Responder