Accidente tren descarrilado en Santiago de Compostela

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

DEP

Yo también escuche lo del atentado pero creo que ya es puro amarillismo, de momento todo parece un accidente ocasionado por la curvas del camino.
Borrar usuario 10583

#22Mensaje

Descansen en paz.
degas

#23Mensaje

DEP cada uno de los fallecidos en el accidente. Día triste para todos nosotros. :cry: :cry:
David_RM

#24Mensaje

Cada vez que pasa algo así se habla de atentado. Yo lo entiendo, pero cuando está tan claro como hoy difundirlo me parece amarillismo como dice Hal.
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

Al principio yo también pensé en el atentado. Que un tren de Madrid a Ferrol descarrile justo en Santiago a pocas horas de los Fuegos del Apostol parece mucha casualidad, pero al final resultó ser sólo eso, una terrible casualidad. :( :( :(
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Según algunas fuentes pasaron por el tramo del accidente a una velocidad de 180 km/h.cuando el límite es de 80.
degas

#27Mensaje

[youtube]ekkB1ntsao4[/youtube]
rupeni

#28Mensaje

Vaya tragedia, mi pésame a todos los familiares de las víctimas.

Barajan la principal causa el exceso de velocidad, hablan de una zona de 80 en que circulaba a 180, no sé si eso será verdad pero me parece una temeridad ésa velocidad a la entrada de Santiago.
Triste día dl apóstol nos espera.

DEP
DelBosque

#29Mensaje

D.E.P.
THenesoR

#30Mensaje

Al menos 60 muertos y 50 heridos y se cree que todavía faltan cadáveres por retirar de los vagones.

:cry: :cry: :cry:
degas

#31Mensaje

Miguel Ángel Cadenas, presidente del TSJG, "Todavía hay tres vagones que no se sabe lo que hay dentro de ellos" #LaBrújula :? :? :? :?
DelBosque

#32Mensaje

Que barbaridad. ¿Será el acidente más grave en España de tren?
THenesoR

#33Mensaje

DelBosque escribió:Que barbaridad. ¿Será el acidente más grave en España de tren?
El accidente de tren en Santiago, la mayor tragedia ferroviaria de España desde 1972.
Javi18

#34Mensaje

DelBosque escribió:Que barbaridad. ¿Será el acidente más grave en España de tren?
Parece que si lo va a ser, mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y ojalá que los heridos se recuperen bien.
THenesoR

#35Mensaje

Precisamente, otro tren que se dirigía a Galicia desde la capital protagonizó en 1944 el mayor siniestro ocurrido hasta ahora; en el accidente del correo expreso 421, que cubría la línea Madrid-La Coruña, pudieron morir unas 500 personas.

A este siniestro le siguió en 1972 otro de gran importancia, en el que murieron 77 personas tras descarrilar el ferrobús Cádiz-Sevilla. Algunos medios locales elevaron la cifra de muertos a 86.
santiago90c

#36Mensaje

Cosas que no deberían pasar, una pena.

DEP
THenesoR

#37Mensaje

ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento de Santiago confirma que se está desalojando la Plaza de Obradoiro y el Campus por amenaza de bomba.
santiago90c

#38Mensaje

THenesoR escribió:ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento de Santiago confirma que se está desalojando la Plaza de Obradoiro y el Campus por amenaza de bomba.
Pufff :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#39Mensaje

El maquinista no habla de bombas, habla de algo "fortuito".
Borrar usuario 13322

#40Mensaje

santiago90c escribió:
THenesoR escribió:ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento de Santiago confirma que se está desalojando la Plaza de Obradoiro y el Campus por amenaza de bomba.
Pufff :facepalm: :facepalm:
No hagáis caso. Todos los años hay amenazas de bomba el día de los fuegos. Yo estaba allí y se desalojó al confirmarse que se suspendían todos los actos y que no iba a haber fuegos, además de por seguridad, nada más.
Responder