El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#9441Mensaje

ARBELOA PODRÍA SALIR POR SUS DESAVENENCIAS CON CASILLAS

Vuelve el polvorín en el Real Madrid

El técnico italiano está intentando apaciguar los ánimos de un vestuario roto tras el adiós de Mourinho

Imagen

Carlo Ancelotti ya venía avisado de que el ambiente en el vestuario del Real Madrid era irrespirable. Por ello, el técnico ha intentado hablar estos días con los pesos pesados para buscar un consenso y ya tiene claro que la división es grande y fue provocada por José Mourinho. El entrenador blanco ha notado cierto resquemor con el portugués y quiso hablar en primera persona con Iker Casillas. Se reunió con el capitán y le dará los galones, algo que no ha gustado a algunos futbolistas. El gran perjudicado sería Arbeloa, que no se habla con Casillas y que habría pedido un cambio de aires si las cosas no cambian.

La reunión entre Casillas y Ancelotti ha levantado ampollas en algún sector del vestuario. Porque el italiano ha tenido una clara deferencia hacia el portero, en un gesto que interpretan como un pacto entre los dos. Casillas llevará las riendas del vestuario y podría acabar con los últimos vestigios del vestuario. Y dos son los nombres que suenan para irse: Arbeloa y Diego López, que éste año tendrá muy complicado jugar.

Mourinho consiguió algo complicado en su última etapa como técnico madridista. Logró que una gran mayoría del grupo se uniese en su contra, lo que acabó forzando su salida al Chelsea ya que el ambiente era irrespirable. Pero el portugués mantuvo algunos aliados que no se hablan con muchos de sus compañeros. El principal problema es Arbeloa, que defendió a Mou públicamente y reconoció abiertamente que no tenía relaciones con Casillas. No se hablan.

Ancelotti pudo comprobar, en su charla con Casillas, que las heridas son muy grandes y que es imposible restablecer las relaciones. Mourinho ha dejado mucha tierra quemada en el vestuario blanco. El portero dejó claro que estaba en plena forma y que estaba dispuesto a aceptar los galones de capitán, algo que Ancelotti piensa fomentar. En el encuentro, en el que también estuvo Zidane, parece que quedó claro que el entrenador italiano se iba a encomendar a la figura de Iker para sacar adelante la temporada. De hecho, Casillas mantiene ahora muy buena relación con Cristiano Ronaldo y los dos pueden ser los estandartes del equipo.

El principal problema ahora es Arbeloa. El lateral sabe que puede vivir un auténtico calvario en el vestuario y tiene claro también que, deportivamente, le van a relegar. Ancelotti va a apostar por Carvajal como un gesto hacia los pesos pesados del vestuario y Arbeloa teme perderse el Mundial de Brasil. Por ello, su entorno no ve con malos ojos una salida en el mercado de verano.

Diego López mira la situación de reojo. Está feliz por formar parte de la plantilla del Real Madrid, pero sabe que no partirá en igualdad de condiciones. Por el momento, seguirá en el equipo pero en el mes de enero puede plantearse su marcha si no juega nada.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-2518290

estoy en parte de acuerdo con sport Iker topo basura,que se puede cargar a Arbeloa-
Borrar usuario 13322

#9442Mensaje

Voy a inventarme, por ejemplo, que Ozil y Benzemá se llevan fatal. Si lo repito un millón de veces, seguro que algún medio se hace eco y la gente acabará creyéndoselo. :facepalm:

Es verdad que la relación entre ambos no es la mejor, pero vamos, ya creerse lo que diga el Sport me parece patético. Ambos reconocieron que la relación entre ambos no iba afectar a lo deportivo, y que iban intentar solucionarlo.

Es lo de siempre, echar mierda a Casillas con lo que sea. No hay que hacer caso a ciertos medios ni a ciertos foreros que acusan sin argumentos.
Borrar usuario 15335

#9443Mensaje

Yo creo que si se va Arbeloa no es por sus discrepancias con Iker,sino por inútil y porque las funciones de portavoz ya no las podría ejercer.
saratoga

#9444Mensaje

Es que se supone que estos articulos intentan dejar bien a Casillas y producen el efecto contrario.
hectorcar92

#9445Mensaje

Es el sport... Lo único que quiere es separar más a la afición. Y lo peor es que parece que con algunos lo logra .
Mario_RM

#9446Mensaje

hectorcar92 escribió:Es el sport... Lo único que quiere es separar más a la afición. Y lo peor es que parece que con algunos lo logra .
La prensa de Madrid hizo exactamente lo mismo para que la afición la tomase con Mourinho. Y funcionó.
Andes

#9447Mensaje

Novelón...
Borrar usuario 4361.

#9448Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que si se va Arbeloa no es por sus discrepancias con Iker,sino por inútil y porque las funciones de portavoz ya no las podría ejercer.
opino igual :mrgreen:
ADSCR7

#9449Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:Yo creo que si se va Arbeloa no es por sus discrepancias con Iker,sino por inútil y porque las funciones de portavoz ya no las podría ejercer.
opino igual :mrgreen:
sumad mi +1 a eso :mrgreen:
Principe87

#9450Mensaje

vamos a ver, el entrenador en estos casos deberia dar carpetazo y decirle tanto a casillas como a arbeloa q se dejen de tonterias y que aprendan a trabajar en equipo
Borrar usuario 15363

#9451Mensaje

Que ironia , el topo se lleva mejor con toda la plantilla del equipo que mas odia al madrid , que con el tal arbeloa companero de equipo , grande capitan!!!
santiago90c

#9452Mensaje

Difícil que trasciendan estas fricciones, ambos se conocen desde hace años y ya son bastante mayorcitos como para no arreglar o por lo menos o hacer crecer sus discrepancias.
Borrar usuario 13322

#9453Mensaje

¿Y que mas da con quien se lleve bien o mal? Que yo sepa nunca ha afectado a su rendimiento sus relaciones con sus compañeros o con sus rivales. Solo nos debería preocupar que sobre el campo sea profesional.
saratoga

#9454Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y que mas da con quien se lleve bien o mal? Que yo sepa nunca ha afectado a su rendimiento sus relaciones con sus compañeros o con sus rivales. Solo nos debería preocupar que sobre el campo sea profesional.
no afectara,ademas ahora tendra a Pepe que le hara mimitos y sera su super amigo.
Borrar usuario 13322

#9455Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:¿Y que mas da con quien se lleve bien o mal? Que yo sepa nunca ha afectado a su rendimiento sus relaciones con sus compañeros o con sus rivales. Solo nos debería preocupar que sobre el campo sea profesional.
no afectara,ademas ahora tendra a Pepe que le hara mimitos y sera su super amigo.
Típico comentario que no debe ser respondido. :sisi:
saratoga

#9456Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:
Típico comentario que no debe ser respondido. :sisi:
Perdona a estas hora la semidesnadada se me sube a la cabeza jajja.Son profesionales deben estar por encima de esas cosas .Y lo mas seguro que ahora se calmara todo con el nuevo entrenador.Pero ya sabes lo que pienso de Iker,para mi ya no sera igual.
Borrar usuario 16171

#9457Mensaje

A mí lo que me produce estupor es que tipos ya metidos en la treintena no se hablen por unas declaraciones que hizo el otro en favor de su entrenador común por entender que con eso le menospreciaba... Madre mía, esto es una guardería o un equipo de profesionales?? Es todo surrealista.

Yo sigo queriendo a Casillas porque nos ha dado muchísimo y porque es el mejor portero de la historia. tal cual. No obstante, los hechos ocurridos en los dos últimos años le quitan el derecho a ser capitán del Real Madrid, pues un capitán de verdad tiene que estar por encima de sus intereses personales y defender ante todo la unión del equipo.

Y eso de contarle confidencias de vestuario a su novia, que además es periodista... vamos, no me jodas :facepalm: Es como si un trabajador de la CIA le contara secretos de estado a su mujer. Si se ventilaran, lo mandarían fusilar. En el caso de Casillas tuvo que haber sido el club el que tomara cartas en el asunto, con una sanción económica muy ejemplar y una nota pública. Así le hubiera quitado el marrón al entrenador de tener que lidiar con esta situación imposible de llevar.
David_RM

#9458Mensaje

Pero si no están entrenando todavía ni Casillas ni Arbeloa... ¿Tan fuerte es la onda expansiva del odio que se tienen?
migtra

#9459Mensaje

Empezamos pronto este año con los marujeos.
MichryRMJs_7

#9460Mensaje

Lo mejor para mí, sería hecharlos a los 2 y a cualquiera, qué afecte al equipo. Otra temporada más, con los mismos problemas de estos 2 dándole de comer a los pu.... de, marrca y ass.
Responder