F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1541Mensaje

lo de lahm de pivote es nuevoo???? ajajajaj :mrgreen: guardiola y sus excentricidades....y muller de falso nueve, el mario mandzukic van a jugar menos que el toki, y schweinsteiger va retirarse en el banquillo... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1542Mensaje

a mandzukic ya se lo llevó la mierda, algo tenía que hacer la filósofa para cargarse a algún jugador del bayern :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1543Mensaje

trecool escribió:a mandzukic ya se lo llevó la mierda, algo tenía que hacer la filósofa para cargarse a algún jugador del bayern :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por eso igual y se fue Gomez.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1544Mensaje

A comersela a Mandzukic, Pepita. Podrían haber caido 5, son una apisonadora.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1545Mensaje

Vamos a ver si Pep sigue así durante la temporada. El Bayern sólo ha marcado un gol en los primeros 85 minutos, y el segundo en el 86 sólo maquilla un resultado que con Heynckes hubiera sido una goleada de escándalo. Eso sí: el Bayern ha ganado la posesión, lo cual dejará sin argumentos al Xavi Hernández-Chanclas cuando vuelva de sus merecidas vacaciones, ya que tuvo mucho desgaste en las fiestas de la Copa Confederaciones. Venga, Pep, cárgate al Bayern, que al Farça ya se lo cargará Rosell.
Borrar usuario 4146

#1546Mensaje

Tranquilos los del Bayern... Guardiola, no va a llenar los zapatos estoy seguro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#1547Mensaje

Siguen siendo una apisonadora y eso que todavia faltan por incorporarse JaviM y Gotze.
Borrar usuario 4146

#1548Mensaje

Dicho sea de paso... el Barcelona perdio el partido y la posesión del balón.

Ahora que le queda a Xavi ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1549Mensaje

Hoy en las las noticias de Onda Cero, el corresponsal que tenían en Alemania dijo: “Ojo, que este Bayern tiene hechuras de campeón”. La madre que lo parió. Así que, un equipo que el año pasado lo ganó todo, y apabullando a sus rivales, sólo tiene “hechuras de campeón”. Me parece que nos van a intentar vender, a poco que nos descuidemos, que el Bayern era poco menos que un equipo mediocre hasta que lo cogió el filósofo, que es el que le ha dado las “hechuras de campeón"


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

Javi18 escribió:Hoy en las las noticias de Onda Cero, el corresponsal que tenían en Alemania dijo: “Ojo, que este Bayern tiene hechuras de campeón”. La madre que lo parió. Así que, un equipo que el año pasado lo ganó todo, y apabullando a sus rivales, sólo tiene “hechuras de campeón”. Me parece que nos van a intentar vender, a poco que nos descuidemos, que el Bayern era poco menos que un equipo mediocre hasta que lo cogió el filósofo, que es el que le ha dado las “hechuras de campeón"


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, el proyecto cogido con alfileres por Pep promete..........

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1551Mensaje

Javi18 escribió:Hoy en las las noticias de Onda Cero, el corresponsal que tenían en Alemania dijo: “Ojo, que este Bayern tiene hechuras de campeón”. La madre que lo parió. Así que, un equipo que el año pasado lo ganó todo, y apabullando a sus rivales, sólo tiene “hechuras de campeón”. Me parece que nos van a intentar vender, a poco que nos descuidemos, que el Bayern era poco menos que un equipo mediocre hasta que lo cogió el filósofo, que es el que le ha dado las “hechuras de campeón"


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estaba viendo el partido, no recuerdo en que canal español.

en un momento dijeron los comentaristas "gol de Mandzukic, se nota que es el "Bayern de Guardiola"" O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: de Heynckes todos se han olvidado.

En serio como desearia que fracasará el meacolonia, pero con ese equipazo es dificil que alguien pueda hacer tanta estupidez como para que no poder ganar nada con este equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1552Mensaje

El filósofo ganará las dos Supercopas, también el Mundialito y dirán que él ha creado un equipo ganador que hará historia, como si lo viera.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#1553Mensaje

latinrus escribió:
Javi18 escribió:Hoy en las las noticias de Onda Cero, el corresponsal que tenían en Alemania dijo: “Ojo, que este Bayern tiene hechuras de campeón”. La madre que lo parió. Así que, un equipo que el año pasado lo ganó todo, y apabullando a sus rivales, sólo tiene “hechuras de campeón”. Me parece que nos van a intentar vender, a poco que nos descuidemos, que el Bayern era poco menos que un equipo mediocre hasta que lo cogió el filósofo, que es el que le ha dado las “hechuras de campeón"


:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estaba viendo el partido, no recuerdo en que canal español.

en un momento dijeron los comentaristas "gol de Mandzukic, se nota que es el "Bayern de Guardiola"" O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: de Heynckes todos se han olvidado.

En serio como desearia que fracasará el meacolonia, pero con ese equipazo es dificil que alguien pueda hacer tanta estupidez como para que no poder ganar nada con este equipo.
Si si yo tambien me he dado cuenta, el de toda la vida de guardiola dicen los hijos de p.t. y lleva 3 partidos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1554Mensaje

Ahora todo el mérito para la Pepa, cuando se ve a la legua que el Bayern juega de memoria con el juego que ellos ya sabían hacer antes de que llegara el meacolonia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1555Mensaje

Javi18 escribió:El filósofo ganará las dos Supercopas, también el Mundialito y dirán que él ha creado un equipo ganador que hará historia, como si lo viera.
Su humildat, valors y seny no le permitirían hacer tales declaraciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1556Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:El filósofo ganará las dos Supercopas, también el Mundialito y dirán que él ha creado un equipo ganador que hará historia, como si lo viera.
Su humildat, valors y seny no le permitirían hacer tales declaraciones.
No digo que lo vaya a decir él, me refiero a los idiotas de la prensa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1557Mensaje

Yo creo que fue un error del los dirigentes del Bayer fichar al meacolonias y echar a Jupp, ayer el partido del Bayer fue insufrible, abusando algunos tramos del toque y mas toque, con Jupp era un juego mas vistoso, mas de verdadera apisonadora, con combinaciones rapidas, y ocasiones una tras otra, vamos que el Bayer de Jupp acaba ayer el partido con un 5-0 fácil.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

PEP es un extremista en todo , politica y futbolisticamente , y lleva suus ideas al maximo ,es un intransigente , solo ve una cataluña independiente y un futbol de toque toque pastoso , y de ahi no le saqueis . y mala persona ( por lo de tito )


un paleto independentista que ha tenido suerte como entrenador , con otros jugadores veriamos que hacia


ojala fracase y se acabe su estrella
Borrar usuario 4361.

#1559Mensaje

j30madr escribió:PEP es un extremista en todo , politica y futbolisticamente , y lleva suus ideas al maximo ,es un intransigente , solo ve una cataluña independiente y un futbol de toque toque pastoso , y de ahi no le saqueis . y mala persona ( por lo de tito )


un paleto independentista que ha tenido suerte como entrenador , con otros jugadores veriamos que hacia


ojala fracase y se acabe su estrella

que se folle al putafarsa primero y después que los eliminen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1560Mensaje

De momento ha conseguido lo más jodido del mundo, y es ver al equipo más divertido del mundo como el Bayern que aburra. Sin duda tiene un don :meparto:
Responder