THenesoR escribió:ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento de Santiago confirma que se está desalojando la Plaza de Obradoiro y el Campus por amenaza de bomba.
Pufff
No hagáis caso. Todos los años hay amenazas de bomba el día de los fuegos. Yo estaba allí y se desalojó al confirmarse que se suspendían todos los actos y que no iba a haber fuegos, además de por seguridad, nada más.
Ojalá tengas razón, al final tú eres de esos rumbos y conocerás bastante más.
Leí que el tren iba cerca de 180km/h en una curva donde está permitido ir a 80khm/h
Carlos Martínez de Telecinco diciéndoles a los dolientes q les den números de personas q tengan videos o q le den los móviles de los policías q están sacando los cuerpos, es duro ver como los policías lloran sacando cuerpo y al momento q los saca suenan los móviles, pero lo de este mierdero no tiene nombre.
steven2409 escribió:Carlos Martínez de Telecinco diciéndoles a los dolientes q les den números de personas q tengan videos o q le den los móviles de los policías q están sacando los cuerpos, es duro ver como los policías lloran sacando cuerpo y al momento q los saca suenan los móviles, pero lo de este mierdero no tiene nombre.
Es TeleCinco, para ellos esto es un show. Venderían a su madre muerta.
Lo jodido de este pu.. sistema es ver qué ha pasado realmente. Ya hablan de exceso de velocidad, pero los testigos afirman que el convoy iba a una velocidad "normal". De momento, las 'culpas' para el conductor.
Veremos si se sabe qué ha pasado realmente, y que no siga creciendo el número de víctimas... en primera instancia oí que 10 personas.... ya van más de 50. Ojalá no siga sumando.
steven2409 escribió:Carlos Martínez de Telecinco diciéndoles a los dolientes q les den números de personas q tengan videos o q le den los móviles de los policías q están sacando los cuerpos, es duro ver como los policías lloran sacando cuerpo y al momento q los saca suenan los móviles, pero lo de este mierdero no tiene nombre.
Es TeleCinco, para ellos esto es un show. Venderían a su madre muerta.
es que aunque lo leas y suene a broma facil, es la pu.. verdad.
"El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño mostró sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela: "Quiero transmitir en nombre del club nuestra solidaridad a los familiares y desear que los heridos se recuperen rápidamente""
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. Esperar una pronta recuperación de todos los heridos. Y que descansen en paz los que ya hoy no se encuentran con nosotros.
Vaya tristeza de día, oscuro, gris, con lluvia y el alma encogida.
Las imágenes te hacen sentir desolación, pobre gente, no somos nada, estas tragedias nos hacen darnos cuenta de lo que realmente debe de importarnos en la vida, hoy es de esos días en que te preguntas mil cosas y no encuentras ninguna respuesta.
Solo desearles mucha fuerza a los familiares de las víctimas y sentirse orgulloso de nuestra gente en el lugar del accidente por su heroico comportamiento a la hora de intentar ayudar a los heridos.
Bestial la verdad, me quedo sin palabras por lo sucedido; mil condolencias a los afectados y a esperar que la terrible cifra no suba ni uno mas
Por cierto grandísmo ejemplo de la gente de Galicia ayudando en lo posible.
mis condolencias a las familias que tragedia , y el conductor ha quedado ileso , asi que va a pasar un infierno con tantas victimas a sus espaldas , ni me lo quiero imaginar
El peor accidente desde 1944, viendo el vídeo parece increible que haya habido supervivientes, piel de gallina.
Esas curvas no están hechas para trenes que van a casi 200 por hora en todo el trayecto.
Ah y os dejo un spoiler, le cargarán el muerto al maquinista y habrá responsabilidades políticas 0.