Ayer en la 2ª el delantero fue CR durante mucho tiempo, me pareció ver. Ojo a prescindir de un 9 puro y ver ahí a Cris o Jesé... liberados, tipo Messi...degas escribió:Lo que voy a decir ahora probablemente me crucifiquéis por tan siquiera mencionarlo pero yo creo que nuestro 9 va a ser Jesé, yo creo que intentaremos crear un Kun, rápido, incisivo y potente cara el área. Ahora comedme mamones.![]()
![]()
![]()
Qué daño ha hecho Pep y su falso 9.zam escribió:Ayer en la 2ª el delantero fue CR durante mucho tiempo, me pareció ver. Ojo a prescindir de un 9 puro y ver ahí a Cris o Jesé... liberados, tipo Messi...degas escribió:Lo que voy a decir ahora probablemente me crucifiquéis por tan siquiera mencionarlo pero yo creo que nuestro 9 va a ser Jesé, yo creo que intentaremos crear un Kun, rápido, incisivo y potente cara el área. Ahora comedme mamones.![]()
![]()
![]()
pues crucificarme a mi tambien.... JESE NUESTRO 9.. CON MORATA TAMBIEN POR SUPUESTO..degas escribió:Lo que voy a decir ahora probablemente me crucifiquéis por tan siquiera mencionarlo pero yo creo que nuestro 9 va a ser Jesé, yo creo que intentaremos crear un Kun, rápido, incisivo y potente cara el área. Ahora comedme mamones.![]()
![]()
![]()
CR o Jesé no es un "falso 9" son delanteros que no dan ese perfil de 9, pero al fin y al cabo son delanteros. Pues ojito si viene Bale y no fichamos un delantero.degas escribió:Qué daño ha hecho Pep y su falso 9.zam escribió:Ayer en la 2ª el delantero fue CR durante mucho tiempo, me pareció ver. Ojo a prescindir de un 9 puro y ver ahí a Cris o Jesé... liberados, tipo Messi...degas escribió:Lo que voy a decir ahora probablemente me crucifiquéis por tan siquiera mencionarlo pero yo creo que nuestro 9 va a ser Jesé, yo creo que intentaremos crear un Kun, rápido, incisivo y potente cara el área. Ahora comedme mamones.![]()
![]()
![]()
Yo creo que un falso 9 es un jugador que puede ser un 7, 8, 11 o 10 que juega de delantero centro sin serlo.zam escribió:CR o Jesé no es un "falso 9" son delanteros que no dan ese perfil de 9, pero al fin y al cabo son delanteros. Pues ojito si viene Bale y no fichamos un delantero.degas escribió:Qué daño ha hecho Pep y su falso 9.zam escribió:Ayer en la 2ª el delantero fue CR durante mucho tiempo, me pareció ver. Ojo a prescindir de un 9 puro y ver ahí a Cris o Jesé... liberados, tipo Messi...degas escribió:Lo que voy a decir ahora probablemente me crucifiquéis por tan siquiera mencionarlo pero yo creo que nuestro 9 va a ser Jesé, yo creo que intentaremos crear un Kun, rápido, incisivo y potente cara el área. Ahora comedme mamones.![]()
![]()
![]()
zam escribió:Pues así veo yo a CR o Jesé, no son 9 puros, jugarían de estilete pero liberados y con mucha movilidad. De hecho con Karim casi que jugamos sin 9 como tal...
y con Di Maria ellos tienen uno mas. La cantidad de balones que regala. ya estamos en 9degas escribió:zam escribió:Pues así veo yo a CR o Jesé, no son 9 puros, jugarían de estilete pero liberados y con mucha movilidad. De hecho con Karim casi que jugamos sin 9 como tal...
Jugar con Karim no es jugar sin 9 puro, es jugar con 10.![]()
![]()
opino igual.Ateo Ronaldo escribió:Que el Madrid juegue un segundo partido del año de esa forma y con ese nivel competitivo en casa del olimpic volcado solo significa que este año tenemos equipazo, Ancelotti probando jugadores y esquemas diferentes y el Madrid incluso así se consiguió hacer con un partido imposible. Este año se nota que el Madrid puede jugar al futbol por fin después de 4 años sin medio campo consistente. Somos mas que favoritos con este equipazo. El medio campo es donde mas se nota la diferencia, solo hay que sentarse a esperar que este año habrá cosas importantes seguro
Pero David, no tiene mucho sentido, nos sobra calidad en el centro, queremos balón, asociación llevar la iniciativa y arrinconas el talento de Ozil en la banda derecha y a Di María que rinde bien pegado a banda haciendo diagonales lo sacas al centro ?¿? A lo mejor podría funcionar pero no tenemos necesidad de hacer pruebas o reconversiones en esa zona del campo-David_RM escribió:Ojo, Di María en el interior, al 100%, no es nada malo. Su primera temporada jugó ahí varias veces con un excelente rendimiento.