De Morata no dudo porque llevo 4 años viéndolo y sé que es el mejor delantero sub21 del mundo, solo le faltan minutos para sentar a Benzema.
Por otra parte, eso no significa que haya que decir boludeces como que hoy jugó bien, cuando es evidente que apenas la olió en los dos partidos (en el primero porque lo tiraron a banda).
Luego están los que dicen que tiene nervios de acero porque chutó un penalty en un amistoso o le aplauden porque animó al equipo después de meterlo.
Ya tiene fans incondicionales que le aplaudiran hasta que se tire un pedo y que cuando lo haga mal lo verán como al Ronaldo Nazario en el Barça.
Eso tiene su lado bueno y su lado malo, dependerá de él que lo influya o no.
Cuenta con todo mi apoyo porque conozco su calidad, simplemente espero que le dejen jugar, lo demás llegará solo.
Marado escribió:De Morata no dudo porque llevo 4 años viéndolo y sé que es el mejor delantero sub21 del mundo, solo le faltan minutos para sentar a Benzema.
Por otra parte, eso no significa que haya que decir boludeces como que hoy jugó bien, cuando es evidente que apenas la olió en los dos partidos (en el primero porque lo tiraron a banda).
Luego están los que dicen que tiene nervios de acero porque chutó un penalty en un amistoso o le aplauden porque animó al equipo después de meterlo.
Ya tiene fans incondicionales que le aplaudiran hasta que se tire un pedo y que cuando lo haga mal lo verán como al Ronaldo Nazario en el Barça.
Cuenta con todo mi apoyo porque conozco su calidad, simplemente espero que le dejen jugar, lo demás llegará solo.
Marado escribió:De Morata no dudo porque llevo 4 años viéndolo y sé que es el mejor delantero sub21 del mundo, solo le faltan minutos para sentar a Benzema.
Lo dice uno que ama a mesi
joder todo eso que dices, lo cambias a Messi y me recuerdas a ti..
Lo que pasa es que tu lo has visto jugar los últimos años y sólo hace falta ése requisito, haberlo visto, lo demás es fácil sólo abrir los ojos.
No hace falta saber mucho de futbol es un tema de conocer al jugador y haberlo seguido año a año y ver su evolución y saber ver que éste año ha subido varios escalones en una tacada y lo que le queda por progresar y ver que está en un momento ideal para soltarle ataduras y darle galones y con eso se comerá a quien sea.
Santillana1902 escribió:A pesar de que a mi no me convence demasiado, ayer creó bastante más peligro que el mingafría de Benzema.
con morata solo no vamos a ningun sitio
Es que el crack de verdad que tenemos en la delantera aún no ha vuelto de vacaciones.
Morata es un buen jugador, pero no le veo como titular del Madrid, es decir, si aspiramos a tener un titular con nivel top mundial. Se me asemeja mucho a David Trezeguet.
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Estoy muy de acuerdo con esa definición, y también creo que el Madrí necesita un nueve antiguo, de los de toda la vida, tipo Hugo que las meta con el culo o con la oreja pero pá dentro. A Morata le veo en su definición de 9 moderno y muy posiblemente llegue a ser un gran jugador, pero no le veo titular ni ahora, ni el futuro, al menos de 9 clásico. De lo que hay por ahí, el que en mi opinión mas encaja en el perfil de 9 antiguo es el Kun......
hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Estoy muy de acuerdo con esa definición, y también creo que el Madrí necesita un nueve antiguo, de los de toda la vida, tipo Hugo que las meta con el culo o con la oreja pero pá dentro. A Morata le veo en su definición de 9 moderno y muy posiblemente llegue a ser un gran jugador, pero no le veo titular ni ahora, ni el futuro, al menos de 9 clásico. De lo que hay por ahí, el que en mi opinión mas encaja en el perfil de 9 antiguo es el Kun......
Pues entonces es que no tiene ni idea de lo que es un 9 o es que jamás has visto jugar al Kun.
Aguero un 9....
Morata es un 9 no se de dónde ha salido esa leyenda urbana de que es un segunda punta lo que pasa es que si te encajan en un puesto que no es el tuyo pues tendrás que apañártelas, tanto en el Catilla cómo en el primer equipo ha jugado tirado a banda izda porque no se podía dejar en l banca ni a Joselu ni a él y en el primer equipo por lo mismo con Benzema o Higuaín pero Morata es 9 puro, en la selección lo ha demostrado perfectamente y en el Castilla éste año también.
Lo que creo que intentan decir alguno es que no es un rematador puro en lo que ciertamente puedo estar de acuerdo porque Morata hace muchas más cosas que rematar.
Estoy deacuerdo con Theutis. ¿Q es eso del 9? ¿q pasa, q el kun x muy mal q nos cayera no era un jugador q marcaba y sigue haciendo autenticos golazos q firmaría el propio messi? ¿y messi, ES UN 9 MESSI, y cuantos goles x temporada, con cuantos nuevesdeloscojs. juega x delante de él? Hombre x favor, q esto ya cansa, q entre lo del 9 cuando jugamos con Karim q es un 10 y juega de 9, ente el otro q no se quita la tocha de Ibra de la entrepierna ni para duxarse, los pactos de no agresión y q pretendemos q todo lo q salga de la cantera sea el nuevo Raul sin haber demostrado nada cuando rehusamos de Soldado y Negredo q demostraron más q este es q esto de verdad es q es verdaderamente imposible. ¿Va a jugar el Madrid con costados largos q pongan centros milimétricos? No, ¿pues q carajo quieres un cazagoles? ¿HABER? ¿para qué?, q me lo explique alguien?, y aquí todavía gente metiéndose con el personal porque dicen q el q diga q el kun no es un 9 es un paleto, pero yo para q cojs. quiero un tio q se cuelga de debajo del larguero tipo Gomez, y me haga 20 goles en encuetros entre Mallorca, malaga y Getafe, cuando puedo tener un tio con movilidad, regate y calidad q de vez en cuando falle jugadas (coño, si es normal, si es q arranca desde mucho más atrás haciendo muxas mas cosas q el dixoso 9 de las pelotas¡¡¡) cuando ese tio, sea 9, 7 o Dani Alves, ME VA A HACER LOS GOLES q de una puñetera vez tanta falta hacen¡¡¡. Hombre x favor? pero con cuantos tios os creeis q dejan jugar en un partido de futbol? con 22'5?: Dos organizadores q ÚNICAMENTE organicen, dos defensivos?, dos laterales x costado, uno q defienda y otro q ataque, dos porteros, uno para los balones x alto, y para q salga guapo en las fotos, dos extremos, tb x costado, uno q desborde, y el otro q centre?... y ahora viene lo bueno, un mediapunta "q haga q se nos caiga la baba a todos" ¿luego? eso ya de pedir q haga goles o recupere balones es lo de menos? si total, tenemos dos tios en cada banda con que haga un pase bueno?, un delantero q se la dé, a, eeeel otro delantero?¡ Bieeen¡, q además es español, de la cantera, y se ha tatuado a fuego el escudo del club y la cara de Raul giñando un ojo, hombre x favor?¡¡¡ pero es q parecemos creernos más de lo q somos, un club q lleva más de una década sin conseguir la orejona, ¿porque? porque en el equipo arriba tenemos UN ÚNICO TIO, Q ADEMÁS Y CURIOSAMENTE, no es un 9¡¡ q lo tiene q hacer todo porque además puede, el resto, solo te aparecen contra el Mallorca. Pero no sres. como decía, un cazagoles, y otros dos tios para cada posición de los costados... perdón x el perogruyo, un saludo a todo el foro.
Con los años Morata tenderá más a los automatismos -perfeccionados- como 9 que a buscar la velocidad, el otro día se vio que como más desequilbraba era acelerando en primeros metros detrás de una referencia, como Ibra en sus comienzos.
El tema de Morata es que cuando Mou solo lo ponía de extremo, éramos unos ignorantes porque el chaval podía ser buen extremo ya que en el Castilla jugó muchas veces ahí... ahora resulta que de ser, es delantero... ¿Qué es Morata?.
Si se la juegan con él, con dos cojones; lo que me preocupa es que la falta de acierto y ganas de Benzemá hagan titular a un chaval que aún está verde.
Creo que habría que mirar lo mejor para el Real, y quizá si el año pasado le habrían dado paso hoy sabríamos de qué es capaz y podríamos permitirnos obviar la llegada de otro delantero. Pero como no ha sido así, este año Morata empieza de cero, jugando los últimos años de extremo, excepto por el señor Lopetegui, que tan malo es pero fue el único que le puso en su sitio.