Yo creo que Cristiano lo que necesita son espacios para correr, independientemente de la banda, y que lo haría igual de bien entrando por la derecha, porque así lo hacia en el ManU.
ozilcr7benzema escribió:1er tiempo: fallando pases, malas decisiones..
2do tiempo: desaparecido
Pues es el único que ha intentado jugar a algo de fútbol y buscado a sus compañeros con rapidez. El resto...
Pero es normal, el dibujo de hoy en la primera parte ha sido muy extraño y él lo ha pagado como todos los demás. Su socio de mediocampo será Modric, que es el que entiende el fútbol exactamente igual que él dentro de este equipo. Los demás van a tener que adaptarse a esa manera nueva de jugar o el que no va a ir fuera.
RC3 escribió:Yo creo que Cristiano lo que necesita son espacios para correr, independientemente de la banda, y que lo haría igual de bien entrando por la derecha, porque así lo hacia en el ManU.
Yo también y que con esto aportaría más al equipo, pero dudo que suceda, a él le gusta jugar por la izquierda y difícil veo que Ancelotti lo mueva.
RC3 escribió:Yo creo que Cristiano lo que necesita son espacios para correr, independientemente de la banda, y que lo haría igual de bien entrando por la derecha, porque así lo hacia en el ManU.
Yo también y que con esto aportaría más al equipo, pero dudo que suceda, a él le gusta jugar por la izquierda y difícil veo que Ancelotti lo mueva.
Ya se irá viendo, pero con lo larga que es la temporada y habiendo partidos casi cada 3 días , es la oportunidad ideal para hacer rotaciones de verdad y llegar a los partidos decisivos al tope de energía. Bendito problema es colocar a Bale, Cristiano y compañía!! Entonces qué tiene que pensar Guardiola en el Bayern ? eso sí es superbolación de talento. Lo bueno es que tenemos grandes recambios por todos sitios.
Ya se irá viendo, pero con lo larga que es la temporada y habiendo partidos casi cada 3 días , es la oportunidad ideal para hacer rotaciones de verdad y llegar a los partidos decisivos al tope de energía. Bendito problema es colocar a Bale, Cristiano y compañía!! Entonces qué tiene que pensar Guardiola en el Bayern ? eso sí es superbolación de talento. Lo bueno es que tenemos grandes recambios por todos sitios.
Claro, hablamos de un equipo tipo, de un once de gala digamos, pero evidentemente un equipo que luche por las tres competiciones tiene que tener 16 o 17 jugadores que puedan ser titulares en cualquier momento sin desentonar. Y este equipo, si no los tiene, anda muy cerca.
Guardiola tiene 5 futbolistas muy buenos en la media y encima agregó a Lahm que hay que ver si sigue jugando ahí (y sin contar a Muller)
Nosotros en el frente de ataque no se si tenemos tal overbooking pero si no lo tenemos andamos muy cerca. Ronaldo-Özil-DiMa-Isco-Benzema-Kaka'-Jesé-Morata para 4 posiciones. Es bueno tener 2 por posición pero son todos muy buenos ( o cobran el segundo sueldo más alto ) y con Bale ya sería un descontrol y tendría que salir 1 o 2
Y más pensando que en realidad son 7 jugadores para 3 posiciones, porque Ronaldo viene con un ritmo de jugar unos ¿50? partidos por temporada más o menos
Lo vi mal ayer, al igual que la gran mayoría, yo creo que tanto el como Özil tendrán que jugarse el puesto de media punta, en otras posiciones y mas si viene Bale no los veo.
Isco necesita al = que ozil..tener dos escuderos atras.DOBLE PIVOTE.Para mi el cuarteto ILLARRA(o casemiro) MODRIC-ISCO-OZIL.Es vital.Ayer se notó de inicio que illarra estaba solo e isco jugando de mediocentro,cuando él tiene que jugar mas arriba.
Moufinger escribió:Isco ayer no tendría su mejor día, sobre todo por el galimatías táctico, pero si comparas su partido con el de DiMA u Ozil parecía que era Pelé.
no,no lo comparo con dima u ozil por que entonces me puede pasar que me crea que ozil es pele y tampoco es eso...jjjjjjjjj emmm ....isco lo comparo con isco mismamente y si ,es casi bueno, que es mejor que ser malo.
ehhh soy isco que pasa aqui estoy yo soy la pu.. ostia toque toque pasamela y te la devuelvo toque rondo rondo..abro a banda toma toma oleeeeee jajajajajajajajaj Isco desde ahora estoy contigo vamos isco crack¡¡
Necesitan mucho más conocimiento unos de otros, hay que ensamblarse más, Isco debe de soltar antes y los demás,CR7,Ozil,Di Maria ser menos frontales y elaborar más, ha que tener paciencia, son grandísimos futbolistas pero necesitan tiempo.
De todas formas Isco ayer estuvo fallón y perdió muchisímos balones absurdos y no fue tan determitante. Está claro que aun así s eha ganado la titularidad, pero en la otra posición estaba Di Maria y fue mucho mas protagonista e incisivo y creo bastante mas peligro.