Theudis escribió:Estoy muy de acuerdo con esa definición, y también creo que el Madrí necesita un nueve antiguo, de los de toda la vida, tipo Hugo que las meta con el culo o con la oreja pero pá dentro. A Morata le veo en su definición de 9 moderno y muy posiblemente llegue a ser un gran jugador, pero no le veo titular ni ahora, ni el futuro, al menos de 9 clásico. De lo que hay por ahí, el que en mi opinión mas encaja en el perfil de 9 antiguo es el Kun......hitzeko escribió:No se entiende; no voy a Lisandro. Voy a lo que es un nueve.
Ahora tenemos la mariconada del nueve moderno, el técnico, el no sé qué... y el que falla las que tiene que meter. Tipo Benzemá.
Yo prefiero un Van Nistelrooy, torpe, intrascendente... y verle solo para celebrar goles. Ahí está Mandzukic ese, campeón de todo sin saber hacer una bicicleta. O Lewandowski.
Y dale con 9 o no 9, lo que importa es que META GOLES y TENGA CALIDAD, qué cosas son estas del 9 antiguo??
El mejor 9 de la historia se llama Ronaldo Nazario de Lima, y es algo así lo que tenemos que fichar. Bueno, algo así pero mucho peor lo tenemos en la figura de Jesé, que es un pedazo de 9 increíble A ver si nos enteramos que el Madrid es un equipo QUE NO CENTRA POR BANDA y que no cuelga balones. Para qué carajo queremos un 9 que sólo remate ??? Nuestro juego es de balones al hueco y asociaciones o transiciones rápidas y para eso necesitas un jugador rápido y hábil e incluso que tenga uno contra uno. Un 9 tanque como se decía de Cavani sólo puede fracasar en este Madrid porque el equipo está hecho para jugar por bajo, no para jugar por alto.
Benzemá también es un 9 porque juega en punta, y eso le hace un 9, no es ni segundo delantero ni cosas raras que ahora se inventan. Lo que pasa es que no tiene instinto goleador y por ende, es un mal 9. Morata es bueno pero tampoco es un gran goleador, pero su puesto es el delantero centro. Y jesé también es 9 y sí es goleador y es con ése que nos la deberíamos jugar.
Van Nistelrooy TORPE ???!!!