Sale como un grande dejando buen dinero al club en su operación más exitosa.
Hace un año renunció a una enorme oportunidad afuera, para permanecer en el club por pedido de compañeros e hinchada y procurando que sus condiciones fueran las que merecía... sin lograrlo; nunca fué fácil para él que pese a llevar varios años más que el otro delantero, y sentarlo siempre que estuvieron en condiciones físicas, aun así, estuviese uno o dos escalones salariales por debajo.
Cuando decició salir, lo dijo de frente; como se hacen las cosas.
zam escribió:
GRACIAS, PIPA. QUE VAYA TODO BIEN EN TU NUEVA AVENTURA
Increíble ver su evolución durante estos años, no me gustó cuando recién llegó y poco a poco me fue ganando hasta convertirme en uno de los ''higuainistas'' más acérrimos del foro. Una lástima que no se dieran las cosas para que continuara con nosotros.
Uno de los fichajes más rentables de la historia del Madrid.
Fichado por 15 (creo) y vendido por 37.
En medio 8 temporadas de luces y sombras.
Tuvo que ganarse el puesto y nunca se rindió. Clave en las Ligas de Capello y Schuster.
Su lunar, negríííííísimo, LA CHAMPIONS.
Illarra se va entre lágrimas, Isco se despide de la afición de Málaga...
Este chaval, que cruzó el charco con 18 años en el mercado de invierno por cuatro duros, superó las expectativas de su fichaje y le formamos como jugador, y sale pitado, con vítores y poco menos que escupido del club.
Y esto es lo que sembramos; esto es lo que recogeremos con la gente nueva que venga.
Un chico que encima hizo lo que pudo cuando jugó, y no tuvo la culpa de no alcanzar el nivel que a otros se les supuso.
A Higuaín no lo ha echado su rendimiento sino el público. Su rendimiento y su dedicación al club, obviamente, ha sido bastante mejor que el de Benzema.
Le deseo lo mejor excepto contra nosotros. Le veo pichichi este año en la Serie A.
hitzeko escribió:Illarra se va entre lágrimas, Isco se despide de la afición de Málaga...
Este chaval, que cruzó el charco con 18 años en el mercado de invierno por cuatro duros, superó las expectativas de su fichaje y le formamos como jugador, y sale pitado, con vítores y poco menos que escupido del club.
Y esto es lo que sembramos; esto es lo que recogeremos con la gente nueva que venga.
Un chico que encima hizo lo que pudo cuando jugó, y no tuvo la culpa de no alcanzar el nivel que a otros se les supuso.
Y no olvidemos, ¡¡¡uno de los capitanes!!! (si no recuerdo mal).
Este año será pichichi del Calcio, es un gran jugador y un muy buen delantero que te asegura mínimo 25 goles. El único problema es que no es delantero para el Madrid, aquí lo importante es cumplir en las grandes citas donde te juegas los títulos y este jugador en esos momentos no daba la talla. No me arrepiento de que se haya ido, todo lo contrario, pero me arrepiento de no haber mandado a Benzemá en un pack con él y traerme a Cavani.