Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8781Mensaje

Eso no lo discute nadie. Özil ha hecho más del triple por el Madrid que Kaká, pero... ¿y? ¿acaso en igualdad de condiciones?

A Kaká se le ha puteado desde Enero de 2010, se empezó diciendo que fingía lesiones y desde que se lesionó en Febrero nadie le ha dado un voto de confianza. Yo llevo en el foro registrado desde Abril de 2010 pero llevaba desde 2008 leyendo... y a Kaká se le han dado palos como nunca. De hecho, mi primer mensaje fue defendiéndolo cuando se decía que fingía lesiones para prepararse para el Mundial... :meparto: :meparto:

Y no me vale eso de que Özil haya hecho más que Kaká. Puede haber hecho más, eso no significa que lo que haya hecho haya sido mucho... de hecho, me parece que su paso por el Madrid es penoso. Un jugador que parece bueno por sus números, pero realmente es un jugador frío, sin carácter, sin progresión apenas... vamos, a cada año ha ido a peor por mucho que joda. HA IDO A PEOR en cuanto a nivel y determinación y encima ahora se ha estancado. Lo mejor es apostar por Isco y vender a Özil... Kaká yo ya se que ya no va a limpiar su imagen aquí, pero este tío NO PUEDE RENOVAR porque NO ES UNA GARANTÍA. En 2014 puerta.
Santillana1902

#8782Mensaje

Acaso a Kaka' no se le han dado oportunidades?

O qué sería mejor?

Que hubiera jugado todos los partidos con Mou y haber luchado por clasificarnos para la Europa League?
Lass

#8783Mensaje

Santillana1902 escribió:Acaso a Kaka' no se le han dado oportunidades?

O qué sería mejor?

Que hubiera jugado todos los partidos con Mou y haber luchado por clasificarnos para la Europa League?
No. A Kaká no se le han dado oportunidades. Para mí una oportunidad no es salir en una semifinal de Champoions después de no jugar en todo el mes, es una puada. Si realmente no cuentas con Kaká, no le saques en los momentos gordos y saca a Callejón por ejemplo que sí has contado con él. Eso de jugar una vez al mes y 15 minutos... eso no es nada. Mou se ha cargado la carrera de Kaká.
Borrar usuario 13322

#8784Mensaje

rupeni escribió:Cada uno se delata por lo que escribe y hay gente que se esconde cuándo van mal dadas y cuándo las aguas bajan revueltas aprovechan para sacar el hacha, los que estamos en el foro hace cierto tiempo, 1-2 años, sabemos perfectamente quien es de cada jugador y por mucho que se intenten disimular al final cada uno es cómo es y ha dejado claro su rastro en el foro.

Lo de Lass con Ozil viene de hace tiempo no es nada nuevo, para dar sitio al inútil histórico del RM hay que cargar contra el que ocupa su puesto, es lo que hay, no sólo es Lass quien usa ésa táctica, cada uno se defiende cómo sabe, a mi me parece legítimo.
Es el efecto "rebote" de criticar al que te está criticando. Yo también reconozco que a veces he criticado injustamente a Mourinho sólo porque la gente atizaba a Iker de una manera totalmente desproporcionada, y a veces utilizas el ataque como defensa.

Pero en general intento no hacerlo, aunque es difícil controlarse.
Santillana1902

#8785Mensaje

Si Kaka' no ha tenido continuidad es unicamente culpa del jugador, si los partidos en los que salió de titular lo hubiera hecho bien habría tenido continuidad, porque no sólo ha jugado semis de Champions. El problema es que a lo mejor llega un partido que mete uno o dos goles, se empieza a hablar de resurreción y al siguiente partido ni la huele y si después de eso te arriesgas a seguir poniendolo te arriesgar a luchar por clasificarte para Europa League.

La continuidad hay que ganarsela, no es ninguna limosna, y este jugador ha tenido más oportunidades que las semis de Shempions.
Borrar usuario 4146

#8786Mensaje

Kaka y Ozil no pueden estar en igual de oportunidades, por que no estan en igual de circunstancias... y la "puesta a punto" o "plan especifico" de Kaka este verano lo comprueba.

Ozil fisicamente es una maquina, tiene un ritmo impresionante de juego... cosa que Kaka no tiene con un fisico acabado y con una mentalidad muy debil al momento de competir ya no por un puesto, si no cuando entra en la cancha para sacar los partidos. Es un jugador totalmente perdido de si y de lo que alguna vez fue.
David_RM

#8787Mensaje

Es que las oportunidades a uno y a otro deben ser diferentes. Kaká cuando llegó era una realidad, de los mejores jugadores del mundo. Özil era una promesa, al que fichamos por un Mundial bueno. A las promesas tienes que darle más que a una realidad, que para algo son más jóvenes y, normalmente, cobran menos.

Özil tiene que hacer por fin una temporada completa para poder decir por fin que está entre los cinco jugadores del mundo, que debe ser su lugar. Kaká es historia, por lo menos del Madrid.
santiago90c

#8788Mensaje

No ha evolucionado Özil? No sé qué qué pensar la verdad... Nada más hay que repasar su físico y aportación defensiva cuando recién llegó a ahorita, y todo esto sin bajar poquito su rendimiento en cuanto ''simples números'', manteniendo registros que ya quisieran varios (registros al nivel de Iniesta o Kaká en sus mejores temporadas). Que no ha brillado como todos queríamos en partidos importantes como la semifinal contra el Bayern o en TODOS los clásicos, pues es que ninguno del plantel, es casi imposible porque no sólo juega él, juegan 11. Özil llegó muy joven y todavía lo es, poco a poco está creciendo, aquí todos quieren fichar a niños de 21 años y que al año ya sean unos megajugadores, maduros y consolidados...

Esta temporada pasada, regularsito, regularsito, según muchos, para mí fue de lo rescatable junto con Cristiano, Varane, Diego, Coentrao y Modric.
Borrar usuario 4146

#8789Mensaje

La cantidad de asistencias, goles y kilometros recorridos de Ozil no pueden ser pasados por alto.

Carajo estamos frente al que de seguir en este ritmo se convertirá en el mejor asistente en la historia del club.

Otra cosa es que se le quiera ver como Zidane bailando por la cancha y barriendo al rival, o hacer conducciones como Maradona cada partido. Tal vez Ozil nunca llegue a esto, pero con lo que da temporada tras temporada a mi me parece un jugador más que valido y titularisimo.
willi

#8790Mensaje

Están cuestionando a nuestro mejor asistidor :shock:
benosteles

#8791Mensaje

willi escribió:Están cuestionando a nuestro mejor asistidor :shock:
Mejor asistente europeo 3 años seguidos.
Borrar usuario 16171

#8792Mensaje

No me gusta nunca nadar entre dos aguas, pero en el caso de Ozil creo que adopto una postura intermedia entre Lass y el resto del foro. Ciertamente creo que Lass tiene algo (algo) de razón en sus argumentos pero lo lleva tanto al límite y al compararlo con Kaká pierde cualquier ápice de fiabilidad el razonamiento.

Tal como yo lo veo, Ozil es un magnífico jugador y su rendimiento en el Madrid, en líneas generales, ha sido bastante bueno. No me parece que haya que reprocharle pues es de los mejores que hay en su puesto. Dicho esto, no coincido con la gente que opina que Ozil es un genio de la categoría de Iniesta o Zidane o incluso Kaká, en su etapa en el Milán. Por cualidades técnicas podría serlo, pero su rendimiento está por debajo de sus cualidades. Y precisamente creo que es eso por lo que la gente lo sobrevalora, porque ven al jugador que podría ser en lugar de al jugador que en realidad es. (salvando infinitamente las distancias es algo parecido como con los seguidores de Benzemá). Si Ozil tuviera otro carácter podría ser un top 10 del mundo? Sí, posiblemente. lo es ahora? NO. Es un gran jugador pero no forma parte de la super élite, por la sencilla razón de que no lleva el peso del equipo y falla en los momentos importantes, que es lo que marca la diferencia entre una estrella (Ozil) y una superestrella (Iniesta).
rupeni

#8793Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Cada uno se delata por lo que escribe y hay gente que se esconde cuándo van mal dadas y cuándo las aguas bajan revueltas aprovechan para sacar el hacha, los que estamos en el foro hace cierto tiempo, 1-2 años, sabemos perfectamente quien es de cada jugador y por mucho que se intenten disimular al final cada uno es cómo es y ha dejado claro su rastro en el foro.

Lo de Lass con Ozil viene de hace tiempo no es nada nuevo, para dar sitio al inútil histórico del RM hay que cargar contra el que ocupa su puesto, es lo que hay, no sólo es Lass quien usa ésa táctica, cada uno se defiende cómo sabe, a mi me parece legítimo.
Venga no te piques Rupeni... cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. A mí no me parece el jugador que muchos ven... SOBREVALORADO. ¿Por eso soy menos del Madrid que tú? en fin....
No me pico, de echo te estoy diciendo que me parece legítimo que cargues contra Ozil porque es quien sienta a tu jugador preferido.

He cuestionado tu madridismo???? donde????

Desde luego mi intención no era esa lo que intento hacer ver es que es muy extraño que un persona que defiende a capa y espada la peor gestión en la historia del RM cargue contra un jugador cómo Ozil que se quiera o no probablemente haya sido la mejor operación en muchos años, si ahora mismo quisieramos vender a Ozil sería el jugador de la plantilla que más ganancias nos dejaría en nuestra caja,sólo recordar que costó alrededor de 15 kilos.
santiago90c

#8794Mensaje

Moufinger escribió: Es un gran jugador pero no forma parte de la super élite, por la sencilla razón de que no lleva el peso del equipo y falla en los momentos importantes, que es lo que marca la diferencia entre una estrella (Ozil) y una superestrella (Iniesta).
De momento, habría que comparar a Iniesta con Özil a su edad... Ya sabemos quién mea a quién.
DIRTYHARRY

#8795Mensaje

Es el jugador con más futuro del Real Madrid. Inteligentemente debería aprovechar la nueva plantilla y apalancarse para acabar de mostrar lo que sabemos tiene de sobra.
Hueso

#8796Mensaje

Después de tres años Ozil sigue siendo una incógnita para mí. Un jugador con un talento bestial, con un toque y control fenomenales, pero que tiene grandes dificultades para maniobrar en tráfico.

EMO, el problema está relacionado con el hecho de que Mesut no sabe conducir o regatear con el balón pegado al pie (como ha dicho Redondo). Mientras que jugadores como Iniesta o Isco usan toques rápidos y muy cortos para vencer a sus marcadores, Ozil en tráfico baja la velocidad y trata de usar su cuerpo para cubrir el balón. Normalmente termina desplazado físicamente y con cara de frustración.
rupeni

#8797Mensaje

Hueso escribió:Después de tres años Ozil sigue siendo una incógnita para mí. Un jugador con un talento bestial, con un toque y control fenomenales, pero que tiene grandes dificultades para maniobrar en tráfico.

EMO, el problema está relacionado con el hecho de que Mesut no sabe conducir o regatear con el balón pegado al pie (como ha dicho Redondo). Mientras que jugadores como Iniesta o Isco usan toques rápidos y muy cortos para vencer a sus marcadores, Ozil en tráfico baja la velocidad y trata de usar su cuerpo para cubrir el balón. Normalmente termina desplazado físicamente y con cara de frustración.
:shock:
Me estas hablando de Toquero???

Si algo tiene Ozil es una seda conduciendo, la verdad que a veces me quedo flipado.

Mírate los Barsa-Madrid y verás unas cuántas contras en Barcelona trasladando 40-50 mts con el balón pegado al pie y sentando rivales.

Sin acritud por lo de Toquero ehhhh pero me has dejado flipado hasta el punto de que creo que te has equivocado de jugador, que Mesut no sabe REGATEAR????
saratoga

#8798Mensaje

Ya sabemos que es muy malo si y no sabe regatear y hacer nada.¿que es eso de comapara con iniesta? cuando lo comparais dejais claro a que altura lo poneis.Ningun jugador es perfecto,tienen todos sus virtudes y sus fallos,pero este hace tal cosa y el otro hace esto... :shock: ahora resulta que es una castaña pilonga.Un tio que reparte asistencias a punta pala y que ha levantado al Bernabeu y me salen que si los toques y la cara,pues si ese es su handicap estara contento jaja
Y lo de Kaka es ya de risa.
Pues de eso se trata el futlbol de sacar lo mejor de los jugadores en cada partido y poner a los que mejor se adpaten en ese momento,amen de la forma fisica que tengan
saratoga

#8799Mensaje

rupeni escribió:
Hueso escribió:Después de tres años Ozil sigue siendo una incógnita para mí. Un jugador con un talento bestial, con un toque y control fenomenales, pero que tiene grandes dificultades para maniobrar en tráfico.

Me estas hablando de Toquero???

Si algo tiene Ozil es una seda conduciendo, la verdad que a veces me quedo flipado.

Mírate los Barsa-Madrid y verás unas cuántas contras en Barcelona trasladando 40-50 mts con el balón pegado al pie y sentando rivales.
A ver Rupeni,que no sabe regatear ¿que no te ha quedado claro? y encima pone caras frustrantes. ¿Quien fue el gili que contrato a este? no si al final tendremos que pagar para que se vaya.
Por cierto Rupeni te envie un email,que los mensajes no funcionan,al menos a mi.
Sin acritud por lo de Toquero ehhhh pero me has dejado flipado hasta el punto de que creo que te has equivocado de jugador, que Mesut no sabe REGATEAR????
Iwanna

#8800Mensaje

Este año se enfrenta al igual que Benzemá a su temporada definitiva porque viene marcado por las cagadas del año pasado. Es un virtuoso y uno de los mejores jugadores de la plantilla pero se tiene que quitar esa desidia y dejar de ser una nevera ya. Es el mejor asistente de la plantilla pero creo que es más importante su contribución al juego del equipo y su actitud, porque cuando tiene uno de sus días este tío destruye más juego que Di María y mira que es díficil. Llevamos dos partidos de pretemporada y dos partidos en los que no ha aportado nada e incluso ha restado. Repito, ojito si esta temporada la caga e Isco la rompe.
Responder