Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2821Mensaje

CR9 crack escribió:Isco necesita al = que ozil..tener dos escuderos atras.DOBLE PIVOTE.Para mi el cuarteto ILLARRA(o casemiro) MODRIC-ISCO-OZIL.Es vital.Ayer se notó de inicio que illarra estaba solo e isco jugando de mediocentro,cuando él tiene que jugar mas arriba.
totalmente de acuerdo contigo, el cuarteto Casemiro (Illarra) - Modric - Ozil - Isco para mí es intocable al igual que Cr7 lo único que espero es que si viene Bale no toquen a ninguno de ellos... es vital para que el equipo juegue a "algo" que Modric - Ozil - Isco estén en campo...
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#2822Mensaje

benjaimin escribió:ehhh soy isco que pasa aqui estoy yo soy la pu.. ostia toque toque pasamela y te la devuelvo toque rondo rondo..abro a banda toma toma oleeeeee :? :D :D :D :D :D :D :D jajajajajajajajaj Isco desde ahora estoy contigo vamos isco crack¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pensaba q al futbol se ganaba marcando más goles q el rival, no haciendo rombos y dando tiempo para q el rival se repliegue :?

Sigue sin gustarme su fichaje porque sigo sin ver q vaya a aportar ese plus q el Madrid necesita en ataque. puede sonar a sacrilegio, pero lo último q necesita el Madrid en estos momentos, es otro ozil correteando x el medio campo sin oler el balón, si a todo esto le unimos q el juego x banda va ser prácticamente nulo, y q va a haber un colapso de futbolistas x el centro, aquí se puede armar la marimorena en la cuarta jornada. Veremos, pero de momento lo q veo no me gusta, este Carletto tiene más pinta de ser un nuevo Luxemburgo más q un Del Bosque. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2823Mensaje

Teniendo en cuenta que su temporada ha sido mas larga de lo normal y con menos descanso le veo fino... pero necesita entenderse mas con los compañeros y automatizar movimientos, espero mucho de él.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#2824Mensaje

Solo vi la primera parte del partido de ayer y no me gusto nada por ahora la prueba que hizo carlo ayer y mucho menos que isco juegue tan atras.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2825Mensaje

No me gustó nada el esquema de Carlo ayer y para todos aquellos que apostaban por él como interior junto a Illarra y Modric, ya hemos visto que ni de broma porque no defiende una mierda. Lo de robar un balón ya ni te cuento..., no estuvo bien ayer, no le salió nada.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#2826Mensaje

Iwanna escribió:No me gustó nada el esquema de Carlo ayer y para todos aquellos que apostaban por él como interior junto a Illarra y Modric, ya hemos visto que ni de broma porque no defiende una mierda. Lo de robar un balón ya ni te cuento..., no estuvo bien ayer, no le salió nada.
la verdad no veo jugando a ozil e isco juntos ambos desaparecen jugando de extremos se ve claramente que su pocicion es mediapunta y abra q sentar alguno si o si..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2827Mensaje

cskanker escribió:
Iwanna escribió:No me gustó nada el esquema de Carlo ayer y para todos aquellos que apostaban por él como interior junto a Illarra y Modric, ya hemos visto que ni de broma porque no defiende una mierda. Lo de robar un balón ya ni te cuento..., no estuvo bien ayer, no le salió nada.
la verdad no veo jugando a ozil e isco juntos ambos desaparecen jugando de extremos se ve claramente que su pocicion es mediapunta y abra q sentar alguno si o si..
Yo también pienso esto, espereo equivocarme pero creo que poco a poco veremos que es o Isco u Özil en el centro, a no ser que Özil mejore su rendimiento en banda, que me parece más viable a que Isco cumpla esas funciones.
Borrar usuario 16171

#2828Mensaje

benjaimin escribió:ehhh soy isco que pasa aqui estoy yo soy la pu.. ostia toque toque pasamela y te la devuelvo toque rondo rondo..abro a banda toma toma oleeeeee :? :D :D :D :D :D :D :D jajajajajajajajaj Isco desde ahora estoy contigo vamos isco crack¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto se supone gracioso o algo? Prefieres un pelotazo de 40 metros a las manos del portero rival o cómo va esto?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2829Mensaje

Yo creo que a veces la gente comenta en el foro después de venir de fiesta, si no, no me lo explico O_o :meparto:
Borrar usuario 16171

#2830Mensaje

he visto intentos de trolleo mucho más ingeniosos que eso de antes, la verdad. Huele a troll que tira para atrás
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2831Mensaje

Pedazo de foto del AS para el especial ISCO :shock: :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#2832Mensaje

"¿Qué edtá hadiendo eda mujed?"
Imagen
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2833Mensaje

tampco le vi aun nada a isco , fallaba pases e irrelevante juego , pero aqui la gente con un pasecito y taconazo de ya se derriten de placer
Borrar usuario 13322

#2834Mensaje

No se puede valorar por dos partidos. Si valorásemos a Zidane por su primer partido en el Madrid seguramente lo hubiésemos echado al segundo. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2835Mensaje

En el 1er partido fue de los mejores pero ante un rival muy flojito, en el 2º estuvieron todos mal sobre todo en la anarquía rara de la 1ª parte, si no se vio a CR...
Borrar usuario 16171

#2836Mensaje

j30madr escribió:tampco le vi aun nada a isco , fallaba pases e irrelevante juego , pero aqui la gente con un pasecito y taconazo de ya se derriten de placer

Puedes decirme qué hicieron el resto de jugadores ofensivos del Madrid en el último partido? Desde Ozil a Cristiano, o DiMaría?

Gracias.


P.D. Me hacen gracia estas valoraciones sesgadas de pretemporada cuando todo el equipo juega mal parece que sólo lo ha hecho el jugador al que se pretende atacar
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:tampco le vi aun nada a isco , fallaba pases e irrelevante juego , pero aqui la gente con un pasecito y taconazo de ya se derriten de placer

Puedes decirme qué hicieron el resto de jugadores ofensivos del Madrid en el último partido? Desde Ozil a Cristiano, o DiMaría?

Gracias.


P.D. Me hacen gracia estas valoraciones sesgadas de pretemporada cuando todo el equipo juega mal parece que sólo lo ha hecho el jugador al que se pretende atacar
nada pero el tema del foro es isco , si fuera otro hubiera puesto lo mismo

me deja duda en partidos importantes que tuvo con el malaga , nada mas
Borrar usuario 16171

#2838Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:tampco le vi aun nada a isco , fallaba pases e irrelevante juego , pero aqui la gente con un pasecito y taconazo de ya se derriten de placer

Puedes decirme qué hicieron el resto de jugadores ofensivos del Madrid en el último partido? Desde Ozil a Cristiano, o DiMaría?

Gracias.


P.D. Me hacen gracia estas valoraciones sesgadas de pretemporada cuando todo el equipo juega mal parece que sólo lo ha hecho el jugador al que se pretende atacar
nada pero el tema del foro es isco , si fuera otro hubiera puesto lo mismo

me deja duda en partidos importantes que tuvo con el malaga , nada mas
En partidos importantes con el Málaga??? Fue en ésos donde mejor jugó y gracias a él el Málaga llegó a cuartos de final, donde casi eliminan al Borussia. Los alemanes le hicieron marcaje individual, por cierto. Cosa que no hicieron con ningún jugador del Madrid.

Mi primer comentario tiene que ver porque a las cosas hay que ponerlas en contexto. Una cosa es que el equipo jugara más o menos bien e Isco no diera pie con bola mientras que otra muy diferente es que Isco jugara totalmente fuera de sitio, igual que el resto del equipo y todos hicieran una mierda de partido. Destacar lo mal que lo hizo Isco y no hablar de lo horrorosamente mal que lo hicieron los demás, mucho peor que él por cierto, es dar la información de manera sesgada y por tanto incorrecta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2839Mensaje

no vamos a discutir de la valia de este chico ahora.Se lee cada cosa.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2840Mensaje

ok pues vale , , estare equivocado , ojala me sorprenda y sea regular en su juego
Responder