La claridad y experiencia que necesita el equipo en esa posición.
Es jugar con la mente clara, la cabeza erguida, anticipando las jugadas. Soltando de primera o avanzando con gran zancada. Asistencias con magia y precisas que solo ve él. Sin ningún afán de protagonismo sino jugando para el equipo. Eso y un disparo certero de media distancia.
Andes escribió:La claridad y experiencia que necesita el equipo en esa posición.
Es jugar con la mente clara, la cabeza erguida, anticipando las jugadas. Soltando de primera o avanzando con gran zancada. Asistencias con magia y precisas que solo ve él. Sin ningún afán de protagonismo sino jugando para el equipo. Eso y un disparo certero de media distancia.
Andes escribió:La claridad y experiencia que necesita el equipo en esa posición.
Enorme jugador de fútbol.
En eso te doy la razón. Como no quiere copar los titulares ni las portadas no hace una mierda cuando está en el campo. Prefiere pasar desapercibido
Enorme jugador de fútbol.
En eso te doy la razón. Como no quiere copar los titulares ni las portadas no hace una mierda cuando está en el campo. Prefiere pasar desapercibido
Está bien que resaltes una de las cualidades más importantes de un gran jugador de fútbol: que juegue para el equipo.
A mi, denme 10 jugadores tipo Kaká y 1 CR7 chulo, tribunero, alegón, protagonista, que no crea en nadie más y vaya por lo suyo, dándole 50 goles a un equipo.
Pero es que tenemos mucha juventud, mucho nervio adelante y más de uno queriendo ser protagonista sin llegarle a la suela de los zapatos al bicho.
No discutas Andes... es imposible. Kaká es un paquete y todos son mejores que él. Yo sigo viendo a Kaká la mejor opción en la mediapunta (con otro de su perfil al lado, claro).
10 jugadores "tipo Kaka" y nos vamos a segunda b sin pasar por segunda,menos cachondeo señores que estamos hablando del mejor club de la historia,parece que lo único que importa es la imposible recuperación de un tío que lleva 4 años en el club y que a esta altura de la película necesita un "plan especifico de entrenamiento",TÓCATE LOS COJONES.
Este tipo es un caradura y un sinvergüenza,no tiene otro nombre,pero da igual,lo único que importa es que el impresentable este siga chupando de la teta mientras se toca el pingo otro añito mas,claro que si hombre,dame mas Kakas,NECESITAMOS MAS KAKAS
Somos unos insensatos por dudar de Kaka,somos unos malditos ateos,hijos de satanás,como se nos ocurre dudar de Kaka por diosssssssssssssss,con lo mucho y bien que ha jugado.
Está alterado el forista.
Con jugadores tipo Kaká me refiero a eso: Laudrup, Iniesta, Zidane, Figo, etc... unos mejores que otros... y no son muchos.
Al de la isla del infierno, si alguna vez digo que quisiera 11 Cristianos, no se vaya a dar golpes en la cabeza contra una pared, porque sólo hay uno como él... es simplemente un sentido figurado.
Andes escribió:Está alterado el forista.
Con jugadores tipo Kaká me refiero a eso: Laudrup, Iniesta, Zidane, Figo, etc... unos mejores que otros... y no son muchos.
Al de la isla del infierno, si alguna vez digo que quisiera 11 Cristianos, no se vaya a dar golpes en la cabeza contra una pared, porque sólo hay uno como él... es simplemente un sentido figurado.
Lo entiendo bastante mejor que tu y te repito que si tenemos 11 tios con la capacidad y la actitud de Kaka desaparecemos como club.
También entiendo la chorrada de querer compararlo de alguna de las maneras posibles con Zidane,Iniesta o Figo.
PD:prefiero "isla de Echeyde" y a mi no me veras nunca tocarte los cojones con algo de tu pueblo,un poquito de respeto no vendría mal.
tassotti escribió:
PD:prefiero "isla de Echeyde" y a mi no me veras nunca tocarte los cojones con algo de tu pueblo,un poquito de respeto no vendría mal.
La mención la hice pensando que era algún lugar imaginario, sin saber que existiera realmente y fuese su pueblo; además por el lenguaje usado en su post... pero relájese; sin acritud.
tassotti escribió:
La mención la hice pensando que era algún lugar imaginario, sin saber que existiera realmente y fuese su pueblo; además por el lenguaje usado en su post... pero relájese; sin acritud.
Vale ok lo siento,me enciendo cuando tocan algo de mi tierra y entiendo de que desconozcan el significado,voy a cambiarlo para no llegar a esto.
Kaká sería la mejor opción para la mediapunta sin lugar a dudas si volviera a ser el mismo del Milan. El gran problema de Kaká es él mismo, si tuviera el estado físico óptimo y demostrara otra actitud estoy seguro de que tendría una oportunidad y que podría rendir a un buen nivel. Kaká no es una opción porque no podemos estar dando oportunidades como si fuera a un canterano a un tío que costó 65 M y cobra 10 M al año, sigue aquí por el nombre pero eso en el Madrid no vale.
Sólo un profesional como Kaká abandona una pretemporada para prepararse físicamente; él sabe lo que la competencia le exigirá y actúa en consecuencia.
¡Suerte y fuerza Ricky, los que te queremos en el Real Madrid te apoyamos!
DIRTYHARRY escribió:Sólo un profesional como Kaká abandona una pretemporada para prepararse físicamente; él sabe lo que la competencia le exigirá y actúa en consecuencia.
¡Suerte y fuerza Ricky, los que te queremos en el Real Madrid te apoyamos!
En realidad Kaká podría tomarse este año como preparativo para volver con más fuerza que nunca en el último año con el Madrid y ser el héroe de la décima, ganándose la renovación por otras cuatro temporadas