Tenemos una excelente cantera, nos han dado de repente a Carvajal, Casemiro, Morata, Jesé... y todos podrían ser titulares y lo van a ser en este madrid.
Si Pedro cuenta como canterano del Barsa, Casemiro tiene que contar como canterano del Madrid no? Si seguimos las líneas que empleaban la prensa hasta ahora...
Con 15 partidos en el Castilla tampoco es que se haya hecho con nosotros.
Pero igual Cesc no llego ni al equivalente del Castilla en el Farca... fue y se termino de forma en el Arsenal en inferiores y debuto ahí también en primera división. Y los cules lo cuentan como canterano
Morata lleva 6 años aquí, el si podemos decir que es 100% hecho en Real Madrid y ahora forma parte del primer equipo.
Jugadorazo con personalidad, talento por raudales y sobretodo gol, este va a ser uno de los fichajes del año, es de esos jugadores que nos hace falta y encima de la cantera.
Jesé es un jugador de finales, es un tio que en partidos como el de ayer tienen muchas posibilidades de salvarte el culo, como bien dicen está tocado por una barita, huele a jugador grande, el tio se crece en momentos chungos, saca esa "mala leche" que tiene y lo da todo, incluso si no tiene el día sigue siendo un peligro tremendo, tiene la "suerte" del crack.
El ultimo partido de la sub20 no era él, estaba agotado, se le veía desde el principio, muy quemado, lo digo antes de que algunos me salgan con ese ejemplo, yo se de lo que hablo porque lo he seguido mucho, confío mucho en este chico, no me da miedo llegar a una final de la champions contra el bayern y ponerlo a él, porque no se arruga, una vez se adapte yo creo que la rompe, es el típico jugador que ha nacido para ser un líder, para tener galones, es más, en este mismo año lo veo pidiéndole a gritos al mismo Ronaldo o a quien sea la pelota, cuando se juntan cojones, ambición, talento y físico, buff, solo puede salir algo bueno.
Última edición por aepit el Jue Jul 25, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
aepit escribió:Jesé es un jugador de finales, es un tio que en partidos como el de ayer tienen muchas posibilidades de salvarte el culo, como bien dicen está tocado por una barita, huele a jugador grande, el tio se crece en momentos chungos, saca esa "mala leche" que tiene y lo da todo, incluso si no tiene el día sigue siendo un peligro tremendo, tiene la "suerte" del crack.
El ultimo partido de la sub20 no era él, estaba agotado, se le veía desde el principio, muy quemado, lo digo antes de que algunos me salgan con ese ejemplo, yo se de lo que hablo porque lo he seguido mucho, confío mucho en este chico, no me da miedo llegar a una final de la champions contra el bayern y ponerlo a él, porque no se arruga, una vez se adapte yo creo que la rompe, es el típico jugador que ha nacido para ser un líder, para tener galones, es más, en este mismo año lo veo pidiéndole a gritos al mismo Ronaldo o a quien sea la pelota, cuando se juntan cojones, ambición, talento y físico, buff, solo puede salir algo bueno.
Por condiciones, es mil veces mejor que el Buitre o que Raul.
Lo que ocurre es que estos dos tenían una cabeza privilegiada, qué me temo que éste no tiene.
Ojalá me equivoque.
Además cuando aparecieron Raul o el Buitre los equipos tenían solo 2 extranjeros, con lo cual era mucho más fácil dar el salto.
Raúl la cabeza amueblada... Recuerdo cuando decían que con 18 y 19 años visitaba todas las discos de Madrid hasta el amanecer.
No llegaría a utilizarla mucho. La vida se le aceleró y Raúl se vio súbitamente transportado a un mundo de fama, dinero, mujeres y fiestas llenas de glamur. Algunas voces comenzaron a criticar los escarceos nocturnos de la nueva estrella. Pero, como apunta Valdano, «Raúl es tan listo que no comete dos veces el mismo error. Ni en el campo ni en la vida». El delantero convocó a la prensa. Dijo que se había equivocado y que no lo iba a hacer más. Apenas tenía 20 años. Lo cumplió a rajatabla.
raulista1301 escribió:Si Pedro cuenta como canterano del Barsa, Casemiro tiene que contar como canterano del Madrid no? Si seguimos las líneas que empleaban la prensa hasta ahora...
En este foro estos años de atrás no se ha considerado a Pedro canterano, asi que ni Pedro ni Case son para mi canteranos
Casemiro es un fichaje, por Dios. Canterano... Prefiero decir que hemos tenido el acierto de haberlo fichado por 6 millones siendo internacional de Brasil y jugando fuera. Suena mucho mejor.
Qué ganas de ver jugar a Jesé ya con el primer equipo! Y qué contraste va a ser respecto al empané !
para mi, despues de haber visto la extensisima y exagerable lista de canteranos que tiene el farsa, canterano significa subir desde el 2º equipo al 1º, independientemente de su pasado. si no fuese asi, Por esa regla de 3 el farsa no tendria tantos canteranos como dice tener