Iwanna escribió:saratoga escribió:Iwanna escribió:Este año se enfrenta al igual que Benzemá a su temporada definitiva porque viene marcado por las cagadas del año pasado. Es un virtuoso y uno de los mejores jugadores de la plantilla pero se tiene que quitar esa desidia y dejar de ser una nevera ya. Es el mejor asistente de la plantilla pero creo que es más importante su contribución al juego del equipo y su actitud, porque cuando tiene uno de sus días este tío destruye más juego que Di María y mira que es díficil. Llevamos dos partidos de pretemporada y dos partidos en los que no ha aportado nada e incluso ha restado. Repito, ojito si esta temporada la caga e Isco la rompe.
Si este año la caga y el otro la rompe ¿hay mas opciones?Creo que estas exagerando algo ¿no?
Te aseguro que no, a Isco se le ha traído por algo, el chaval tiene 21 años y si rompe puede ser jugador para 10 años. Sólo digo que está claro que si se descuida le pueden comer la tostada y sentarle porque este año no hay un Kaká que solo sirve para llevarle las botas.
Pero tambien esta la opcion de que juegue bien ¿ o no? porque si no ya estaria fuera,digo yo.Tambien puede darse esta otra version,es que todo es especular y nada mas.Y ya hablas de dos partidos como si fuera un mundo,¡dos partidos!!!
Vamos a dejar que se preparen,que es pretemporada,que se adapten y ya veremos.Pero dudar y decir que destruye y que casi es un lastre es exagerar.
Si resulta que va mal pues fuera y punto,pero casi desearlo y decir que por dos partidos.... y el primero lo hizo bien sin mas,el segundo una patata.
Los fichajes estan para eso,por que se sabe que son buenos,si Isco es mejor estaremos de fiesta pero dudar de lo que ha hecho y ponerlo como de paquete mke parece exagerar y mucho.
Ni es balon de oro ni es un paquete...bueno si,que no sabe regatear.