DIRTYHARRY escribió:Sólo un profesional como Kaká abandona una pretemporada para prepararse físicamente; él sabe lo que la competencia le exigirá y actúa en consecuencia.
¡Suerte y fuerza Ricky, los que te queremos en el Real Madrid te apoyamos!
Es que se supone que Kaká ya debería haber venido preparado físicamente, la pretemporada está para entrenarse con sus compañeros y coger ritmo de partido no para esto . Lo que estáis alabando realmente significa todo lo contrario.
O sea, ¿debió haber hecho una pre-pretemporada?
Kraim tb llegó con sus kilos y preferiría que estuviera rebajando en un gym a seguir arrastrándose en la cancha en esta pre-temporada.
Andes escribió:Iwanna, ¿a qué equipo está vendido?
En lo personal no encuentro sentido a lo que está pasando al rededor suyo.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No te pongas nervioso hombre que nadie está tan loco como para fichar a semejante paquete con tremendo sueldazo, ni siquiera gratis.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jul 26, 2013 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Iwanna escribió:Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Un año se opera tras ir voluntariamente lesionado con su selección, otro desaparece misteriosamente a final de temporada, otro se queda tan campante limpiando las botas del resto de sus compañeros que sí justifican el sueldo jugando, y ahora desaparece un partido, vuelve al 'stage'...
Este tío es el mayor reclamo de su propio circo. Cada día me da más asco. xD
currar esta currando en los entrenamientos con ganas y doble sesiones , parece que esta mas implicado , ojala mejore bastante y ayude al madrid , que es lo que todos queremos
Iwanna escribió:Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Como se quede...vas quedar fatal amigo.
Si se queda es porque se trunca la cosa y el jugador es un pesetero. Yo apuesto porque se va, ya veremos lo que pasa.
hitzeko escribió:Kaká es todo espectáculo... fuera del césped.
Un año se opera tras ir voluntariamente lesionado con su selección, otro desaparece misteriosamente a final de temporada, otro se queda tan campante limpiando las botas del resto de sus compañeros que sí justifican el sueldo jugando, y ahora desaparece un partido, vuelve al 'stage'...
La culpa es tuya, por ser gafe. Me acuerdo que en 2009 dijiste que la habíamos cagado fichándole
De hecho, me acuerdo que tú le valorabas en 40 millones... vamos, que acertaste con su fichaje... ya podrías haber dicho que triunfaría macho.
La culpa es tuya, por ser gafe. Me acuerdo que en 2009 dijiste que la habíamos cagado fichándole
De hecho, me acuerdo que tú le valorabas en 40 millones... vamos, que acertaste con su fichaje... ya podrías haber dicho que triunfaría macho.
Es que no era muy dificil acertar,o es que no le viste los 2 ultimos años en el milan
Es que no era muy dificil acertar,o es que no le viste los 2 ultimos años en el milan
Era evidente que el Kaká del último año del Milan no era el mismo que antaño, lo compramos en el peor momento.