Lass escribió:
Nunca he visto a Özil conducir el balón unos cuantos metros... JAMÁS.
Pues no sé qué partidos has visto o no entiendo a qué te refieres, a partir del 00:46 se ve una jugada donde conduce, y hay más... Son 14:31 minutos nada más, vale la pena
[youtube]dInyaQMIZqA[/youtube]
Dejarlo tios, es de gilipollas discutir hechos que están a la vista.
Llevmos tres años viendo a Ozil, si no ha visto a Ozil conducir es su problema esto ya empieza a insultar a la inteligencia.
Ozil puede ser todo menos soso... carajo es ver los videos de este chico con sus jugadas y es un completo espectaculo. Con Kaka todo se limitaba a una zancada y a correr de frente a porteria. Este chico tiene magia en los pies, sus desplazamientos con el cuerpo, su visión para el siguiente toque o jugada. Es un lujo.
Es por eso que lo quieren meter en el pack de Zidane... pero repito, a mi me recuerda más a Cruyff.
En fin... ha hablado el Ser Supremo, nada que decir. Tranquilo, que dejo de insultar a la inteligencia, no te procupes... no sea que te vayas a ofender y te vuelvas a ir llorando.
simplemente ha empezado esta pretemporada "empanao", pero dudar de su calidad es que se os esta llendo la pinza ya....lo que pasa es que le va a comer la tostada isco como siga asi, nada mas....
soycule escribió:simplemente ha empezado esta pretemporada "empanao", pero dudar de su calidad es que se os esta llendo la pinza ya....lo que pasa es que le va a comer la tostada isco como siga asi, nada mas....
Es que eso no lo duda nadie. De hecho, Özil me parece que está entre los tres jugadores más elegantes y con más calidad de los últimos 10 años, pero... solo digo que es un jugador que parece algo que no es solo por la calidad que derrocha, pero que debería dar muchísimo más de lo que da.
soycule escribió:simplemente ha empezado esta pretemporada "empanao", pero dudar de su calidad es que se os esta llendo la pinza ya....lo que pasa es que le va a comer la tostada isco como siga asi, nada mas....
Es que eso no lo duda nadie. De hecho, Özil me parece que está entre los tres jugadores más elegantes y con más calidad de los últimos 10 años, pero... solo digo que es un jugador que parece algo que no es solo por la calidad que derrocha, pero que debería dar muchísimo más de lo que da.
hitzeko escribió:Es curioso porque a mí a quien me recuerda es a Kaká... ese cambio de ritmo es impresionante.
Aunque el amigo Lass se me eche encima. xD
Para nada. Tiene calidad y velocidad y hasta yo mismo he dicho que en algún que otro regate me ha recordado a Kaká, pero la diferencia es que Kaká tenía los cojones de encarar y tirar y tenía bastante más velocidad.
hitzeko escribió:Es curioso porque a mí a quien me recuerda es a Kaká... ese cambio de ritmo es impresionante.
Para nada. Tiene calidad y velocidad y hasta yo mismo he dicho que en algún que otro regate me ha recordado a Kaká, pero la diferencia es que Kaká tenía los cojones de encarar y tirar y tenía bastante más velocidad.
Tenía, tenía, en efecto.
Yo tengo la corazonada de que este va a ser el mejor año de Özil en el Madrid. Veremos.
No tanto en velocidad punta, sino esa capacidad de ir con el balón calmado, te lo enseña... y de repente en un movimiento cambia todo y te deja atrás... ese tío es pura poesía.
Me gusta mucho este jugador porque es totalmente diferente a otros y creo que en 1-2 años será referente por tener su propio estilo de juego. Le falta eso sí, un poquito más de peso en los partidos.
Tenía, tenía, en efecto.
Yo tengo la corazonada de que este va a ser el mejor año de Özil en el Madrid. Veremos.
¿Tenía?
Un ejemplo, el primero que se me ha venido a la mente y que encima acabó en gol:
[youtube]F_XgjerOYr8[/youtube]
A los cracks en estas situaciones les dejas espacio y estás muerto. Esa es la diferencia, que a Kaká, por mucho que sea más lento o lo que quieras, si le dejas un segundo para pensar no lo cuentas.
[youtube]YZfZKaSL8sk[/youtube]
Esta es la diferencia que yo digo, ese "algo" que tienen los cracks desde sus inicios. Kaká era y siempre ha sido así. A la que le dejes un poco te la lía. Me apuesto la vida a que Özil hubiese pasado en ambas situaciones. Esto es un JUGADOR PELIGROSO y DETERMINANTE. A Özil le dejas libre para llevar el balón de cara a puerta y no sabe que hacer, como ya vimos en el primer amistoso o en múltiples ocasiones.
Lass escribió:En fin... ha hablado el Ser Supremo, nada que decir. Tranquilo, que dejo de insultar a la inteligencia, no te procupes... no sea que te vayas a ofender y te vuelvas a ir llorando.
Irme llorando????
De miedo a ti, valiente, que fuiste lo suficiente cobarde cómo para entrar en un sub que abrió Steven para comentarle a la gente que no posteaba porque estaba baneado y tuviste los pocos cojones y la cobardía de ponerte a criticarme y decir que a ti también te había faltado cuándo sabías que no podía contestarte.
Ese eres tu.
Y respecto a Ozil tente un póco de respeto a ti mismo y déjate de hacer el ridículo que saltas de Ozil a Kaka y de Kaka a Ozil y vas de ridículo en ridículo campeón.
Lass escribió:En fin... ha hablado el Ser Supremo, nada que decir. Tranquilo, que dejo de insultar a la inteligencia, no te procupes... no sea que te vayas a ofender y te vuelvas a ir llorando.
Irme llorando????
De miedo a ti, valiente, que fuiste lo suficiente cobarde cómo para entrar en un sub que abrió Steven para comentarle a la gente que no posteaba porque estaba baneado y tuviste los pocos cojones y la cobardía de ponerte a criticarme y decir que a ti también te había faltado cuándo sabías que no podía contestarte.
Ese eres tu.
Y respecto a Ozil tente un póco de respeto a ti mismo y déjate de hacer el ridículo que saltas de Ozil a Kaka y de Kaka a Ozil y vas de ridículo en ridículo campeón.
Dije la verdad y como comprenderás en un foro de fútbol no voy a saltar a recriminarte que una vez me dijiste x cosa. Y repásate ese hilo porque yo solo dije la verdad, que estabas baneado porque te lo merecías. Ah, y ahora que puedes contestarme te lo repito: no busques problemas porque tiendes a salir llorando y encima para colmo eres de los kamikaze, es decir, que te intentas llevar a los máximos posibles contigo, porque recuerdo que posteaste después de baneado llorando y criticando... en fin.
¿Ridículo? para nada, solo soy una persona con gustos propios y que no sigo la opinión de las masas. Gracias por lo de campeón, en algo he salido a Kaká al fin y al cabo . Eres el Guardiola del foro, sin duda.
Lass eres riduculo,lo mismo das pena que risa.No tienes gustos propios solo dices gilipolleces y te ries de tus tonterias.lo mismo dices blanco que negro.Y encima dices que te pareces a KAKA....SI EN EL RIDICULO ESPANTOSO.
saratoga escribió:Lass eres riduculo,lo mismo das pena que risa.No tienes gustos propios solo dices gilipolleces y te ries de tus tonterias.lo mismo dices blanco que negro.Y encima dices que te pareces a KAKA....SI EN EL RIDICULO ESPANTOSO.
No debo ser tan tonto cuando mantengo la calma y consigo sacaros de quicio.
Es muy bueno y en algunos momentos me parece un crack y creo que todos estamos de acuerdo en esta definicion hasta los que le criticamos,ahora bien en lo que discrepo con buena parte de vosotros es que haya dado el rendimiento esperado por lo menos hasta ahora.
Tiene que marcar las diferencias mucho mas en los partidos mas transcendentes de la temporada,por ahora en esos partidos no lo a demostrado.
Criticais a gente que tiene que hacer un trabajo mucho mas sucio y que muchas veces no se ve el trabajo que hacen para el equipo pero que es importantisimo ese trabajo para el equipo y en cambio a este tipo que realmente tiene las facultades para marcar las diferencias y que realmente me parece que las tiene le poneis por las nuves.
Otra cosa a mi este tipo de jugador no me enamora,me parece un sin sangre con una calidad de la leche.
Irme llorando????
Ese eres tu.
Dije la verdad y como comprenderás en un foro de fútbol no voy a saltar a recriminarte que una vez me dijiste x cosa. Y repásate ese hilo porque yo solo dije la verdad, que estabas baneado porque te lo merecías. Ah, y ahora que puedes contestarme te lo repito: no busques problemas porque tiendes a salir llorando y encima para colmo eres de los kamikaze, es decir, que te intentas llevar a los máximos posibles contigo, porque recuerdo que posteaste después de baneado llorando y criticando... en fin.
¿Ridículo? para nada, solo soy una persona con gustos propios y que no sigo la opinión de las masas. Gracias por lo de campeón, en algo he salido a Kaká al fin y al cabo
En ése hilo dijiste lo que te salió de los cojones.
Quien ha buscado problemas??? yo o tu??? quien ha aludido a quien??
Por cierto en que te he faltado a ti???
Tienes la tendencia a aludir y luego irte de bueno ya conozco tu táctica, tus complejitos te delatan.
saratoga escribió:Lass eres riduculo,lo mismo das pena que risa.No tienes gustos propios solo dices gilipolleces y te ries de tus tonterias.lo mismo dices blanco que negro.Y encima dices que te pareces a KAKA....SI EN EL RIDICULO ESPANTOSO.
No debo ser tan tonto cuando mantengo la calma y consigo sacaros de quicio.
Tachar mis post de ridículos y de "insultos a la inteligencia" son pequeños detalles que me hacen pensar que mi presencia te incomoda. ¿Yo ir de bueno? para nada, siempre he ido de frente y todo el foro sabe como soy y cual es mi opinión, no hay nada que esconder.
Saratoga, por cierto, no eres de pillar las coñas al vuelo, porque me has soltado una carcajada con eso de que he dado a entender que "me parezco a Kaká"
En fin, haya paz y ante el cabreo mirad mi firma que transmite paz y alegría. Eso sí, tened por seguro que si algún día me banean no me crearé una cuenta para ir a poner a parir a media moderación y de cierta forma "pedir ayuda" a mis colegas del foro. Un saludo amigo Rupeni y amiga Saratoga, que no os falte nada en esta vida tan dura, rezad y apoyad a Kaká.