Lass escribió:Tachar mis post de ridículos y de "insultos a la inteligencia" son pequeños detalles que me hacen pensar que mi presencia te incomoda. ¿Yo ir de bueno? para nada, siempre he ido de frente y todo el foro sabe como soy y cual es mi opinión, no hay nada que esconder.
Saratoga, por cierto, no eres de pillar las coñas al vuelo, porque me has soltado una carcajada con eso de que he dado a entender que "me parezco a Kaká"
En fin, haya paz y ante el cabreo mirad mi firma que transmite paz y alegría. Eso sí, tened por seguro que si algún día me banean no me crearé una cuenta para ir a poner a parir a media moderación y de cierta forma "pedir ayuda" a mis colegas del foro. Un saludo amigo Rupeni y amiga Saratoga, que no os falte nada en esta vida tan dura, rezad y apoyad a Kaká.
Lo de amigo sobra, a mis amigos los elijo y esa breva no te va caer.
Un saludo.
Sigo sin saber cuándo y porque te falté pero n fin, realmente me la suda.
Vimes escribió:Yo tengo la corazonada de que este va a ser el mejor año de Özil en el Madrid. Veremos.
Lo que Ozil necesita es tener jugadores al lado con los que se entienda, esta temporada con Isco y Modric seguramente rendira mejor que años anteriores. Yo solo espero que Ancelotti busque darle equilibrio al equipo y no solo los meta a que se hagan bolas dentro.
Última edición por benosteles el Vie Jul 26, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Lass no me sacas de quicio,me haces mucha gracia porque lo que dices me lo tomo a guasa y se que eres un gran tio,pero a veces te ciega la "pasion"
No me sacas de quicio no,a esos los ignoro.Eres capaz de lo mejor y de lo peor, de decir una cosa y la contraria,dan ganas de mandarte a tomar viento fresco como de hacerte un pijama de lana.Eres asi...
Luciano escribió:Espero equivocarme, pero siento que este será el ultimo año de Ozil...
¿Y por que le renuevan?
Ya es un hecho su renovación? No estoy muy enterado. Pero no creo que Ozil este dispuesto a estar en el banquillo, empiezo a creer que tendrá mas prioridad a Isco.
Lass escribió:Tachar mis post de ridículos y de "insultos a la inteligencia" son pequeños detalles que me hacen pensar que mi presencia te incomoda. ¿Yo ir de bueno? para nada, siempre he ido de frente y todo el foro sabe como soy y cual es mi opinión, no hay nada que esconder.
Saratoga, por cierto, no eres de pillar las coñas al vuelo, porque me has soltado una carcajada con eso de que he dado a entender que "me parezco a Kaká"
En fin, haya paz y ante el cabreo mirad mi firma que transmite paz y alegría. Eso sí, tened por seguro que si algún día me banean no me crearé una cuenta para ir a poner a parir a media moderación y de cierta forma "pedir ayuda" a mis colegas del foro. Un saludo amigo Rupeni y amiga Saratoga, que no os falte nada en esta vida tan dura, rezad y apoyad a Kaká.
Lo de amigo sobra, a mis amigos los elijo y esa breva no te va caer.
Un saludo.
Sigo sin saber cuándo y porque te falté pero n fin, realmente me la suda.
Bueno tras la calma que deja la marcha del Pipa entre Capuletos y Montescos, ahora amagan los pro-Kaká de empezar un Montoyas vs Tarantos, aunque creo que durará poquito...
zam escribió:Bueno tras la calma que deja la marcha del Pipa entre Capuletos y Montescos, ahora amagan los pro-Kaká de empezar un Montoyas vs Tarantos, aunque creo que durará poquito...
zam escribió:Bueno tras la calma que deja la marcha del Pipa entre Capuletos y Montescos, ahora amagan los pro-Kaká de empezar un Montoyas vs Tarantos, aunque creo que durará poquito...
Demasiado confiados os veo.
OJALÁ Kaká me callara la boca pero la fe la perdí ya en aquel penalti ante el Bayern que destrozó mi teoría respecto a su aporte a este Club....
Demasiado confiados os veo.
OJALÁ Kaká me callara la boca pero la fe la perdí ya en aquel penalti ante el Bayern que destrozó mi teoría respecto a su aporte a este Club....
Un penalti es eso, un penalti. Lo paró Neur y punto, no hay que llorar por eso.
Solo digo que como Kaká realmente no valga ya para el Madrid estamos jodidos porque este chico es que no sabe ser importante en un partido. Suerte que está Isco.