Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#22041Mensaje

Estaba peor que de costumbre, pero eso me da a entender dos cosas:

1- Que nadie vio a Kaká, porque todo el mundo le quería (Seguro).

2- Que no estaba como antes, pero seguía siendo el mejor en su puesto.

Ahora todo el mundo va de sabelotodo, pero en su día todo el mundo le quería y nadie dudaba de que era el mejor. Solo unos pocos sabíamos que había bajado el nivel desde finales de 2007. Ojo, a mí me seguía pareciendo la mejor opción, como ahora. 8-)
Kameritz

#22042Mensaje

Lass escribió:Estaba peor que de costumbre, pero eso me da a entender dos cosas:

Ahora todo el mundo va de sabelotodo, pero en su día todo el mundo le quería y nadie dudaba de que era el mejor. Solo unos pocos sabíamos que había bajado el nivel desde finales de 2007. Ojo, a mí me seguía pareciendo la mejor opción, como ahora. 8-)
Desde el mundial 2006 en alemania ha ido cuesta abajo y sin frenos.

No voy de sabelotodo pero yo era de esos de que no le habria fichado por aquel entonces sobre todo por la pasta que costo,cuando el rendimiento que estaba dando en el milan por aquel entonces estaba ya muy por debajo del paston que pedian por el.

Despues su paso por el madrid lo resumo en 2 palabras,SINVERGUENZA Y CARADURA
Lass

#22043Mensaje

Kameritz escribió:
Lass escribió:Estaba peor que de costumbre, pero eso me da a entender dos cosas:

No voy de sabelotodo pero yo era de esos de que no le habria fichado por aquel entonces sobre todo por la pasta que costo,cuando el rendimiento que estaba dando en el milan por aquel entonces estaba ya muy por debajo del paston que pedian por el.

Lo dicho. Es decir, desde el Mundial de Alemania ha ido cuesta abajo... claro, justo después ganó solo la Champions, luego el Mundialito de Clubes y la Supercopa de Europa y ya para justificar su declive le dieron el Balón de Oro.
Kameritz

#22044Mensaje

Lass escribió:
Kameritz escribió:

Lo dicho. Es decir, desde el Mundial de Alemania ha ido cuesta abajo... claro, justo después ganó solo la Champions, luego el Mundialito de Clubes y la Supercopa de Europa y ya para justificar su declive le dieron el Balón de Oro.
Nadie niega que por aquel entonces era posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo de hecho en aquel mundial para mi fue el mejor del mundo,ronaldinho era una fiera habia ganado la copa de europa y todo con el baras y en ese mundial kaka fue mejor que el,por lo menos para mi.Te recuerdo el balon de oro en aquel año fue cannavaro :lol: :lol:

Lo que si te digo que por lo que yo me acuerdo por lo menos 2 años de fichar por el madrid su rendimiento en el milan habia bajado un monton y por eso el milan lo dejo salir,lo que no me acuerdo muy bien es si era por tema de lesiones igual me equivoco y por eso habia bajado su rendimiento,pero para mi su fichaje ya por aquel entonces no me gusto nada
Borrar usuario 4146

#22045Mensaje

Yo solo he visto en mi vida a 2 jugadores que he visto estar en un penoso estado fisico y que con su calidad le bastará para levantar aplausos en el Bernabeu : Ronaldo el gordo y Guti.

Y Kaka esta más acabado que los 2 juntos en sus peores momentos. Ronaldo el gordo podia estar completamente obeso, no entrenarse, fuera del partido por completo pero sabias que sí llegaba a tener el balón en sus pies frente a portería terminaba siendo gol si o si. Y Guti podía pasar jornadas desaparecido y de repente salir y con su calidad poner de pie al Bernabeu con una jugada magnifica.

Kaka ni tiene la calidad y gol de Ronaldo, ni tiene la calidad ni mucho menos es querido y tolerado como Guti para la afición.

No podra ganarse jamas un puesto aquí ni mucho menos a la afición. Nos ha perdido por completo por pasarse 4 temporadas burlándose del club.
Lass

#22046Mensaje

Vamos a ver, has dicho que después del Mundial bajó el nivel y justo ESA TEMPORADA fue la mejor de su carrera. Cannavaro ganó el Balón de Oro de la temporada del Mundial, que no es lo mismo.
Kameritz

#22047Mensaje

Lass escribió:Vamos a ver, has dicho que después del Mundial bajó el nivel y justo ESA TEMPORADA fue la mejor de su carrera. Cannavaro ganó el Balón de Oro de la temporada del Mundial, que no es lo mismo.
Vamos haber si nos entendemos en esos años nadie niega que era un p....crack,lo que si me acuerdo perfectamente es que como 2 años antes de fichar por el madrid su rendimiento habia bajado un monton,que dices que un año despues del mundial gano el balon de oro,normal ya te digo que era muy bueno,pues entonces rectifico despues de ganar el balon de oro en el 2007 su rendimiento bajo un monton y ha ido cuesta abajo y sin frenos
ozilcr7benzema

#22048Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#22049Mensaje

si aciertas en lo de kaká madre mía es para hacerte miembro honorario del foro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#22050Mensaje

No entiendo nada. En qué año estamos? en 2007 o 2013? Por qué hablamos de cosas acaecidas hace 6 años y no del estado actual de las cosas? No creo que muchos pusieran en duda la calidad de Kaká en las fechas que ganó el balón de oro, era uno de los mejores jugadores del mundo. Pero qué tiene que ver eso con la actualidad? Lamentablemente aquí se aplica el "quién te ha visto y quién te ve"...
ozilcr7benzema

#22051Mensaje

Moufinger escribió:No entiendo nada. En qué año estamos? en 2007 o 2013? Por qué hablamos de cosas acaecidas hace 6 años y no del estado actual de las cosas? No creo que muchos pusieran en duda la calidad de Kaká en las fechas que ganó el balón de oro, era uno de los mejores jugadores del mundo. Pero qué tiene que ver eso con la actualidad? Lamentablemente aquí se aplica el "quién te ha visto y quién te ve"...
es lo que decimos todos.. bueno, no todos el 99,9 % :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#22052Mensaje

Hay otra cosa que no llego a comprender ... el "plan específico" de Kaká sólo ha durado 3 días ???!! Qué tipo de plan de puesta en forma es ése ?? A qué carajo vino entonces lo de volver a Madrid?? Es que no tiene sentido se mire por donde se mire. Alguien puede arrojar algo de luz en esta locura?

(Igual lo han metido en la sala del tiempo de dragon ball donde un día es como un año y lleva 3 años entrenándose. O_o )
MambaNegra

#22053Mensaje

"Plan específico" para Kaka = 275 padres nuestros y 500 ava marias. Tres dias es mas que suficiente :D
Borrar usuario 4146

#22054Mensaje

P A Q U E T E

Todavia juega Becks en el PSG ? por que entonces veremos a 2 veteranos de las mismas épocas... la diferencia es que Becks es un profesional y corre, juega y aporta más en un partido que Kaka juntando los últimos 5 años de su vida.
Lass

#22055Mensaje

hal2814 escribió:P A Q U E T E

Todavia juega Becks en el PSG ? por que entonces veremos a 2 veteranos de las mismas épocas... la diferencia es que Becks es un profesional y corre, juega y aporta más en un partido que Kaka juntando los últimos 5 años de su vida.
Becks ya se retiró, pero bueno.
Borrar usuario 4146

#22056Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:P A Q U E T E

Becks ya se retiró, pero bueno.

Un jugador con orgullo que se da cuenta que fisicamente no puede más aunque ha jugado más partidos al año que Kaka ... pero bueno.

El brasileño mercenario mientras que pueda seguir viendo dinero le importa poco todo lo demas, su nombre, el orgullo, el honor... ser querido por la afición. No le importa nada mientras cobre millones.
Lass

#22057Mensaje

Pero si tenía 6 años más que Kaká creo.... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#22058Mensaje

Giggs también es mayor, Pirlo también, Totti, Del Piero, Raul...

Todos con carreras más dignas que las del brasileño, queridos y respetados por todas las aficiones. A Kaka no hay quien lo quiera después de lo que ha hecho estos ultimos 5 años. Y esta demostrando que esta más acabado fisicamente que gente mayor de edad que él por su decisión de pasar del Madrid e ir al pasado mundial, su ultimo dicho sea de paso.
asdf123

#22059Mensaje

Ancelotti sobre Kakà: “Está muy motivado, como todos. Ha necesitado un trabajo diferente porque tiene que mejorar la velocidad. Ha empezado dos días antes un trabajo individual y vamos a ver qué pasa en los próximos días. Pienso que su condición física va a mejorar. Tiene mucha motivación, no ha jugado mucho el año pasado y tiene ganas de hacerlo mejor este año”.

se queda? :?:
Lass

#22060Mensaje

asdf123 escribió:Ancelotti sobre Kakà: “Está muy motivado, como todos. Ha necesitado un trabajo diferente porque tiene que mejorar la velocidad. Ha empezado dos días antes un trabajo individual y vamos a ver qué pasa en los próximos días. Pienso que su condición física va a mejorar. Tiene mucha motivación, no ha jugado mucho el año pasado y tiene ganas de hacerlo mejor este año”.

se queda? :?:
Carlo presidente =D> =D> =D>
Responder