Les data risa pero Fransua Gallardo le pego al fichaje del Pipa dijo 35 kilos mas 5 de bonus, así q le empiezo a creer que Bale esta fichado por 80 kilotes
Como ya lo oficializo el Real Madrid y en la pagina del club han retirado el nombre de paquetin y el dorsal podemos ir haciendo en el foro... sin dorsal y al mercado de fichajes !
Con esto se ha cerrado uno de los capítulos más negros en la historia del Madrid... 7 años de eliminaciones de Champions causados por culpa unica y exclusiva de ciertos paquetes que se trajeron un día y que impidieron la salida de talento de la cantera. Hoy otra vez se regresa al buen camino
hal2814 escribió:Con esto se ha cerrado uno de los capítulos más negros en la historia del Madrid... 7 años de eliminaciones de Champions causados por culpa unica y exclusiva de ciertos paquetes que se trajeron un día y que impidieron la salida de talento de la cantera. Hoy otra vez se regresa al buen camino
pichelo21 escribió:Que gracia! Gente que se alegra de que este año tengamos menos delanteros que nunca.
Suerte Pipa, y muchísimas gracias por lo que nos diste.
Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos...
Mientras que algunos ven que nos quedamos con menos yo veo que estamos con más, mejores y más idóneos al perfil del club que nunca.
Estoy 100% convencido de Morata y Jese. Aun no metieron un solo gol este año estoy convencido que sus carreras en el Madrid con el paso de los años van a termina siendo brillantes y llenas de titulos. Y aun así, creo que ambos darán la sorpresa este año y hasta en el pichichi se meterán.