Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#261Mensaje

Pues entonces Nacho es conformista o es iluso. Con Varane y Ramos fijos más Pepe, va a jugar los minutos de la basura.
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

Felicidades a Nachonator =D>

Tenemos defensa para muchos años.
Apostata

#263Mensaje

No le veo demasiado futuro en el Madrid, ni de central, ni de lateral. Pero para traer suplentes de los suplentes que no le dan una patada a un bote, mejor rellenamos la plantilla con chicos como este, al menos hasta que Derik esté un poco más hecho, que este si que puede ser jugador para el primer equipo.
aepit

#264Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/ ... 74689.html

Nacho Fernández ha sido el primer jugador del Real Madrid en hablar esta temporada en rueda de prensa para valorar los dos primeros entrenamientos con Carlo Ancelotti y para hablar de su rol en el equipo. También ha dado las gracias a Mourinho por la confianza que depositó en él la temporada pasada.

Los fichajes de Illarramendi, Carvajal e Isco: “Como español y como compañero de ellos en la Selección sub-21, para mi es una alegría. Todo lo que sea juventud y jugadores españoles, ilusiona mucho en este país. Tenemos un reto importante y esperamos cumplir. El Madrid siempre tiene la responsabilidad de ganar todo, esa es la exigencia que hay aquí”.

El método de Ancelotti: “Llevamos sólo dos días, no ha habido tiempo para hablar de sistemas. Quiere un equipo humilde y trabajado, en el que haya profesionales. Hay muy bien ambiente, el año pasado ya lo había entre los jugadores. Es un tío tranquilo, cercano a los jugadores y eso es muy bueno para nosotros”.

Zidane, como entrenador: “También es una persona muy cercana, que se comunica con los jugadores. Fue un grandísimo jugador y nos va a transmitir una gran experiencia”.

Preparación física: “La preparación está siendo todo con balón y para nosotros es la mejor forma de trabajar. Porque luego en los partidos, necesitas balón”.

Su rol en el equipo: “Acabo de renovar, tengo cuatro años más de contrato. Llevo temporadas luchando por ser de la primera plantilla y mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador y quedarme aquí. El míster sabe que puedo jugar en cualquier sitio de la defensa, seguro que me conoce y decidirá dónde juego”.

Recuerdo de Mourinho: “Son todo palabras de elogio. Gracias a él, he cumplido el sueño de subir al primer equipo. Me hizo debutar y estoy aquí gracias a él. Sólo tengo buenas palabras”.

Mensaje a la cantera: “Para llegar aquí hay que trabajar muchísimo y después seguir para asentarte en el primer equipo. A los chicos de la cantera, les diría que cuando menos te lo esperas llega la oportunidad y hay que trabajar mucho todos los días para estar preparado y aprovecharla”.

Felicidades Nacho, con la salida de Albiol podrás jugar y como central además =D>
rupeni

#265Mensaje

Nacho es un un jugador que nos va a ser muy útil, de lateral es pasable, muy bueno defensivamente y bastante mejor que Arbeloa en ataque y de central es bastante bueno, Inigo Mtnez no es mejor que Nacho a nivel defensivo, quizá en desplazamiento en largo sea superior pero en el resto me gusta más Nacho lo que pasa que en las inferiores de España hay cosa muy extrañas cómo que Morata sea suplente.

Es un jugador que nos puede dar un gran rendimiento.
Principe87

#266Mensaje

lo bueno de nacho es su polivalencia, ha demostrado poder jugar tanto de central como en cualquiera de los laterales, lo que le hara un jugador muy valioso.
Stiffmeister

#267Mensaje

Yo creo que de cuarta opción como central y tercera en los laterales está más que bien. En Copa del rey y algunos encuentros de liga ya debe ser titular, y después como rueda de auxilio será muy útil
steven2409

#268Mensaje

El Betis a pedido la cesión de Nacho pero el Madrid le ah dicho q no.
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

[youtube]nJQMHuXLXFU[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#270Mensaje

steven2409 escribió:El Betis a pedido la cesión de Nacho pero el Madrid le ah dicho q no.
Estaría bueno, ahora que hemos vendido a Albiol es nuestro 4º central.
Principe87

#271Mensaje

Pues me da que poco a poco este chaval puede ir ganandose la confianza del mister. Varane empezo muy bien pero luego fue decayendo, sera importante la competitividad en esa zona
raulista1301

#272Mensaje

Esperemos que no le de un ataque de estupidez a Florentino y lo intente vender también, como está haciendo con Morata.
Principe87

#273Mensaje

Donde esta su politica de Zidanes y Pavones? Ah claro, espera como Pavon era malo, para que un canterano suba tiene que ser igual de malo
Borrar usuario 15335

#274Mensaje

Que no se relaje Ramos.
Nacho va a estar ahí,al acecho.
rupeni

#275Mensaje

Pa ser otro medio paquete hoy a Ibra no se lo puso nada fácil.

Rapido, intenso, valiente, en su línea.
Borrar usuario 15335

#276Mensaje

Cada día me gusta más.
Con un central decente a su lado solo puede mejorar.Pepe ni está ni se le espera.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Nacho es un grandisimo jugador de futbol y todos lo sabíamos... Varane si no regresa de la lesión al 100% sufrira para recuperar el puesto.
aepit

#278Mensaje

Y añado algo importante, sabe sacar la pelota jugada, esto es vital para este estilo de juego, Pepe es el unico central que tenemos que falla en eso.
o3i10

#279Mensaje

de central le queda mucho por mejorar,lavezzi pudo marcar en 3 ocasiones por su lado solo la suerte lo evito,le veo mejor como lateral defensivo,tiene mejor posicion que de central,donde por arriba marca muy mal.
CARLOSSOY

#280Mensaje

Yo lo vi bastante correcto,atento y no demasiado desacertado,es un jugador de equipo siempre necesario.
Responder