Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#2841Mensaje

Con ganas de volver a ver al niño maravilla.
Borrar usuario 4146

#2842Mensaje

Yo todo lo que le veo es maneras de crack.

No hay un partido que no me guste de este chico. El Bernabeu lo va a adorar.
hitzeko

#2843Mensaje

El problema es que en el Málaga tenía más protagonismo arriba... aquí va a ser uno más en el esquema y encima más alejado del área. Es otra a seguir.
Borrar usuario 16171

#2844Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que en el Málaga tenía más protagonismo arriba... aquí va a ser uno más en el esquema y encima más alejado del área. Es otra a seguir.
Se tendrá que adaptar, como el resto del equipo. Cristiano va a tener que hacer un ajuste mucho mayor, tal como se intuye que va a jugar el equipo. Modric es el único jugador que va a estar en su salsa desde el principio, pues todos los demás van a sentirse un poco "a contrapié" Llevará tiempo, como todo lo bueno. Una vez que esté el equipo adaptado será espectacular. =D> :sisi:
zam

#2845Mensaje

Hoy jugó mas de mediocentro y cumple, es muy polivalente y adaptable. Aunque todos esperamos más.
Borrar usuario 15335

#2846Mensaje

Fue irse él y Modric y desaparecer el fútbol por completo.
hitzeko

#2847Mensaje

Más que eso esas salidas, creo que también influyó que Khedira, Casemiro y Di María se quedasen a cargo de la creación... el segundo tiempo fue para contener y salir en contras... pero en pretemporada...
Ateo Ronaldo

#2848Mensaje

Isco no aporta tanto como se está diciendo, desde luego parece insustituible pero tanto como para llevar a Ozil a la banda derecha no lo parece. Estas posiciones y la de Di Maria son las únicas que parecen chocar un poco pero por lo demás el Madrid está mas fuerte que nunca y vamos a disfrutar este año por lo que parece.
ozilcr7benzema

#2849Mensaje

poco protagonismo la verdad..
cristianokaka

#2850Mensaje

:roll: :roll:
espero un poco mas de el...
es uno de los pocos fichajes interesantes que se hizo, para ser sinceros, lo vi casi nada en la cancha :?
ahyur

#2851Mensaje

SE fichó a Karim porque recordaba a Ronaldo y a este porque se parecía iniesta. De momento, poco, de ambos, sobre todo si los comparamos con estos astros.
N0 sé q tal resultado dará al final, sigo pensando q su fichaje era completamente innecesario y contraproducente, porque si para q juegue él vas a sentar a modric, o va a intercambiar posiciones con otro de su mismo estilo como es ozil, para eso, o te ahorrar la pasta, o te gastas el dinero en traerte un jugador diferente y muxisimo mejor, como es Reus. En mi opinión, creo q si isco se hubiese marchado al City, en dos años seria jugador atlético x 15 millones, me recuerda muxisimo a otro pretendiente nuestro, un tal Diego Ribas, jugador de muxa calidad, muy polivalente, con mucho futbol, todo lo q queramos, pero jugador de segunda, y, espero equivocarme, creo q eso es lo q hemos fichado con este chaval. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#2852Mensaje

ahyur escribió:SE fichó a Karim porque recordaba a Ronaldo y a este porque se parecía iniesta. De momento, poco, de ambos, sobre todo si los comparamos con estos astros.
N0 sé q tal resultado dará al final, sigo pensando q su fichaje era completamente innecesario y contraproducente, porque si para q juegue él vas a sentar a modric, o va a intercambiar posiciones con otro de su mismo estilo como es ozil, para eso, o te ahorrar la pasta, o te gastas el dinero en traerte un jugador diferente y muxisimo mejor, como es Reus. En mi opinión, creo q si isco se hubiese marchado al City, en dos años seria jugador atlético x 15 millones, me recuerda muxisimo a otro pretendiente nuestro, un tal Diego Ribas, jugador de muxa calidad, muy polivalente, con mucho futbol, todo lo q queramos, pero jugador de segunda, y, espero equivocarme, creo q eso es lo q hemos fichado con este chaval. un saludo a todo el foro.
Me puedes decir quién era Iniesta con 21 años y lo que ha conseguido Isco hasta ahora, con 21 años?

Del resto del post me abstengo de opinar, porque no tiene desperdicio :facepalm:

p.d. Reus me ENCANTA y es un jugadorazo pero no juega en la posición de Isco. Antes de comparar jugadores deberíamos saber de qué juegan y qué hace cada uno en el campo.
ahyur

#2853Mensaje

Precisamente x eso, x q no juega ni el posición de isco, ni en la de ozil, ni en la de modric, ¿o ahora me vas a decir q isco es interior de desborde con un disparo desde media distancia letal? no. Me da igual q tenga 21 q 25. ¿Quién era iniesta con 21? y eso de q me sirve? q hago yo con eso? le escribo a l Madrid animándole a q fiche todos los jugadores q con 21 años consigan ser los mvp de sus torneos de juveniles? Eso es demagogia. Como digo en mi anterior post, Reus, al ser distinto, y mejor, para q nos vamos a engañar, daría y aportaría más cosas al equipo, a isco, vamos a tener q seguir esperándole, junto con ozil, dima, Karim, kedhira, casemeiro... un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#2854Mensaje

ahyur escribió:Precisamente x eso, x q no juega ni el posición de isco, ni en la de ozil, ni en la de modric, ¿o ahora me vas a decir q isco es interior de desborde con un disparo desde media distancia letal? no. Me da igual q tenga 21 q 25. ¿Quién era iniesta con 21? y eso de q me sirve? q hago yo con eso? le escribo a l Madrid animándole a q fiche todos los jugadores q con 21 años consigan ser los mvp de sus torneos de juveniles? Eso es demagogia. Como digo en mi anterior post, Reus, al ser distinto, y mejor, para q nos vamos a engañar, daría y aportaría más cosas al equipo, a isco, vamos a tener q seguir esperándole, junto con ozil, dima, Karim, kedhira, casemeiro... un saludo a todo el foro.

Y yo te digo que esperes a que empiece la competición oficial y esté el equipo COMPENETRADO, algo muy importante. Isco no es sólo el MVP de un sub-21 sino el líder de un equipo mediocre que llegó a cuartos de la champions con actuaciones individuales que NINGUN jugador del Madrid ha tenido el año pasado, salvo Cristiano y Modric. Y lo dice alguien que lo ha visto 70 partidos y 40 de ellos en directo, así que sé un poco de lo que estoy hablando.

Si un extraterrestre hubiera bajado a la tierra hoy y hubiera visto a Cristiano le hubiera parecido un delantero mediocre y chupón que parecía fuera de sitio. Sabemos que no es así porque le hemos visto jugar 4 años verdad? Pues lo mismo. Pretemporada...
myrecks

#2855Mensaje

Pues hoy no me parece que estuvo muy acertado. Casi ni lo vi en el partido. :facepalm:
santiago90c

#2856Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Isco no aporta tanto como se está diciendo, desde luego parece insustituible pero tanto como para llevar a Ozil a la banda derecha no lo parece
+1

De momento, nada.
benosteles

#2857Mensaje

A mi me parece un crack pero jugando tan abajo no pesa nada. Isco es mediapunta, no es un mediocampista.
ahyur

#2858Mensaje

No es x un partido, y, perdona q te diga compañero, comparar a isco con CR ... :facepalm: :oops: tiene telita la cosa. Yo sé donde ha estado Falcao el pasado año, sé donde ha estado moura, sé donde ha estado Reus o lewandosky, sé donde ha estado Suarez, Bale, pogba o Vidal. Pero es q yo no he visto a isco casi x ninguna parte?, como tú dices, ha hecho cosas en un equipo mediocre, sabiendo el rival q equipo era, y, posiblemente, frente a rivales de bajo nivel, pero es q el Madrid no es un equipo mediocre, y aquí, no le vale ni a este, ni a ningún otro, destacar en un partido, cumplir en 4, y dormirse en otros tantos. Tú seguramente eres malagueño, y hacer muy bien en ir a ver a tu equipo, pero sigo sin comprender como si tan bueno es, yo siendo manchego he visto cosas casi semanalmente de neymar, de Falcao incluso de ibra, pero si tan bueno es este, ¿porque no ha aparecido más? yo le he visto un par de quiebros y un disparo a la escuadra, no he visto más, hasta iniesta cojo ha aparecido más... no sé, espero equivocarme y ojalá triunfe, pero ni le veía nada especial el pasado año, y a dia de hoy sigo sin vérselo ahora. Tb Canales era un talentazo, y su físico no le aguantaba tanta calidad, y Bojan y otros tantos. Tiempo al tiempo para juzgar, pero muy milimétricos tienen q ser sus pases para destacar en un Madrid con ese físico y esa velocidad punta q me gasta el chaval. Un saludo a todo el foro.
saratoga

#2859Mensaje

Uy ya estamos poniendo en duda a la gente...Increible,esto acaba de empezar.Y yo al forero vinagretas no le hago si caso,que tio mas cansino.Ahora toca Reus,hace dos años ¿cual era? El Kun creo...que pesadez.Y escribe con penilla.
Última edición por saratoga el Dom Jul 28, 2013 10:45 am, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#2860Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece un crack pero jugando tan abajo no pesa nada. Isco es mediapunta, no es un mediocampista.
YES
Responder