DelBosque escribió:De momento ha conseguido lo más jodido del mundo, y es ver al equipo más divertido del mundo como el Bayern que aburra. Sin duda tiene un don
Pues a la gente del Allianz se la veía contenta.
A mi lo que no me cuadra es ver a Lahm en medio campo. Pero vamos, que como si lo pone de 9. A mi...
DelBosque escribió:De momento ha conseguido lo más jodido del mundo, y es ver al equipo más divertido del mundo como el Bayern que aburra. Sin duda tiene un don
Pues a la gente del Allianz se la veía contenta.
A mi lo que no me cuadra es ver a Lahm en medio campo. Pero vamos, que como si lo pone de 9. A mi...
Tiene que hacer algo pá que no se note que este equipo rula sin él perfecto...
Subió a Lahm para aumentar el nivel presión en áreas más adelantadas, no sé qué tal le funcione, Mourinho hizo lo mismo con Zanetti, tal vez le funciona. Jugadores muy maduros con un gran conocimiento táctico.
j30madr escribió:este es el futbol que le gusta a cierta gente , toque y toque y nada
viva klop y el futbol rapido ,directo , vertical , bandas
KLOP 1-GUARDIOLA 0
No voy a defender al Barça ni a Guardiola,ni mucho menos.Pero estos últimos años han ganado todo lo ganable y más.
ya de España mejor ni hablamos...
Pues el Bayern también lo gano todo y de sobar el balón nada.
Por supuesto.
Cada entrenador sabe lo jugadores que tiene y el tipo de fútbol que mejor les convenga.
Yo pienso que este Bayern no es equipo para sobar la pelota.
Empezando por los centrales que no saben sacar la pelota,los medios son centrocampista llegadores en su mayoría y los de arriba son puñales.
Guardiola debería ceder un poco en su propuesta.Pero allá él.