Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#2781Mensaje

migtra escribió:Pues sólo me quedaba el consuelo de que ayer Marcelo hubiese hecho un partidazo, pero parece que tampoco...
Hasta que salio Navas estaba jugando muy bien, pero fue salir el sevillano y Marcelo desaparecio, cosa normal porque Navas siempre le pega unos bailes de miedo :sisi: :sisi:
CRMadridista

#2782Mensaje

Normal, antes de Navas, y gracias a las ocurrencias del marqués, nadie le atacaba, con lo que hizo lo que quiso a su antojo. En cuánto le pusieron a Navas, que le suele fornicar siempre que le encara, pues empezaron los problemas. El penalty que hace es para que se lo haga mirar.....

Por lo demás, le vi algo mejor que en días anteriores pero su físico me sigue dejando lugar a dudas....
MVC9

#2783Mensaje

Ayer estuvo muy bien, es una buena noticia para el RM... Pero aún le queda mucho que madurar para ser el jugador que todos queremos.
CRMadridista

#2784Mensaje

Yo no soy tan optimista. Le veo físicamente como si tuviera 34 años, pasado de kilos y sin esa explosividad que tenía hace año y medio. Evidentemente tiene tiempo para enmendarse pero mas le vale, ser mas profesional a partir de ahora
rodrigo170

#2785Mensaje

Estuvo bien (en ataque sobretodo) pero hizo un penal muy tonto. Y fisicamente no esta del todo bien aun. Si se pone las pilas es el mejor lateral del mundo sin dudas.
Santillana1902

#2786Mensaje

Y este hijo de las mil p... ayer hizo un partido que no hizo en toda la temporada.
Borrar usuario 4146

#2787Mensaje

Ayer fue de lo mejor en la cancha... lo cuál no me alegra, me preocupa.

Sí algo hacen los Brasileños es rascarse las bolas en los clubes, y pasar maratonicamente de desgastarse con ellos pero llegar a la selección y darlo todo. Hay gente que puede pasar 4 años sin hacer nada en un club y luego en el mundial ir y matarse. Espero que Marcelo no haya aprendido esto.

Yo lo dije, en el momento que dejaramos a Marcelo ir a la selección comenzarían los problemas con él. Antes de eso no teniamos ni un problema, se entrenaba, rendia, estaba delgado, mejoraba en cada partido.

Claro también esta el sabotaje de Rui Faria y Mourinho en cuanto a la preparación fisica se refiere.
zam

#2788Mensaje

Lo bueno que hay mundial y creo que estará más centrado. Lo necesitamos a tope, se nota mucho cuando está bien.
DelBosque

#2789Mensaje

A ver como llega al Madrid. No descarto una obesidad mórbida express.
aepit

#2790Mensaje

Mis felicidades a Marcelo por la confederaciones y espero que siga en la línea de ayer con el madrid.
aepit

#2791Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/02/futbol/ ... 54534.html

Marcelo: "Volveremos a pelear por todos los títulos"

La Copa Confederaciones volvió a reivindicar a Marcelo como el mejor lateral del mundo. Especialmente la final, donde sacó su mejor fútbol para anular por completo a Pedro y amargar la existencia a Arbeloa y Azpilicueta.

Este título con Brasil compensa una de las temporadas más difíciles de su carrera. Las dos graves lesiones que sufrió y la falta de confianza de Mourinho en algunos momentos le impidieron ayudar al Real Madrid como le hubiera gustado. Marcelo lo pasó realmente mal viendo desde fuera del campo cómo su equipo se iba quedando sin títulos, por eso este torneo en el que ha sido protagonista le sabe especialmente bien.

Apenas una hora después de acabar la final, aún en Maracaná, MARCA tuvo la oportunidad de hablar con Marcelo, que admitía que había pasado por momentos muy duros este último año: "Ha sido una temporada muy dura para mí, realmente difícil. Tuve dos lesiones que marcaron mi temporada y estuve muy triste porque no pude ayudar al Madrid. Tengo que agradecer a Dios y a mi familia, que siempre estuvo conmigo, poder haber jugado los cinco partidos de esta Copa Confederaciones y haberla ganado".

La Copa Confederaciones le ha vuelto a reivindicar como el mejor lateral izquierdo del mundo, aunque Marcelo asegura que no se tomó este torneo como una revancha personal contra nadie. El brasileño asegura tener la conciencia muy tranquila tras su última temporada y no duda de que cuenta con el respaldo del Real Madrid: "El Madrid nunca ha dudado de mí, de eso no tengo duda. Tengo una gran relación con el Madrid. Siempre lucho al máximo por este escudo y el club y los aficionados lo saben".

El futuro, por tanto, lo mira con optimismo. "La última temporada no fue buena, pero he mejorado mucho, me encuentro muy bien y eso es muy importante de cara al futuro. Ahora a descansar en las vacaciones y a volver a tope la próxima temporada, para ayudar el Madrid y para que la gente y yo estemos contentos con mi rendimiento. Yo quiero jugar bien siempre, aunque no siempre se puede", explica Marcelo.

El brasileño no duda en declarar amor eterno al club blanco: "Soy muy feliz en el Madrid, es mi casa. Todas las temporadas doy el máximo, pero no puedo prometer y decir que el año que viene se verá al mejor Marcelo. Lo voy a intentar, está claro. Puedo asegurar que voy a hacer todo lo posible para jugar muy bien, que voy a darlo todo por el Madrid y que voy a ayudar al máximo".
Stiffmeister

#2792Mensaje

Se habla de la paciencia con Higuaín, Karim o Gago, pero a Marcelito lo seguimos esperando. Tuvo temporada y un cuarto de calidad y paremos de contar.

A ver si esta temporada puede disputarle el puesto a Coentrao
Santillana1902

#2793Mensaje

Stiffmeister escribió:Se habla de la paciencia con Higuaín, Karim o Gago, pero a Marcelito lo seguimos esperando. Tuvo temporada y un cuarto de calidad y paremos de contar.

A ver si esta temporada puede disputarle el puesto a Coentrao
En ataque ha tenido temporadas buenas, en defensa ya es otra historia. Y sinceramente no le recuerdo cagadas importantes en partidos trascendentales como a Higuaín, Coentrao o Pepe.
myrecks

#2794Mensaje

hal2814 escribió:Ayer fue de lo mejor en la cancha... lo cuál no me alegra, me preocupa.

Sí algo hacen los Brasileños es rascarse las bolas en los clubes, y pasar maratonicamente de desgastarse con ellos pero llegar a la selección y darlo todo. Hay gente que puede pasar 4 años sin hacer nada en un club y luego en el mundial ir y matarse. Espero que Marcelo no haya aprendido esto.

Yo lo dije, en el momento que dejaramos a Marcelo ir a la selección comenzarían los problemas con él. Antes de eso no teniamos ni un problema, se entrenaba, rendia, estaba delgado, mejoraba en cada partido.

Claro también esta el sabotaje de Rui Faria y Mourinho en cuanto a la preparación fisica se refiere.
parece que se habla de un nino pequeno :meparto: :meparto:
myrecks

#2795Mensaje

Cuando vuelve marcelo? el 28?
Borrar usuario 15335

#2796Mensaje

Qué vuelva ya!!
[youtube]7Yh26lRsC9E[/youtube]
santiago90c

#2797Mensaje

Más le vale ponerse en forma
Borrar usuario 4146

#2798Mensaje

Con la apatía de Coentrao en los partidos, su nula capacidad para subir al ataque (que parece que con Ancelotti necesitaremos de los laterales para abrir las cancha y atacar en la banda), y sin poder poner un centro de calidad en su vida; Marcelo es necesario como el agua.

Muy facil lo va a tener el brasileño para la titularidad.
CR9 crack

#2799Mensaje

Marcelo Vieira ‏@12MarceloV 1min

Ya con mi querido equipo !!!

#muyfeliz

Going to LA
Borrar usuario 16171

#2800Mensaje

Le hemos echado muchísimo de menos la temporada pasada. No sé por qué tenemos la memoria tan frágil y hemos olvidado a ese lateral super desequilibrante que se comía defensa tras defensa. Nos hubiera venido de perillas contra los alemanes ya que carecíamos de profundidad por esa banda.

Eso sí, ante la inminente marcha de Coentrao, Marcelo tiene que ponerse a comer sólo ensaladas todos los días, dieta severa.
Responder