hitzeko escribió:Es el nuevo estandarte nos guste o no.
Casillas ha quedado bastante perjudicado y ahora, con 27 años, Ramos debe dar ese paso adelante y ejercer de nuevo líder. Nadie lleva tanto en el club como él y nadie tiene su experiencia.
Entiendo que es un poco difícil verle así ya que fuera del césped tiene la imagen que tiene... pero dentro del campo debe ser el nuevo cabeza a seguir.
Lo esperanzador de esto es ver que llega gente como Carvajal, Isco o Illarra, y que el Real Madrid está asegurando su presente y futuro, pues es gente que cuando pase el tiempo les va a pesar este escudo y el paso de los años, si salen bien, les va a convertir en esa palabra que tan poco gusta: 'vacas sagradas' del club.
El segundo, hace ya mucho que CR7 es el unico lider y estandarte del Madrid, eso de que el portador del brazalete sea el mas veterano no mola, se deberia cambiar esa regla.
Lo de cambiar esa regla lo pide mucha gente. Yo intento verlo desde el otro punto de vista, y creo que si el capitán se eligiese, por ejemplo, por votación de la plantilla, y el que saliera no lo hiciese como debe, se pediría que el capitán fuese por veteranía.
Así que creo que quizás ni un método ni otro son perfectos.
Hombre es cierto que CR7 es muy de ir a su bola, pero la entrega que pone sobre le campo no la pone nadie mas, quizás eso de ordenar y dar avisos si sea mas de Ramos, pero no se puede negar que el modelo a seguir es sin ninguna duda Cristiano, pero tampoco negare que no me disgustaría que Ramos sea el portador del brazalete de capitán, es un cabra loca, pero también es de los que se entregan a mas no poder, y Pichelo21 yo también lo veo mas o menos como tu, pero la verdad si me dan a elegir yo prefiero que el capitán se elija por sorteo en el vestuario, así por lo menos el capitán seria el que ellos ven como el líder sobre el campo.
La madre que lo parió..para matarlo, como coño se hace eso en la cabeza. Espero que este año tenga luces por lo menos para jugar porque para lo demás, ya veo que no...
Qué lástima: tan joven y ya todo canoso. Una factura excesiva por los disgustos de la final de la Copa Confederaciones. Espero que el plus de vacaciones por el partidazo que hicieron todos en esa final sirva para algo.
Johnny[RM] escribió:Mientras responda en el campo, como si sale con un gorro de mariachi. Ademas, Coentrao lleva mechitas y nadie ha objetado nada al respecto
Si igualito vamos...mechas al pelo pollo este.Anda que....
Johnny[RM] escribió:Mientras responda en el campo, como si sale con un gorro de mariachi. Ademas, Coentrao lleva mechitas y nadie ha objetado nada al respecto
Si igualito vamos...mechas al pelo pollo este.Anda que....
Pelo pollo... Y yo que creía que eran canas por las preocupaciones de la final de Confederaciones.
Estaba siendo ironico, compañero. Casi todos sabemos que a Coentrao se le ha dado hasta en el cielo de la boca; muchas veces por nimiedades como esta de Ramos.