cristianokaka escribió:ya verán como Kaka' va callar a muchos, tiene muchas razones para mejorar, el año pasado vimos una versión mas que respetable de un mediocampo ofensivo, pero aun no es suficiente, ahora con un entrenador que confía en el y con preparación especial como se le esta haciendo, creo que vamos a ver su mejor versión, el es un crack fue un balón de oro hasta por encima de CR7 y messi, este año se va destapar y va mostrar su mejor versión lo puedo asegurar, es algo natural en las estrellas.
cristianokaka escribió:ya verán como Kaka' va callar a muchos, tiene muchas razones para mejorar, el año pasado vimos una versión mas que respetable de un mediocampo ofensivo, pero aun no es suficiente, ahora con un entrenador que confía en el y con preparación especial como se le esta haciendo, creo que vamos a ver su mejor versión, el es un crack fue un balón de oro hasta por encima de CR7 y messi, este año se va destapar y va mostrar su mejor versión lo puedo asegurar, es algo natural en las estrellas.
fue un balon de oro encia de CR7 y messi
[youtube]oiZHpUUdHCc[/youtube]
no se si te haces....
o realmente tienes problemas de memoria....
Año 2013, please.
La comparación o simplemente el hecho de poner a Kaká en la misma línea que Messi o Cristiano da mareos.
Lleva viviendo 6 años de un balón de oro y no ha vuelto a hacer nada de su carrera. Incluso los reconocimientos individuales si no se refrendan pierden su glamour y categoría.
Hoy veo el homenaje a Raul por parte del Schalke, y a la espera de lo que será la enorme ovación del Bernabeu y te da más coraje pensar en Kaka y en como ha tirado su carrera, jamas vera lo mismo en este club como lo que ha visto Rulo en Alemania, ya no decir la fiesta que tendrá en su casa que es el Real Madrid.
Pero sobre todo, ves a Raul correr por la cancha, meter goles, y te das cuenta lo acabadisimo que esta Kaka, no esta al nivel para competir ya en el futbol profesional, tiene que retirarse. Florentino esta haciendo el ridiculo con este tema, pero el brasileño esta quedando como el peor de la historia de seguir así.
kaka no se merece vestir esta camiseta que acabe su contrato y se vaya,no se merece los minutos que le dan si fuera otro no jugaria ni un minuto mas,y aun encima le saca minutos a gente que son el presente y futuro del madrid.Tanto morata,jese como cherichev dan mas rendimiento que kaka
Trabajo especifico para que Kaka coja velocidad. La Vuelta a España 2013 y si no termina dentro de los primeros 10. Lo mandaba a evangelizar la China con suspensión de salario inmediato.
Sí los aficionados lo trajimos a base de nuestra petición, los aficionados podemos lograr su salida... no sabe lo que le espera en el Bernabeu en cuanto lo pise.