Es evidente. En el fútbol actual las posiciones son ya tan relativas........ los nombres de "5", "2", "9"... son indicaciones enormemente generales, porque ni los laterales se dedican a defender exclusivamente, ni el 5 a distribuir, ni por supuesto el 9 a fijar centrales........aepit escribió:Ronaldo es delantero, igual que Jesé, no se que perra os ha entrado con que si no eres un 9 no eres delantero, el 9 solo es un perfil de delantero.
Un extremo es Dima o Navas, un tio que mete 50 goles y que solo toca la banda para arrancar es delantero.
Pero si Di María actúa en la misma posición que CR7 pero en el otro costado, lo que pasa que por potencial Cristiano llega más a remate y Di María tiende más a otras cosas, pero son distintas clases de extremos, hay unos que destacan más en llegar desde atrás para rematar, otros están totalmente enfocados a centrar... Lo que es zona de influencia CR7 es un extremo de toda la vida, le han puesto en zonas de punta -delantero- y ahí baja mucho el nivel si no es sorprendiendo desde atrás. Eso de decir que Di María es centrocampista y CR7 delantero es imprecisar mucho, la contradicción la puedes ver como en cada costado ambos tienen más o menos el mismo recorrido, sólo que en últimos metros CR7 hace unas cosas y Di María otras, al igual que Navas casi siempre se va hacia fuera mientras que Di María busca más el remate o el interior cuando actúa a pierna cambiada desde sonde suele buscar asistencias/disparos. Tú pon a CR7 en punta y verás como se queda no pocos partido sin marcar, casi todos sus goles es partiendo desde el extremo, llegar a remate desde atrás. Es natural que un extremo tan goleador se pueda encasillar como delantero, pero CR7 es más extremo que otra cosa, no es un DC ni 9 móvil, arranca en la banda como extremo goleador que ha sido de toda la vida!!!aepit escribió:Ronaldo es delantero, igual que Jesé, no se que perra os ha entrado con que si no eres un 9 no eres delantero, el 9 solo es un perfil de delantero.
Un extremo es Dima o Navas, un tio que mete 50 goles y que solo toca la banda para arrancar es delantero.
De echo ambos están nominados para mejores delanteros en sus respectivas ligas.
Es que Ancelotti lo tiene en el grupo de Benzemá y Morata. Es decir, en el de los delanteros (aunque también puede "cumplir" donde Ronaldo). Y Jesé es muchísimo mejor que estos dos, es que no hay ni comparación. Si el Madrid jugara con 9 Jesé acabará siendo titular seguro. Otra cosa es que no pienso que juguemos con 9 y sí con falso 9 en Ozil y Cristiano y Bale en los espacios de las bandas.aepit escribió:Ya aparece en la plantilla del primer equipo![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 475259.htm
y como delantero además
Ozil sera el damnificado.Moufinger escribió:Es que Ancelotti lo tiene en el grupo de Benzemá y Morata. Es decir, en el de los delanteros (aunque también puede "cumplir" donde Ronaldo). Y Jesé es muchísimo mejor que estos dos, es que no hay ni comparación. Si el Madrid jugara con 9 Jesé acabará siendo titular seguro. Otra cosa es que no pienso que juguemos con 9 y sí con falso 9 en Ozil y Cristiano y Bale en los espacios de las bandas.aepit escribió:Ya aparece en la plantilla del primer equipo![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 475259.htm
y como delantero además
Digo esto porque cuando venga Bale sobrará uno de los mediopuntas del equipo y no me imagino a Ancelotti cargándose ni a Ozil ni a Isco en favor de Benzemá, Morata o Jesé. Puedo estar equivocado, pero de momento no lo veo.
Es que a mi así tal y como estamos me encaja todo perfecto (sobran Kaká y Dima), si la idea es el 4-4-1-1, tienes a Modric, Casemiro, Ozil e Isco y por delante a Benzema y Ronaldo y luego la otra opción es Alonso, Khedira, Asier, otro centrocampista que habría que fichar, y por delante Jesé y Morata, todo está super compensado, lo que no me encaja en ese esquema es Bale y me da rabia decirlo porque me encanta, pero es que no lo veo, si viene siempre habrá uno que no va a jugar una mierda.zam escribió:Hay que tener plantilla, a veces no jugará Ozil, a veces Isco, a veces Karim, ya veremos. Lo que no podemos es meterlos a todos con calzador y no tener ninguna solución de calidad en la banca. Tener un par de tios de calidad ofensiva y creativa como opción B (y en rotación cuando sea necesario) es lo mínimo exigible a un Real Madrid.