Señores tengo una duda, y es que he escuchado este rumor, y no se si se estan quedando conmigo... me han comentado de que zinedine zidane puede volver al madrid, pero para jugar??? Ojala vuelva
El Bokeron escribió:Señores tengo una duda, y es que he escuchado este rumor, y no se si se estan quedando conmigo... me han comentado de que zinedine zidane puede volver al madrid, pero para jugar??? Ojala vuelva
XDXD
Para jugar? creo que si que se estan quedando contigo.
Decian en as que zidane "se ofrecia" para ocupar cualquier puesto en el real madrid. Mas bien sera al contrario, pero pinocho es pinocho.
Sorteo Semifinales Copa SM el Rey Getafe - Racing y Barça - Valencia
El Getafe, que eliminó al Mallorca, se medirá al Racing, verdugo del Athletic, mientras el Barcelona, que se deshizo del Villarreal en el último encuentro de la jornada de cuartos y principal favorito al título, jugará ante el Valencia de Koeman, eficaz en Copa, que eliminó al Atlético de Madrid.
Tras unos apurados, y polémicos, cuartos de final, Valencia, Getafe, Racing y Barcelona conseguían el pase a las semifinales de la Copa del Rey y entrar así en el último sorteo de la temporada de la Copa del Rey que se ha celebrado a las doce del mediodía, en las instalaciones de la Real Federación Española de fútbol, minutos antes de que Luis Aragonés, seleccionador nacional, diese la lista de convocados para el partido amistoso que España jugará ante Francia el próximo 6 de febrero.
La primera bola en salir en el sorteo fue la del Getafe que jugará ante el Racing de Santander. El siguiente enfrentamiento deparó el partido entre el Barcelona, como local en el primer encuentro, y se medirá ante el Valencia que jugará la vuelta en casa. El partido de ida se jugará el próximo 27 de febrero mientras que la vuelta se jugará el 19 de marzo.