Aragonés, irónico: "¿Cómo va a ganar España la Eurocopa?"

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Aragonés, irónico: "¿Cómo va a ganar España la Eurocopa?"

EL TÉCNICO NACIONAL RECONOCIÓ QUE LA SELECCIÓN NO ASPIRA AL TRIUNFO ESTE VERANO

Luis Aragonés admitió ante los micrófonos del programa 'Al primer toque', emitido por Onda Cero y Radio Marca, su convencimiento de que España no aspira a conseguir la Eurocopa 2008. "¿Cómo vamos a ganarla si estamos entre los puestos siete y catorce? ¿Qué vamos a conseguir así?", señaló sorprendentemente el seleccionador nacional. El técnico nacional reconoció que él es el único que ha de creer en las opciones del equipo "para convencer al resto, nada más".

Además, Aragonés negó que el papel de la selección en el pasado Mundial de Alemania 2006, en la que cayó eliminada en octavos de final ante Francia, fuera un fracaso para el combinado nacional, pues "España ha quedado de la séptima a la decimocuarta siempre".

Respecto a su posición de abandonar la selección nacional tras dicho traspié -decisión revocada posteriormente-, el 'Sabio de Hortaleza' insistió, una vez más, en que se mantuvo al frente del equipo merced a la intermediación del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien "me convenció, porque a veces las personas te hacen cambiar de opinión". "Aunque yo dije que me iba y me marché", añadió.

Por último, y cuestionado acerca de la ausencia del madridista Raúl en la selección, Aragonés se cerró en banda y no dudó en ser tajante. "No está porque yo considero que no debe estar", concluyó.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Esta vez tiene razón, estamos muy lejos, no van los mejores, no somos un peligro para nadie
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

pa que va a decir mentiras... jajajaaj es peor eso de hacerte ilusiones para luego nada... como el pasado mundial... al final le pillas mania a la seleccion jajaja si van con un papel de llegar a cuartos... y no de ganar.. como grecia en la ultima eurocopa...

pero como vamos ya que parece que nos comemos a todos.. pues al final nos comen todos..
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Contigo de seleccionador seguro que no la ganamos, lo que pasa es que tu no te das cuenta.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

como se puede tener a un seleccionador sin esperanzas?esta claro que no la va a ganar pero no es plan reclamarlo a los cuatro vientos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Se ha hecho muy viejo para tener esperanzas. La única esperanza que le queda es...

Por cierto, menuda traca liaron en ese programa de radio. ¡Qué espectáculo!.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Este tio, es un personaje, BENDIIIIIITO seas luis, bendiiiiiiiiiitotototo. :evil: :evil: :evil: :? :?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Tiene toda la razón. Como vamos a ganar con Pablo, con Marchena con Fernando Navarro, ya veremos si lleva a Albelda...

No es por ser mal pensado pero este tio lleva a la selección jugadores de los equipos por los que ha entrenado, demasiada casualidad me parece
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo no se que le vieron a este personaje... que esperanzas va a tener de ganar la eurocopa, si no ha ganado nada de titulos??? Prometio irse despues del Mundial y todavia esta dando por culo a un Pais entero... Incluso no sabe convocar a jugadores. No es solo por que no lleve ha raul por sus numeros este año, si no tambien es por que si vamos primeros de la liga, es porque tenemos un buen equipo, y solo convoca a dos jugadores!! y despues del atletico convoca por lo menos a 4, del valencia igual, es impresionante este personaje como puede seguir mandando un equipo nacional... espero que despues de la eurocopa dimitas, ya hagas una pedazo de eurocopa o no!! vete ya...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Nunca desearé con lo único que une a este país -y es lamentable que lo sea- pierda la Selección Española, y me da igual sea quien sea, Azuara y/o Aragonés el cobarde y mentiroso; pero el "seleccionador" se contradice en cada uno de sus frases lapidarias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Como seleccionador, no debió decir esas palabras. Puede que sea un forma de quitarse presión, pero eso no se puede decir; aunque sea verdad. Es como si Rijkaard dice que la Liga ya está imposible y que no se puede ganar.
Son unas declaraciones vergonzosas y si él no se ve capacitado para ganar la Eurocpa, que deje sitio a otro que sí lo esté.
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Que vergüenza la discusión de Aragonés con un periodista en Onda Cero. Con este tío no vamos a ningún lado
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#13Mensaje

ironico o no no puede decir eso un seleccionador, es como si suster antes de empezar la temporada dice que no va a ganar ningun titulo, :cry:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

no soy español pero me parece q si españa de veras se lo propone y luis deja la ironia españa tal vez no gane pero si puede hacer un gran papel y vamos perdieron el munidal con el finalista con un zidane q jugaba con nadie...y ahora sin inglaterra un obstaculo menos.
y aposte por españa ademas...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#15Mensaje

jesus villarroel escribió:no soy español pero me parece q si españa de veras se lo propone y luis deja la ironia españa tal vez no gane pero si puede hacer un gran papel y vamos perdieron el munidal con el finalista con un zidane q jugaba con nadie...y ahora sin inglaterra un obstaculo menos.
y aposte por españa ademas...
en la ultima eurocopa tuvimos a los dos que fueron finalistas en esa eurocopa...(portugal y grecia) en nuestro grupo.. y no pasamos ni de la primera fase.... tmb es mala suerte jajaja y en el mundial empezamos ganando pero bueno.. nos ganaron de un gol.. y fueron finalistas.. siempre solemos perder contra los mejores del campeonato pero bueno...

a la seleccion le queda mucho para poder hacer un buen papel en una eurocopa... y más con un seleccionador tan pésimo..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Sobre todo contigo en el banquillo, indio bastardo...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Luis dimisión!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Ojala se fuera antes de la eurocopa...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

ojala
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#20Mensaje

Es decir que este señor convoca jugadores para no ganar la Euro??? Vaya entrenador eh !!!
Responder