Si hay perspectivas de que jueguen 25-30 partidos es mejor que se queden en la plantilla porque los moldea el club a sus necesidades trabajando sobre aspectos de mejor pero para no jugar o jugar los minutos de la basura de 6-8 partidos prefiero cederlos, en éste caso creo que lo tres Jese,Morata y Casemiro están lo suficiente maduros para competir con el resto de la plantilla.
rupeni escribió:Si hay perspectivas de que jueguen 25-30 partidos es mejor que se queden en la plantilla porque los moldea el club a sus necesidades trabajando sobre aspectos de mejor pero para no jugar o jugar los minutos de la basura de 6-8 partidos prefiero cederlos, en éste caso creo que lo tres Jese,Morata y Casemiro están lo suficiente maduros para competir con el resto de la plantilla.
En mi opinión Morata y Casemiro por lo que he visto pueden ser titulares y creo que no me equivoco, Jesé lo tiene casi imposible con Ronaldo por medio. Al canario si lo cedería, si es posible a un club extranjero.
Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
raulista1301 escribió:Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
Pero entonces ya estás experimentando. Y eso que Jese es el mejor de los 3 habrá que verlo. Que el chaval se crea Maradona no significa que lo sea.
raulista1301 escribió:Practicamente Jesé es el mejor de los 3 y queremos cederlo Por cierto, que yo sepa de momento Cristiano sólo es uno, luego Jesé podría jugar en la banda contraria o incluso probarlo de 9.
Pero entonces ya estás experimentando. Y eso que Jese es el mejor de los 3 habrá que verlo. Que el chaval se crea Maradona no significa que lo sea.
Desde luego ha sido el mejor de los 3 en el Castilla, parto de eso a falta de verlos a todos en el primer equipo.
Desde luego ha sido el mejor de los 3 en el Castilla, parto de eso a falta de verlos a todos en el primer equipo.
Eso si es cierto. Aunque Casemiro y Morata no han estado al completo. A Jesé le avala su gran temporada , incluyendo la Roja.
Nadie aquí ve cierto parecido de este chico con el gran Fernando Hierro? Qué os parece si también se le probara como reserva de los centrales, así podría ser un tío polivalente y su valor crecería. Pienso que tiene física y técnica para cumplir donde le pongas y así jugaría muchísimos más partidos.
Se está hablando muy bien de el y creo que está cumpliendo pero al final será cedido. Es un puesto en el que hace falta gente con mas experiencia y guste mas o menos Sami Khedira es el mejor hombre que tenemos ahí. Xabi está lesionado, Illarra es demasiado joven y Modric no recupera lo suficiente.
Espero y creo que va a ser el año de Sami
Yo lo veo al revés, Khedira puede ser un buen reserva pero si Sami tiene que ser el que de un paso al frente para ganar algo mal asunto, espero que Ilarra y Casemiro demuestren todo lo que parecen, de Kheira ya sabemos su tope.
Tenemos un mediocampo con bastantes opciones, al contrario que el año pasado. Una vez que Illarra esté al 100%, con Casemiro así, con Modric que siempre luce y con Xabi más descansado esto puede ir bien.