El Bokeron escribió:yo tengo er messenger, el k me kiera ver, solo me tiene k agregar y me ve... lo que pasa que en el foro el 90% son hombres y no es plan...
Laluma muy guapa jejej. Bienvenida a este foro de locos (Mira quien habla), pero por suerte está Abel que es nuestro psicólogo
Boke, ponla que seguro que esta gentuza ya tiene ganas de tocarse con una foto que no sea la mia
Veo que eres Valenciana, tenemos a algunos valencianos por aqui Y tambien veo que soolo llevas 2 mensajes, los dos de aqui, postea en otros temas sin miedo si dices alguna tonteria no te preocupes, siendo este foro tal y como es seguro que alguien ha dicho algo peor, y si no te lo crees lee páginas sueltas del Post más largo del mundo y verás la cantidad de tonterias que llegamos a escribir.
PD: ¿Abel hoy que pastillas tocaban las rojas o las verdes?
Veo que eres Valenciana, tenemos a algunos valencianos por aqui Y tambien veo que soolo llevas 2 mensajes, los dos de aqui, postea en otros temas sin miedo si dices alguna tonteria no te preocupes, siendo este foro tal y como es seguro que alguien ha dicho algo peor, y si no te lo crees lee páginas sueltas del Post más largo del mundo y verás la cantidad de tonterias que llegamos a escribir.
a lo tonto a lo tonto la gracia parece verdad....
¿La de las pastillas? ¿O lo de que estamos locos?
La primera es broma, la otra dicen los gnomos que no
No en serio, decimos muchas tonterias, pero tambien podemos ser serios, sino mirad el foro de política lo serio que está.
El Bokeron escribió:yo tengo er messenger, el k me kiera ver, solo me tiene k agregar y me ve... lo que pasa que en el foro el 90% son hombres y no es plan...
hay miles de paginas en intenet para poder tocarnos jajaa asi q no hay problema por tu foto XDXD q no stamos tan desesperados
hay miles de paginas en intenet para poder tocarnos jajaa asi q no hay problema por tu foto XDXD q no stamos tan desesperados
Yo creo que habrá alguno que esos miles de páginas los tenga ya muy vistos y quiera la foto de Boke
jajaja yo la quiero ver para ver con q personaje hablo jajaja pero sin problemas de tocarme jaja de esas miles de paginas casi todas se actualizan todos los dias con mercancias nuevas jajaja ami es q me lo han contado ehhhh no penseis mal
puyol escribió:jajaja yo la quiero ver para ver con q personaje hablo jajaja pero sin problemas de tocarme jaja de esas miles de paginas casi todas se actualizan todos los dias con mercancias nuevas jajaja ami es q me lo han contado ehhhh no penseis mal
Yo creo que habrá alguno que esos miles de páginas los tenga ya muy vistos y quiera la foto de Boke
Yavez, jejeje hay gente con mentes muy imaginativas, ha saber... jajajaja yo eso, el que me quiera ver por el messenger...