Hombre, desconocer el equipo........logicoRM escribió:HAy cosas muy obvias, entiendo que por desconocer el equipo tenga que probar a los jugadores en ciertas posiciones, pero que no intente variar una posiciòn tan bien conocida de Ronaldo, todos sin ser entrenadores sabemo en que lugar funciona mejor ROnaldo, y sin ir muy lejos a Ozil que esta tan perdido jugando por el lado derecho como CR7 de delantero centro.
Tu puedes fichar por el Valladolid y desconocer el equipo, pero a los jugadores del Madrid ¿quien no los conoce?. Y mas una persona que vive de esto.
Yo es que creo que a Ancelotti le ocurre un pocolo que le ocurrió a Pellegrini. Él no ha configurado la plantilla. Le han fichado y le han vendido lo que el presi ha querido y está intentando hacer un hueco a todos( cosa imposible).
¡¡Y aún falta Bale!!
Y lo peor de todo es que es que parece que nos puede faltar un 9 a la espera de la aparición de Jese (que tampoco es un 9 clSico, pero....).
Yo tal y como esta la plantilla hasta ahora, apostaría por el ROMBO en medio campo, me quedaría con Illarra y Casemiro y trataría de vender a Khedira y Xabi para dejar sitio a Bale. Podriamos jugar con:
-------------------ILLARRA o CASEMIRO
-----BALE-/MODRIC------------------------------------ISCO/DI MARÍA
-------------------------OZIL/KAKA