Fuera Capello

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Estas de Acuerdo con sacar a Capello del madrid

La encuesta terminó el Sab Ene 19, 2008 5:42 am

no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
no, pienso que lo esta haciendo bien
7
9%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%
Creo que deberia irse y asi causar menos problemas entre los jugadores
31
41%

Votos totales: 76

Vincens

#101Mensaje

Creo que Vikingo tiene razon el querra conservar la imagen intachable que dejo en el madrid............y Tambien creo que es la primera vez que Vinkingo y yo estamos de acuerdo en algo aunque yo estoy convenzido que lo mejor para el madrid es que el regrese....

pd.....Vinkingo te propongo un acuerdo de paz yo no te criticare mas ni tu me criticaras mas simplemente nos lo reservremos ok eso si estamos en contra cada persdona tien derecho a dar su opinion
Vikingo

#102Mensaje

Mi acuerdo de paz siempre ha estado vigente, si no me mandas callar podremos discutir si Beckham esto o Ronaldo lo otro sin mayores problemas.

Respecto a Del Bosque, es muy listo. Ahora se hace de rogar con mucho disimulo, no sé si volvería a hacerlo igual, de momento es imposible saberlo. Creo que la tranquilidad que daba Del Bosque podemos empezar a darla nosotros, el aficionado, siendo más suaves en la crítica y más fuertes en la unión y el apoyo al equipo.
chemi

#103Mensaje

Joder con los aficionados...

No t vale con seguir llenando el Bernabeu todos los partidos cuatro años despues de la ultima fiesta ?

Además, la bronca del otro día en el Bernabeu no creo q fuera dirigida precisamente al equipo.

Puede dar tranquilidad un aficionado, mientras el Presidente se va x ahí a dar charlas güarras a las universidades ?

Encima de pu.. tengo q poner la cama !!
Manchego_Madridista

#104Mensaje

Fuera Capello, pero ya. No podemos seguir con esta pantomima.

SALUDOS
Responder