Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5821Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Si se va, tenemos a Bale de suplente de Marcelo :sisi:
Hacer eso seria como meter a Cristiano de lateral.
Jaja ojo, Bale era lateral. Pero molaría el fardeo.
Borrar usuario 4146

#5822Mensaje

Como se lo lleve el Napoli y aparte pagando como esta pagando es para hacer un monumento ya a Benitez :rezar: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5823Mensaje

Se va al PSG o al Benfica
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5824Mensaje

steven2409 escribió:Se va al PSG o al Benfica
PSG creo que fichó al chaval de la s-20 de Francia del Lille, no creo que vaya a por Coentrao, si sale o vuelta a casa o premier.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#5825Mensaje

Lo mas factible es que lo reclute el futbol portugues.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5826Mensaje

A ver Iwanna, sale Coentrao o no?
aepit

#5827Mensaje

Vamos a tener que hacerle un homenaje a Benítez, al final se los lleva a todos :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5828Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Si se va, tenemos a Bale de suplente de Marcelo :sisi:
Hacer eso seria como meter a Cristiano de lateral.
Jaja ojo, Bale era lateral. Pero molaría el fardeo.
Bale es disiplinado y sacrificado defensivamente pero a lo que me refiero es que poniendolo de lateral no le sacas ni el 50% de rendimiento de lo que podria dar.
Borrar usuario 4146

#5829Mensaje

Ojalá entre en la operación de Bale y se largue por fin :rezar:
Borrar usuario 16171

#5830Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo mas factible es que lo reclute el futbol portugues.

Eso no nos conviene, los portugueses no tienen un euro. Hay que largarlo donde sobren los billetes, porque tenemos que recaudar mínimo 18 millones.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#5831Mensaje

No hay q olvidar q no solo está su coste de fixaje sino tb el de su recambio ... el otro dia contra el psg lo hizo bien, sacó hasta un buen par de centros asistencias y todo, el rematador era benzemá :facepalm: 8-) un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5832Mensaje

Creo que salvo que él mismo llegue con un ofertón no sale.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5833Mensaje

Sale seguro, el jugador está loco por irse. El Madrid no lo quiere vender pero él se quiere ir, asi que no hay caso. Creo que al Mónaco por unos 18-20 M.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#5834Mensaje

Iwanna escribió:Sale seguro, el jugador está loco por irse. El Madrid no lo quiere vender pero él se quiere ir, asi que no hay caso. Creo que al Mónaco por unos 18-20 M.
Vendra el chaval de sevilla?
aepit

#5835Mensaje

Es que es eso, si quiere irse no conviene tenerlo aquí enfadado, ojalá venga A.Moreno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5836Mensaje

Ya veo al Sevilla pidiendo al menos 40 millones por el lateral...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5837Mensaje

aepit escribió:Es que es eso, si quiere irse no conviene tenerlo aquí enfadado, ojalá venga A.Moreno.
Me gustó el chaval en la Sub 21, y se asentó al final de temporada en el Sevilla, pero no sé si está ya para un Madrid.
aepit

#5838Mensaje

raulista1301 escribió:Ya veo al Sevilla pidiendo al menos 40 millones por el lateral...
tiene 12 de clausula, así que se van a joder a base de bien, el madrid si quiere aparece alli con la pasta y que DelNido se quede echando espuma por la boca
aepit

#5839Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Es que es eso, si quiere irse no conviene tenerlo aquí enfadado, ojalá venga A.Moreno.
Me gustó el chaval en la Sub 21, y se asentó al final de temporada en el Sevilla, pero no sé si está ya para un Madrid.
Sabes que pasa, que el que no apuesta no gana, ahora tiene 12 de clausula, pero si sigue lo renovarán y será mucho más caro, hoy 12, mañana 30...
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#5840Mensaje

Quizas no llegue a ser el mejor lateral izquierdo del mundo, pero tiene pinta de que va a ser muy muy bueno. De todas formas, aunque no tuviera la progresion deseada... 12 millones los vale y los valdra.
Responder