Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#21261Mensaje

Le deseo toda la suerte del mundo, menos frente a nosotros... A la espera que se despida del Madridismo como merece.
Borrar usuario 13322

#21262Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Que gracia! Gente que se alegra de que este año tengamos menos delanteros que nunca. :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte Pipa, y muchísimas gracias por lo que nos diste. =D> =D> =D>

Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos... :roll:
Lo que digo es que si Benzemá no nos vale, Morata y Jesé aún están verdes para ser titulares y Cristiano no nos gusta de delantero, me parece poco más que un chiste que alguien se alegre de que se marche Higuaín.
Borrar usuario 16171

#21263Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Que gracia! Gente que se alegra de que este año tengamos menos delanteros que nunca. :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte Pipa, y muchísimas gracias por lo que nos diste. =D> =D> =D>

Menos? Quizá se me haya olvidado contar y Benzemá + Morata + Jesé no sea igual a tres. Para un sólo puesto de delantero, así que dos se van al banquillo. Sí, estamos muy faltos... :roll:
Lo que digo es que si Benzemá no nos vale, Morata y Jesé aún están verdes para ser titulares y Cristiano no nos gusta de delantero, me parece poco más que un chiste que alguien se alegre de que se marche Higuaín.
Bueno, desde ese prisma sí. Pero yo manejo otro, que es contar con Jesé y Morata (en este orden) porque me parecen que ya están recién salidos del horno para su consumición. Si hasta la fecha hemos necesitado al argentino y al francés es porque no teníamos a los recambios listos pero ya que están en la edad adecuada y con un nivel aceptable es hora de ir dando el relevo.
JuanitoMaravilla

#21264Mensaje

Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
benosteles

#21265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
Si lo hubieramos vendido la temporada de Pellegrini si hubiera sido el mejor negocio en la historia del Madrid. Estos 3 ultimos años nos a lastrado el no tener un delantero de primer nivel.
JuanitoMaravilla

#21266Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se va dejando muchos goles y mucho dinero. El mejor negocio de la historia del club.
Si lo hubieramos vendido la temporada de Pellegrini si hubiera sido el mejor negocio en la historia del Madrid. Estos 3 ultimos años nos a lastrado el no tener un delantero de primer nivel.
Incluyendo a Benzema, ¿no?.

Vino con 18 años, por 12 millones y con 10 partidos en Primera, se va con más de 120 goles, más de 200 partidos y dejando 40 millones en caja.
Borrar usuario 16171

#21267Mensaje

Jamás pensé que lo podríamos vender por 40 kilos. Aún me tengo que pellizcar para creérmelo. :fiesta:
SERGIODX

#21268Mensaje

[img]photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/993956_640502689301585_451718492_n.jpg[/img]
Borrar usuario 4146

#21269Mensaje

El Nápoles cancela la fiesta de San Paolo a Higuaín por el accidente

Una tragedia ocurrida en la tarde del domingo, cuando un bus se salió de la carretera a unos 30 km de Nápoles y se precipitó por un viaducto de 30 m, dejando 38 fallecidos obliga a suspender la celebración.

Ni canciones ni fuegos artificiales. Así será la presentación de los nuevos fichajes del Nápoles que tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas en el estadio de San Paolo.

El motivo de que el club italiano haya decidido suspender todo tipo de celebraciones es el reciente accidente que tuvo lugar en la tarde del domingo, cuando un autobús se salió de la carretera a unos 30 kilómetros de Nápoles y se precipitó por un viaducto de 30 metros, dejando 38 fallecidos.

A pesar de este desafortunado contratiempo, el equipo seguirá con los planes previstos para jugar el encuentro inaugural correspondiente a la Copa Acqua Lete, ante el Galatasaray turco.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas, pero antes, el club se presentará ante su afición, en lo que será la primera oportunidad de los hinchas para conocer de primera mano a las nuevas incorporaciones entre los que se encuentran los ex madridistas José Callejón, Raúl Albiol y Gonzalo Higuaín o el guardameta internacional Pepe Reina.

El 'Pipa', que ya ha visto retrasada su presentación en dos ocasiones, firmó el sábado su contrato por cinco temporadas con el conjunto napolitano, tres días después de su llegada a la ciudad italiana y tras pasar el reconocimiento médico con el club. El Real Madrid ha ingresado 37 millones de euros más 3 de variables por el traspaso del delantero argentino.

Además, los aficionados descubrirán las equipaciones del equipo de cara a la próxima temporada y podrán escuchar el nuevo himno del club napolitano, según informó el presidente De Laurentiis en la página web del club italiano.

http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/ ... 86339.html

Tiene una suerte ... en fin mi pésame por el accidente en Napoles.
DelBosque

#21270Mensaje

¿Os parece mucho dinero 40 kilos para el delantero titular del Real Madrid de los últimos años?

:?
migtra

#21271Mensaje

DelBosque escribió:¿Os parece mucho dinero 40 kilos para el delantero titular del Real Madrid de los últimos años?

:?
No sé si será mucho o poco, pero es más de lo que yo pensaba que íbamos a sacar.
Javi18

#21272Mensaje

Imagen
degas

#21273Mensaje

Imagen

La militar es para sacarse los ojos.
Wilde

#21274Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que caretaco :meparto:
Borrar usuario 4146

#21275Mensaje

Pobre equipo no sabe lo que le espera... :meparto:
degas

#21276Mensaje

Mejor que Lavezzi o Pandev lo es.
Apostata

#21277Mensaje

Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.
Andes

#21278Mensaje

hal2814 escribió:Pobre equipo no sabe lo que le espera... :meparto:
En todos, pero principalmente en este hilo, tu credibilidad es nula.

La gente pasa de citar la cantidad de tonterías que escribiste en este episodio previo a la venta, únicamente por evitar la pena ajena... por eso y porque son demasiadas.
Borrar usuario 16171

#21279Mensaje

Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.

De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Lass

#21280Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo no le veía delantero para el Real Madrid, pero tampoco seamos maniáticos, este va a hacer más de 20 goles en Liga con el Nápoles.

De eso no cabe duda. Yo diría que puede incluso andar por los 25-30. Y ojalá lo haga, creo que el chico lo merece porque es un gran profesional. Pero de ahí a pensar que se ha convertido en Van Basten, pues mira, va a ser que no. Y en el Madrid sólo caben Van Bastens, no Higuaínes.
Adiós Benzemá, Morata, Jése...
Responder