Jugadores para la siguiente temporada

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Presidente escribió: ---------------------Casillas--------------------
----------------------Adam---------------------
---------------------Codina---------------------
Ramos----------Pepe------Canavaro------Marcelo
Torres-----Metzelder-(Kompany o Garay)---Heinze
---------------------Diarra----------------------
----------------------Gago---------------------
--------Sneijder--------------Guti---------------
--------Granero--------------Parejo--------------
C. Ronaldo--------------------------------Robinho
Robben-----------------------------------Drenthe
--------------Raul----Van Nistelroy---------------
-------------Higuain----Negredo------------------
Este seria mi equipo para la proxima temporada.
Me gusta pero yo soy mas de jugar con 11...
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#22Mensaje

:D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Mascherano, Garay, Ronaldo o Rooney, Zidan.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#24Mensaje

Kike escribió:
Presidente escribió: ---------------------Casillas--------------------
----------------------Adam---------------------
---------------------Codina---------------------
Ramos----------Pepe------Canavaro------Marcelo
Torres-----Metzelder-(Kompany o Garay)---Heinze
---------------------Diarra----------------------
----------------------Gago---------------------
--------Sneijder--------------Guti---------------
--------Granero--------------Parejo--------------
C. Ronaldo--------------------------------Robinho
Robben-----------------------------------Drenthe
--------------Raul----Van Nistelroy---------------
-------------Higuain----Negredo------------------
Este seria mi equipo para la proxima temporada.
Me gusta pero yo soy mas de jugar con 11...
jaja... :roll: :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

señores todos fanaticos de este gran club recordemos los tres años de seqia con la era galactica.
Me parece q el real madrid c.f. deberiaa comprar jugadores de calidad q no sean todavia estrellas, olvidemosnos por favor de kaka, c. ronaldo, lampard, cecs, gerard, ballack, drogba... fichemos jugadores como diego el brasileño del werden bremen, parta ya sustituir la era guti y a mi parecer combina mucho en el medio campo con sneijader y tiene casi la misma calida q un cecs o kaka... fichemos a mancini si es q se qiere un extremo por cualqier banda pss robben no a cuajado... por ahi escuche q e retiraba en la 2008-2009 cannavaro q tal fichar al uruguayo diego lugano pera esa temporada tendra mucha experiencia o el mismo essien.
-diego rivas para el medio campo junto a snijder o julio batista
-mancini si robben no termina de cuajar.
-diego lugano o essien.

FUERA ERA GALACTICA - VAMOS REAL MADRID C.F.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

...........................................Casillas...............................................................diego lugano o pepe...........cannavaro...........................
sergio ramos..........................................................heinze o marcelo
..............................mascherano, diarra o gago................................
............................diego rovas junto a seneijder...............................
...........mancini...................................................robinho................
...................................van nistelrooy........raul...............................

ahi 12 jugadores es q nose a qien qitar si jugar sin contencion y meter un poco mas atrasado a snejder q diego o con un central no me atrvo eso si a qitar no raul ni van nistelrooy (jugar con un delantero noO) q pensas de esta aliniacion?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

jesus villarroel escribió:señores todos fanaticos de este gran club recordemos los tres años de seqia con la era galactica.
Me parece q el real madrid c.f. deberiaa comprar jugadores de calidad q no sean todavia estrellas, olvidemosnos por favor de kaka, c. ronaldo, lampard, cecs, gerard, ballack, drogba... fichemos jugadores como diego el brasileño del werden bremen, parta ya sustituir la era guti y a mi parecer combina mucho en el medio campo con sneijader y tiene casi la misma calida q un cecs o kaka... fichemos a mancini si es q se qiere un extremo por cualqier banda pss robben no a cuajado... por ahi escuche q e retiraba en la 2008-2009 cannavaro q tal fichar al uruguayo diego lugano pera esa temporada tendra mucha experiencia o el mismo essien.
-diego rivas para el medio campo junto a snijder o julio batista
-mancini si robben no termina de cuajar.
-diego lugano o essien.

FUERA ERA GALACTICA - VAMOS REAL MADRID C.F.

Porfavor, la era galactica fracaso por tres motivos:
1. No era un galactico solo, eran muchos galacticos, y eso es lo que crea los problemas en el vestuario (con zidane solo ganamos la copa de europa).
2. Los galacticos eran algo mayores.
3. Plantilla descompensada,(zidanes y pavones) y especialmente atras, donde teniamos una defensa bastante mala.

Esto quiere decir que por mi parte me pareceria muy bien que se fichara a cristiano, kaka o algun crack de estos, como a casi todos los madridistas creo.
ciopi
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

En cuánto estará tasado Andrés Guardado del Depor, creo que juega todas las posiciones del medio campo y las dos laterales.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#29Mensaje

la clausula la tiene de 25 kilos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

yops de pana me parece q si se compran jugadores como c.ronaldo o kaka zalatan, se crea el problema de insacables como por lo menos solari un jugador de gran calidad nunka se pudo mostrar completamente porque nunka pudo tener un lugar bueno si compras a c. ronal se acabo higuain si compras a kaka como le das oportunidad a batista o sneijder...
ademas del dineral q cuestan no prefieres comprar jugadores q no sean completamente estrellas pero de gran calida como simao, quaresma, diego ribas,mascherano, mancini, diego lugano... y q se vuelvan estellas en el real madrid como caso de ronaldinho, henry(arsenal), sergio ramos,robinho, cecs, xabi alonso,babel, van persie, tevez, roberto carlos(real madrid c.f.), deco, nani, drogba, eto´o, schekchenko(milan) con sus respectivos eqipos...y no el caso de estrellas como ballack (chelsea), henry (barcelona), schekchenko(chelsea). no digooo q comprar estrellas sea malo ni mucho menos pero me parece esto q digo algo innovador. =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

jesus villarroel escribió:yops de pana me parece q si se compran jugadores como c.ronaldo o kaka zalatan, se crea el problema de insacables como por lo menos solari un jugador de gran calidad nunka se pudo mostrar completamente porque nunka pudo tener un lugar bueno si compras a c. ronal se acabo higuain si compras a kaka como le das oportunidad a batista o sneijder...
ademas del dineral q cuestan no prefieres comprar jugadores q no sean completamente estrellas pero de gran calida como simao, quaresma, diego ribas,mascherano, mancini, diego lugano... y q se vuelvan estellas en el real madrid como caso de ronaldinho, henry(arsenal), sergio ramos,robinho, cecs, xabi alonso,babel, van persie, tevez, roberto carlos(real madrid c.f.), deco, nani, drogba, eto´o, schekchenko(milan) con sus respectivos eqipos...y no el caso de estrellas como ballack (chelsea), henry (barcelona), schekchenko(chelsea). no digooo q comprar estrellas sea malo ni mucho menos pero me parece esto q digo algo innovador. =D> =D>
Bueno, eso es cierto, para el madrid comprar un futuro crack (me refiero a crack como ronaldinho, messi, cristiano, kaka...no robinho), seria realmente innovador.
Pero por alguna razon, la politica del madrid siempre fue gastarse un paston en una estrella consagrada, y las pocas veces que ficho a una promesa casi siempre le salio rana.
Pero yo no creo que sea incompatible fichar a una estrella, y luego algun jugador que no sea completamente estrella, que con el dinero que se viene gastando ultimamente el madrid lo veo posible.
Problemas en el vestuario no creo que vaya a crear si traemos a algun crack, ya te dije que cuando teniamos a zidane ganamos la copa de europa. El milan con kaka igual. EL manchester con cristiano la premier... Es dificil que un club sin ningun crack gane la copa de europa la verdad, por muy buen equipo que sea, y sino fijate en la quinta del buitre.
Y respecto a lo de higuain, baptista y compañia, ya no digo cuando venga cristiano y kaka, sino con que venga quaresma y diego, que se vayan al banco o se piren del madrid ya!!!

Saludos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Bueno, eso es cierto, para el madrid comprar un futuro crack (me refiero a crack como ronaldinho, messi, cristiano, kaka...no robinho), seria realmente innovador.
Pero por alguna razon, la politica del madrid siempre fue gastarse un paston en una estrella consagrada, y las pocas veces que ficho a una promesa casi siempre le salio rana.
Pero yo no creo que sea incompatible fichar a una estrella, y luego algun jugador que no sea completamente estrella, que con el dinero que se viene gastando ultimamente el madrid lo veo posible.
Problemas en el vestuario no creo que vaya a crear si traemos a algun crack, ya te dije que cuando teniamos a zidane ganamos la copa de europa. El milan con kaka igual. EL manchester con cristiano la premier... Es dificil que un club sin ningun crack gane la copa de europa la verdad, por muy buen equipo que sea, y sino fijate en la quinta del buitre.
Y respecto a lo de higuain, baptista y compañia, ya no digo cuando venga cristiano y kaka, sino con que venga quaresma y diego, que se vayan al banco o se piren del madrid ya!!!

Saludos.

con lo de la 5ta del buitre teneis mucha razon es q a mi siempre me a gustado la politica por ejemplo del arsenal donde los jugadores se dan a concer y se hacen estrellas en ese eqipo bueno para mi el fichaje de diego ribas seria uno de los mas indispensable este chaval tendra mucho futuro me parece como un deco pero con mas tecnica...y c. ronaldo no me pega a pesar de realmente ser un magnifico jugador en este madrid bueno solo mi opinion
y tu q pensas de diego ribas?
Saludos.
Responder