Victor Fernandez

Las noticias de última hora.
Responder
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1Mensaje

Hola, escribo muy poco en el foro ya que no dispongo de demasiado tiempo para ello, pero si que me gustaria lanzaros unas preguntas.
No ha llegado la hora de volver a pasarlo bien viendo futbol? y No creeis que es el momento que un entrenador de ataque que nos haga disfrutar de nuestro madrid seria lo idoneo?, este entrenador no seria Victor Fernandez en vez de un entrenado extranjero que venga unicamente a enriquecerse?.

Un Saludo a todos.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Hola a todos. Rendar100, creo que tienes razón y que Capello debería pasar a ser historia, al principio yo creía que podía ser buen entrenador, ya sabeís, tiene carácter, experiencia profesional muy buena, experiencia en el Real Madrid....., pero hoy por hoy, considero que no estaba muy acertada yo y, francamente, estoy muy desilusionada ](*,). Quizá Victor Fernández fuera un buen entrenador, pero qué os parece Del Bosque???.... :-k . En fin, sea como fuere, de lo que sí estoy convencida es que hay que poner un REMEDIO YA, creo que la época de "sufrir" tiene que pasar ya y dejar paso a lo que estamos acostumbrados y es que ver un partido de nuestro entrañable y querido equipo sea una autentica \:D/ para todos los madridistas, por lo menos, en las mayoría de ocasiones.

Saludos a todos de una madridista forever. :halamadrid:
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Víctor Fernández sería una muy buena opción e ilusionante, ya va siendo hora de que volvamos a apostar por entrenadores que propongan un juego alegre y divertido para recuperar la ilusion.
Responder