'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4701Mensaje

MVC9 escribió:Si se marcha el Pipa sería la opción que mas me gusta, pero teniendo a Benzema y Morata no hay urgencias por gastar, se vería en el mercado de invierno a ver que tal han respondido.
Si tenemos que depender de Benzemá o de Morata en invierno ya no habrá liga otra vez. El Kun es imposible que salga del City, y más con la llegada de Pellegrini, que le hará brillar como una super estrella de nuevo. Nosotros tenemos que ir a por Bale o Suárez. O rezar para que Jesé se suba en la máquina del tiempo y aparezca en su versión evolucionada.
TheOutsideAgency

#4702Mensaje

Así es, PUFFFFFFFFFFF!!!! Bale y/o Ibra, no tenemos otra, Suárez es otro 9 móvil y para eso disponemos ya de Benzemá y Morata, falta un killer que explote de verdad lo que generan los 9 móviles o tantos mediapuntas que tenemos!!!

A Morata le veo más como 2º delantero que como ariete, a ver si consigue quitar el puesto a Benzemá en esta temporada ya que en vicisitudes análogas destacan ambos!!!!! PERO FALTA IBRA AL NO HABER PODIDO TRAER A CAVANI!!! UN VAN GOL!!!!!!!!!! OK???
ozilcr7benzema

#4703Mensaje

Imagen
degas

#4704Mensaje

¿El cedido? En serio, ¿a estas alturas?
Apostata

#4705Mensaje

No diría, que no, pero ya no daría más de 50 millones por él.
RC3

#4706Mensaje

El tercer grande.
Bernabeu1

#4707Mensaje

pero hay que largar a benzema primero x)
aepit

#4708Mensaje

Con Benzema, Morata, Jesé, Bale y Ronaldo no cabe.

Y para los que dicen de cambiarlo pro el francés...

Temporada 2011/12 con el city, buen año, 30 goles, pero Benzema 32 y 15 asistencias, sin penaltis, solo siendo titular la segunda vuelta
Temporada 2012/13 , la que acabamos de dejar, horrible, 17 goles, Benzema 20 goles y 20 asistencias, sin penaltis y siendo suplente

Si nos quejamos y con razón de la mierda de temporada de Karim como coño tienen la cara de pedir al Kun? es menos goleador y menos asistente.Desequilibra mejor, pero eso no lo convierte en mejor jugador, no lo es.

Acaba de renovar, yo no pago un millonada por un tio que ha estado mal ultimamente, peor que los nuestros, eso no es más que jugar a los cromos, compraros el fifa que está muy bien y podeis tener 6 delanteros tranquilamente :lol: :lol:
Última edición por aepit el Mar Jul 30, 2013 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Apostata

#4709Mensaje

RC3 escribió:El tercer grande.
Me estáis liando. Eso del "tercer grande" era cuando jugaba en la liga española, porque somos así de chauvinistas. Desde entonces el "tercer grande" han sido, sucesivamente, Falcao, porque también jugaba en España, Neymar porque lo querían Madrid y Barsa, y finalmente Gareth Bale porque lo quería el Madrid. Aquí somos así, como se nos llenen los ojos de pan por alguien, ya no hay nada más en el mundo. Por eso en el Madrid pagamos lo que pagamos por cualquier prójimo, que parece que nunca hay nadie que los haga sombra y luego... pluff...
aepit

#4710Mensaje

El tercer grande estará entre Ribery y Bale, Falcao pudo serlo pero la cagó al elegir el mónaco.

Supongo que será Bale porque es más joven además, este año puede confirmarse como el tercer grande si lo hace bien en el madrid.
zam

#4711Mensaje

Kun ya no.
Apostata

#4712Mensaje

aepit escribió:El tercer grande estará entre Ribery y Bale, Falcao pudo serlo pero la cagó al elegir el mónaco.

Supongo que será Bale porque es más joven además, este año puede confirmarse como el tercer grande si lo hace bien en el madrid.
¿y Kaká?
ahyur

#4713Mensaje

No creo q un jugador se haga "grande" porque lo pretende Madrid y Barcelona, pues entonces no sé q tendríamos q pensar de jugadores como karembeu, reiziger o mcamanaman, algunos buenos jugadores, pero no, grandes. Eso lo consiguen ellos en el campo, convenciendo a la gente, y el kun es uno de los grandes del futbol en estos momentos, eso no creo q nadie pueda ponerlo en duda en estos momentos, de hecho, a dia de hoy seria muy interesante ver q jugador preferiría el Madrid para su equipo, si Kun, Neymar, e incluso el propio Falcao, yo lo tengo claro, para mi el mejor de todos es el kun.
un saludo a todo el foro.
CARLOSSOY

#4714Mensaje

Agüero no entra en los planes y ni siquiera se ha pensado en el.
Iwanna

#4715Mensaje

Los grandes a día de hoy, son Messi, Cris, Neymar y Bale. Un escalón por debajo ya estaría gente como Ribery, Falcao, Ozil, Benzemá, Iniesta..etc.
degas

#4716Mensaje

Para mí Ribery se mea en Neymar.
zam

#4717Mensaje

Iwanna escribió:Los grandes a día de hoy, son Messi, Cris, Neymar y Bale. Un escalón por debajo ya estaría gente como Ribery, Falcao, Ozil, Benzemá, Iniesta..etc.
Neymar que llegue. En marketing desde luego es un crack, vaya tela.
Iwanna

#4718Mensaje

Claro que Ribery se mea en Neymar, pero ser un grande también se refiere a términos de marketing. El francés es mejor jugador pero no es tan mediático.
Borrar usuario 13322

#4719Mensaje

Recuerdo que este era prioritario, sin él no éramos nadie y no podíamos competir contra los grandes. :sisi:
aepit

#4720Mensaje

pichelo21 escribió:Recuerdo que este era prioritario, sin él no éramos nadie y no podíamos competir contra los grandes. :sisi:
y algunos siguen con el cuento de que si hubiera estado auqí ya habríamos ganado la décima... :facepalm:

un jugador no te garantiza nada, un equipo si
Responder