Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#22161Mensaje

Iwanna escribió:Todo el mundo le quiere fuera Lass, hasta el propio staff del club. El Madrid es un club serio y no podemos basar nuestro futuro deportivo en que a Kaká le ovacionen cuatro gatos, a Raul también le ovacionaba el Bernabéu y está claro que ya no podía seguir jugando aquí.
Si molestase tanto la gente lo haría saber en el estadio y no como cobardes en un foro. Eso sí, luego es el más aclamado cuando le ven.
Iwanna

#22162Mensaje

A Kaká se lo hacen saber sus entrenadores cuando llevan sin ponerle de titular 4 años. La gente le ovaciona porque tiene la esperanza de que vuelva a ser lo que ha sido. Yo no le tengo ningún odio a Kaká solo digo que el hombre tiene que irse porque ya no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Zgzfan

#22163Mensaje

Iwanna escribió:A Kaká se lo hacen saber sus entrenadores cuando llevan sin ponerle de titular 4 años. La gente le ovaciona porque tiene la esperanza de que vuelva a ser lo que ha sido. Yo no le tengo ningún odio a Kaká solo digo que el hombre tiene que irse porque ya no tiene nivel para jugar en el Madrid.
pues yo creo que se quedara. El juego de Ancelotti le viene mucho mejor, ya vereis como aunque no sera el Kaka del Balon de Oro, dara un buen rendimiento esta temporada.
Iwanna

#22164Mensaje

No se puede quedar porque no tiene sitio, aparte de manías personales. En su posición juegan Isco y Ozil que son titularísimos y va a llegar Bale con una ficha brutal. Carlo ya ha hablado con él y le ha dicho que no va a contar.
Lass

#22165Mensaje

Iwanna escribió:No se puede quedar porque no tiene sitio, aparte de manías personales. En su posición juegan Isco y Ozil que son titularísimos y va a llegar Bale con una ficha brutal. Carlo ya ha hablado con él y le ha dicho que no va a contar.
En el fútbol nunca se sabe... luego que os lleváis chascos, si dais medallas sin empezar la temporada.
Borrar usuario 4146

#22166Mensaje

Yo me imagino que durante los silbidos en el Bernabeu se han de tapar los odios, escuchar a los niños de la cantera pedir que el que se vaya sea Kaka cuando estan con otros jugadores, que el jugador salga diciendo que no esta contento con su rendimiento después de las criticas en el estadio y fuera de ellas, criticas directas con las cuentas personales de los aficiones a las redes sociales etc, etc, etc. no ha de contar como una manifestación clara del Bernabeu.

Más ciego no se puede estar en este tema. Aunque todo el punto rescinde en que a Kaka se le acabo el tiempo, las oportunidades y el cariño. Este año el equipo se ha llenado de cateranos y de estrellas no dejando nada para Kaká al que se le espero por muchos años y siempre quedo como un pesimo profesional.
zam

#22167Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:No se puede quedar porque no tiene sitio, aparte de manías personales. En su posición juegan Isco y Ozil que son titularísimos y va a llegar Bale con una ficha brutal. Carlo ya ha hablado con él y le ha dicho que no va a contar.
En el fútbol nunca se sabe... luego que os lleváis chascos, si dais medallas sin empezar la temporada.
¿Se lleva chascos quien?
TheOutsideAgency

#22168Mensaje

Lass escribió: Pero si quería irse al Milan, no se dio un acuerdo, se pudo ir al United y no le dejaron, se pudo ir al PSG y tampoco le dejaron... en fin.
Si hubiera tenido la decencia de bajarse el salario -con vistas a un traspaso- para que así el Real Madird recuperara algo de la enorme y nefasta inversión que hicieron en él, claro que hubiese salido... Pero claro, después de haberse llevado 40k el sueldo y haber traicionado al Madrid jugando con su Selección estando lesionado tras haber pagado por él más de 60k, no se le remordió la conciencia de hacer por fin un bien al Madrid y facilitar su salida, ¿eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE TÍO SE HA REÍDO DEL MADRIDISMO Y LO SIGUE HACIENDO!! ¡¡TÚ NO ERES MADRIDISTA!!!
Iwanna

#22169Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Lass escribió: Pero si quería irse al Milan, no se dio un acuerdo, se pudo ir al United y no le dejaron, se pudo ir al PSG y tampoco le dejaron... en fin.
Si hubiera tenido la decencia de bajarse el salario -con vistas a un traspaso- para que así el Real Madird recuperara algo de la enorme y nefasta inversión que hicieron en él, claro que hubiese salido... Pero claro, después de haberse llevado 40k el sueldo y haber traicionado al Madrid jugando con su Selección estando lesionado tras haber pagado por él más de 60k, no se le remordió la conciencia de hacer por fin un bien al Madrid y facilitar su salida, ¿eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE TÍO SE HA REÍDO DEL MADRIDISMO Y LO SIGUE HACIENDO!! ¡¡TÚ NO ERES MADRIDISTA!!!
El jugador no se quería ir hasta ahora, por eso fue imposible. ¿Que el Madrid no le dejó?, si el Madrid está loco por quitárselo de encima desde hace 2 años. La cuestión es que Kaká quería que el Madrid le pagara parte de la ficha e irse regalado al equipo que él quisiera, y el Madrid evidentemente no pasó ni va a pasar por el aro.
raulista1301

#22170Mensaje

Que cara más dura tiene este tío, pocos jugadores han pasado por el club que me den más asquete que este.
TheOutsideAgency

#22171Mensaje

Kaká puso muy por encima de todo esos 10k anuales, no renunciar a ello. Después de haber perjudicado tanto al Real Madrid con su nivel tan paupérrimo y exacerbadamente irregular, lo digno en él hubiera sido dejar claro al Real Madrid de que se bajaría el sueldo de vistas a enajenarle hacia otro club para que así el Real Madrid percibiera unos 20k -sumar a eso los 30k que ahorarríamos en sueldo- y así recuperasemos en torno a 1/3 parte de lo que costó en traspaso. El problema está en que jugar al fútbol y la deferencia hacia el club que le ha pagado casi 50k en los últimos años NO son factores que merezcan un esfuerzo económico pero sobre todo MORAL por su parte. Necesita muchas oportunidades para volver a un nivel mínimamente válido para la Uefa -sí, no me refiero a la Champions- y a eso añadir que el Real Madrid es un club donde la tituridad hay que ganársela, oportunidades hay pocas y más después de sufragar tal inversión.
TheOutsideAgency

#22172Mensaje

Si redujera sus pretensiones en emolumentos, estoy seguro que le podríamos endosar en la operación Bale ya que el Tottenham jugará Europa League y ahí sí puede ser top hoy día con la respectiva continuidad que deben darle, tiene sorna eso de dar oportunidades a alguien que cobra tanto... Pero él sigue en su línea de exprimirnos, por lo menos es lo que ha hecho hasta ahora, aunque nunca es tarde ;) ;) ;) ;)
CARLOSSOY

#22173Mensaje

Lass escribió:
Parece que con kaka si se sabe y desde hace unos añitos.
Borrar usuario 4146

#22174Mensaje

Parece que pasará lo que me temia... el plan especifico de Kaka pasa por fortalecer la musculatura de la rodilla.

Esto va a matar al jugador, tiene 31 años su cuerpo después de tantas lesiones y falta de ritmo no va soportar ese desgaste ni mucho menos el aumento de peso por muy poca masa muscular que hablemos. Al primer partido se nos va a lesionar fuertemente. Kaka tiene que evitar eso o ahora si veremos algo muy feo y de verdad pese al mercenario que a sido profesionalmente no le deseo eso como persona. Va a ser muy doloroso.

Por supuesto que el fuerte de Kaka era la velocidad y esto solo lo hará sentirse pesado de las piernas y principalmente de las rodillas.
hitzeko

#22175Mensaje

Es irónico... Kaká necesita ganar musculatura, aún con todos los 'kilos' que se levanta a final de cada año...
Borrar usuario 4146

#22176Mensaje

A Ronaldo el gordo cuando le hicieron esto para que volviera le empeoraron todo y vino su lesión más fuerte... fue hasta que él encontró su propio sistema de entrenamiento y cuidados que se pudo mantener sin lesiones y vino lo del 2002 del mundial y sus años en el Madrid. Y era mucho más joven de lo que es Kaká ahora. Podía regresar más fácilmente del desgaste y cansancio.

Yo no recomiendo nada que haga un trabajo de esta forma, sí ya el plan especifico sin jugar constantemente me parece un riesgo, el aumentar la musculatura de la rodilla a los 31 años me da a pensar que lo estan retirando a propósito.
rupeni

#22177Mensaje

:facepalm: :facepalm:
aepit

#22178Mensaje

Los músculos protegen las articulaciones, yo me jodi el codo y al final después de escuchar de todo la cosa acabó es que tenía que volver al gym y muscularlo, cuanto más músculo más protegido, la rodilla es mucho más problemática porque tiene que cargar con peso constantemente, pero la teoría es la misma, cuanto más musculo más protegida estará la articulación.

De todos modos la lesión es ya agua pasada, está recuperado, evidentemente no es el mismo de antes, pero no le está dando lata de momento, yo veo bien que muscule y gane toda la potencia que pueda, pero mejor en otro equipo.
Borrar usuario 4146

#22179Mensaje

Pero los problemas de Kaka eran musculares... pulbagias. No era un problema de una lesión relacionado con sus huesos si no de tendones.

Si bien son en otra zona del cuerpo el desgaste que comenzará a realizar con el trabajo me da que reactivará el problema. Y por la edad traerá problemas en otra zona que ahora serán las rodillas. Si no gano peso en toda su carrera futbolistica por que de una forma u otra desde que comenzo en la confederaciones antes de pasar al Milan hasta ahora su fisico es más o menos el mismo, ahora con 31 años y siendo un deportista profesional es mucho riesgo.

No es lo mismo que una persona ordinaria que no práctica a diario un deporte de alto impacto gane peso en el gym, incluso es hasta bueno mientras se cuiden ciertos aspectos, en un deportista profesional y con tantos años de carrera, ya en el final, es presionar demasiado... agarrarse desesperadamente al o que pueda.
TheOutsideAgency

#22180Mensaje

Si le están exigiendo mucho a su rodila, lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que en este verano haga algún partido destacado tras esa potenciación y colarle a otro equipo cuanto antes, ya que lo lógico sería que a mitad de temporada -o antes- una lesión grave se lo lleve por delante y de ahí a Brasil :sisi: :sisi: :sisi:. La única manera es que Kaká se baje el salario tras haber buitreado más de 40k al Madrid + los casi 70 que fueron para Milán, pero bueno... Poned en google 'antónimo de ética' y ya veréis la cara que os sale :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Responder