Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1961Mensaje

Exactamente. Cuando el ManU insiste tanto en su fichaje es que alguna respuesta afirmativa ha tenido que recibir del jugador. Aunque suena un poco raro que el empanado éste quiera salir del club de sus amores cuando al humilde le queda minuto y medio para retirarse.
degas

#1962Mensaje

¿y por qué no sale a desmentirlo?
Borrar usuario 10583

#1963Mensaje

Todavía recuerdo a unos ingenuos que decían que este paquete "era el fichaje", el único jugador válido en tooodoooo el mundoooo para competir en igualdad de fuerzas contra el Barcelona.

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#1964Mensaje

Aunque hal diga lo contrario,uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos 20 años.
Borrar usuario 4361.

#1965Mensaje

RC3 escribió:Exactamente. Cuando el ManU insiste tanto en su fichaje es que alguna respuesta afirmativa ha tenido que recibir del jugador. Aunque suena un poco raro que el empanado éste quiera salir del club de sus amores cuando al humilde le queda minuto y medio para retirarse.
opino igual, demasiado confuso lo de sex por el manu porque yo no he visto alguna declaración donde diga que AMA al putafarsa y solo son rumores al contrario demasiado callado y sin negar nada 8-)
benosteles

#1966Mensaje

Yo creo que Rosell no lo vende salvo que sea una salvajada de oferta. Primero va el orgullo y luego el rendimiento, lo mismo que con Florentino.
Borrar usuario 16171

#1967Mensaje

caparrini escribió:Aunque hal diga lo contrario,uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos 20 años.
Extiendo ese periodo a 120 años. Si el Manchester me ofreciera aunque fuera 30 por este tipo, le ponía un lazo tan grande que ni cabría en el avión.
hitzeko

#1968Mensaje

Era de lo mejor en su posición en el Arsenal, pero claro, allí jugaba. Y jugaba de lo que tenía que jugar, no como en el barça que es suplente y cuando sale, que si 'falso nueve' y chorradas.

En Inglaterra y eso que era muy joven, era una máquina. Tenía mucha carisma además. Si ahora se plantea salir es porque sabe que el barça se lo está cargando. A Xavi no le mueve nadie y ya se ha ido Thiago... si se va Cesc sería un tremendo error, porque Xavi ya está flojeando. Necesita a alguien ahí.

Y es curioso, porque cuando Xavi estaba bien Cesc y Thiago estaban ahí dando lo peor; ahora que les necesitarían para que den lo mejor, se marchan. Les han retenido cuando aún no eran importantes y les dejan marchar cuando pueden serlo.
En caso de que Cesc se vaya, claro, que yo creo que él quiere marchar pero el barça no puede vender. Tras irse Thiago no.
santiago90c

#1969Mensaje

Si todo fuera normal, veríamos más a Fábregas en su posición natural esta temporada y también a Song, con menor participación del Jardiner
migtra

#1970Mensaje

Viendo el declive del humilde y la marcha de Thiago, Cesc, si se queda, debería ir adquiriendo más importancia en el juego de su equipo.
No sé si estará sobrevalorado, pero particularmente nunca me ha convencido.
JuanitoMaravilla

#1971Mensaje

En el Arsenal, a pesar de que destacaba, estaba sobrevalorado de cojones. Nunco hizo nada para ganar un título y en los momentos decisivos se lesionaba, desaparecía o lo que es aún peor, regalaba eliminatorias como aquella frente al Barça.
richie

#1972Mensaje

Fábregas sigue callado y según la prensa inglesa el United prepara una nueva oferta.
CRMadridista

#1973Mensaje

Ojo que estos iluminados son capaces de quedarse con el humilde en decadencia e Iniesta solo cuando tenían alternativas hace3 un año para dar y tomar....Bueno, siempre pueden tirar de Song
richie

#1974Mensaje

Ya tienen canterano sustituto: Sergi Roberto. ¡Ha nacido el nuevo heredero de Xavi! La prensa culé está hablando ultimamente mucho de este chico. ¿Estarán preparando el terreno para hacer frente a la espantada del "hijo prodigo"?
degas

#1975Mensaje

Xavi siembra dudas sobre el futuro de Cesc Fàbregas: "Ya veremos qué pasa"

:lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#1976Mensaje

40 kilos dicen que pone el United, y que el Barça podía ir por Reus... Reus, Alexis, Tello, Neymar... todos a las bandas para que el centro sea pá Messi...
Última edición por zam el Mié Jul 31, 2013 2:19 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#1977Mensaje

Que asco de Xavi, es el jugador del farsa que peor me cae... como puede tener tan poco respeto por un compañero suyo de profesión y tratar de menospreciar a Bale diciendo que nunca vio un partido del él completo... :facepalm: :facepalm:

Pues lo verás cuando se enfrente a tu equipucho y os haga un roto, ahí lo podrás ver, despreciable, que eres lo peor que ha dado el fútbol.

Xavi vete a la mierda.
DelBosque

#1978Mensaje

MVC9 escribió:Que asco de Xavi, es el jugador del farsa que peor me cae... como puede tener tan poco respeto por un compañero suyo de profesión y tratar de menospreciar a Bale diciendo que nunca vio un partido del él completo... :facepalm: :facepalm:

Pues lo verás cuando se enfrente a tu equipucho y os haga un roto, ahí lo podrás ver, despreciable, que eres lo peor que ha dado el fútbol.

Xavi vete a la mierda.
Todo el mundo sabe que en su tiempo libre Xavi corta el césped. :mrgreen:
santiago90c

#1979Mensaje

degas escribió:Xavi siembra dudas sobre el futuro de Cesc Fàbregas: "Ya veremos qué pasa"

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto:
El Jardiner
CR9 crack

#1980Mensaje

'Daily Mail': el United hará una oferta por Cesc de 40 millones
Responder