Si tienes las rodillas delicadas potenciar los cuadriceps te ayuda a proteger las rodillas sencillamente porque parte de la tensión que debiera ir a la rodilla la asumen los músculos de la pierna, a menor musculatura en los cuadriceps mayor dependencia de la rodilla.
Tengo desgaste de los cartílagos y en cuánto me paso corriendo o haciendo deporte 4-5 días seguidos me sale líquido y se me hincha la rodilla, me recomiendan potenciar los cuádriceps y tomar aleta de tiburón en sobres a temporadas, pero es evidente que para proteger una rodilla los caudriceps son importantísimos.
Ronaldo Nazario en Milan casi duplicó la muscultura de sus caudriceps tras su grave lesión de rodilla.
Kaká se ve ridículo en las fotos esas de sus "entrenamientos especiales" ¿a quién quiere engañar? Ya han pasado 4 años completos y usando los mismos pretextos, es como el típico holgazán que se la pasa sin hacer nada pero que, cuando de repente llega el jefe hace como que trabaja.
Siempre dice que quiere volver a ser el que era, sin embargo nunca hace un sólo sacrificio que demustre que lo que dice sea cierto. Ahora se pone a entrenar pero ya que, todos le dan mil vueltas y también todos están entrenando y seguramente con mayor esfuerzo por lo que le van a seguir llevando al menos la misma ventaja.
Es un sinverguenza sin remedio.
Es muy tarde hacer esto... debió de hacerlo hace 5 años, no ahora que ya esta a punto del retiro. Ahora con 31 años poco o nada le sirve, sí no es hasta contraproducente.
Este hombre es una pena, yo no entiendo como alguien que no juega está con molestias y lesiones, llega a una pretemporada fuera de forma y encima se pasa las vacaciones en EuroDisney en vez de trabajando, penoso. Cuento los días para que se pire y acabe esta telenovela.
Iwanna escribió:Este hombre es una pena, yo no entiendo como alguien que no juega está con molestias y lesiones, llega a una pretemporada fuera de forma y encima se pasa las vacaciones en EuroDisney en vez de trabajando, penoso. Cuento los días para que se pire y acabe esta telenovela.
Este lo que tiene que potenciar no son los cuádricep sino el cremáster, para sujetar bien los güevazos que cada día los tiene más grandes y más negros.
ozilcr7benzema escribió:una verguenza este tio es un cinico, y la imagen que damos..
De cínico nada. La sonrisa con la que siempre se le ve es de lo más sincera: 10 kilos netos por entrenar con el primer equipo del Real Madrid. Como para no sonreír !!
ozilcr7benzema escribió:una verguenza este tio es un cinico, y la imagen que damos..
No me llores más...(8)
Este hilo como siempre, lleno de llorones que encima a los pobres Kaká les quita la comida, porque por lo que veo hay que pagar dinero cada mes para que Kaká cobre a fin de año... en fin.
Este hilo como siempre, lleno de llorones que encima a los pobres Kaká les quita la comida, porque por lo que veo hay que pagar dinero cada mes para que Kaká cobre a fin de año... en fin.
Lo que yo no entiendo es que después de dos años de su lesión necesite trabajo extra para fortalecer su rodilla. ¿que pasa, es que ha estado todo este tiempo jugando a un nivel físico inferior porque nadie en el cuerpo técnico se dio cuenta de que su rodilla seguía mal?
Tal cual, como si lo pagarán ellos.
Y con tanta hambre en África...
No lo pago yo, pero lo paga el Madrid, y por culpa de tener que pagarle 10 milloncitos limpios cada año, no hemos podido traer a un megacrack que nos hubiera ayudado a ganar titulos y si hubiera merecido esa ficha, el Madrid no es una p... ONG, por 10 millones tiene que meter 20 goles mínimo. Gracias a dios, ahora esos 10 milloncitos van para Gareth.
Tal cual, como si lo pagarán ellos.
Y con tanta hambre en África...
No lo pago yo, pero lo paga el Madrid, y por culpa de tener que pagarle 10 milloncitos limpios cada año, no hemos podido traer a un megacrack que nos hubiera ayudado a ganar titulos y si hubiera merecido esa ficha, el Madrid no es una p... ONG, por 10 millones tiene que meter 20 goles mínimo. Gracias a dios, ahora esos 10 milloncitos van para Gareth.
Y los millones de Kaká ? O hemos contratado al señor Lobo para que arregle esta situación ?
pichelo21 escribió:Claro, Kaká nos ha llevado a la ruina, y por eso ni podemos fichar a Isco por 30 kilos, ni a Illarra por 40, ni a Bale por más de 100.
Aunque no lleve al club a la ruina, es una pu.. vergüenza los millones que se está llevando por rascarse las pelotas en el banquillo y encima resulta que tanta historia para que ni haya hecho aún la rehabilitación necesaria para la rodilla