Van Nistelrooy no se entrena por una gastroenteritis

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Van Nistelrooy no se entrena por una gastroenteritis

MARCELO YA ESTÁ RECUPERADO Y DIARRÁ SE EJERCITARÁ ESTE VIERNES CON EL GRUPO

La plantilla del Real Madrid realizó la penúltima sesión de entrenamiento antes de su partido del sábado en Almería (20.00 horas) en la que la peor noticia fue la ausencia de Ruud van Nistelrooy, con gastroenteritis, y que se unió a Metzelder, Heinze, Pepe y Saviola en el parte médico.

El delantero holandés está en tratamiento médico y se la ha prescrito dieta y reposo y habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para poder confirmar su presencia en la expedición que viaje a tierras andaluzas. Por lo que respecta al resto de inquilinos de la enfermería, Heinze siguió con su trabajo junto al recuperador José Luis Sanmartín, mientras que Saviola y Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Vuelve Marcelo
La mejor noticia fue el regreso de Marcelo, recuperado de un golpe en el muslo derecho, y Gago, que está sancionado para el sábado, y trabajó en solitario sobre el césped por primera vez esta semana. Por su parte, Metzelder, sigue pendiente de que le realicen pruebas complementarias de la fascitis plantar que arrastra en su pie izquierdo, mientras el equipo espera el regreso de Diarra.

El de Malí, tras la eliminación de su selección se reincorporará este viernes a los entrenamientos y es posible que incluso entre en la lista de convocados, dado que un día más Schuster apenas contó con 18 futbolistas a sus órdenes.
yops

#2Mensaje

A ver si puede jugar el sabado.
Abel

#3Mensaje

Espero que este el sabado, supongo que si, pero sino, que salga el Pipita.
willi

#4Mensaje

bueno espero que este el sabado, seria una baja importante, pero bueno ahi lo bueno es que tenemos recambio
fran_beni

#5Mensaje

claro que jugará... por cierto no se que mierda comen los jugadores que siempre estan con gastroenteritis.. y yo en mi vida he tenido eso... anda que se cuidan jajaja

yo creo que hay una mano negra en las cocinas del Bernabeu jajajaj
yops

#6Mensaje

Abel escribió:Espero que este el sabado, supongo que si, pero sino, que salga el Pipita.
No por dios!!! XD
lunni

#7Mensaje

saviola esta tbn lesionado???, sino q salga el, aver si se luce
Edge

#8Mensaje

Pues es la oportunidad para que Soldado demuestre lo que vale o sino que se venda en septiembre
Responder